Ir al contenido principal

TALES OF HEARTS™ R PARA PLAYSTATION®VITA

Lucha con tu Corazón en el primer juego de la saga TALES OF para PlayStation®Vita en Occidente

 

SAN JOSE, Calif., – La desarrolladora y publicista líder de videojuegos BANDAI NAMCO Games América Inc. lanzó Tales of Hearts™ R en el Continente Americano, exclusivamente para PlayStation®Vita sistema de entretenimiento portátil también con compatibilidad con PlayStation®TV. Tales of Hearts R es el siguiente entrega en la larga trayectoria de la serie de RPG TALES OF y ofrece una historia clásica de descubrimiento y aventura a las audiencias del occidente con escenas hermosamente animadas siguiendo la historia del personaje principal, Kor Meteor, en lo que entrena con su abuelo en el arte del manejo de la espada.

Impresionado con las crecientes habilidades de Kor, su abuelo decide que es tiempo de heredar a Kor un arma inusual llamada Soma. Sin embargo, Kor aprende que Soma no es sólo una herramienta para la destrucción, sino que también puede ser usada para fortificar la energía Spiria de una persona. Spiria es la manifestación del corazón y alma jugando un rol esencial en el mundo como la fuerza más poderosa conocida. A pesar de lo poderosa que Spiria pueda ser, su fuerza puede bloquearse al encarar emociones intensas tales como ira, odio, miedo e incluso amor. Ante esto lo usuarios de Soma deben poseer una energía Spiria excepcionalmente fuerte para controlar sus emociones.

Los jugadores también experimentarán la historia de la protagonista femenina, Kohaku Hearts, quien está escapando de una misteriosa bruja junto con su hermano, Hisui Hearts, mientras buscan un arma Soma. Una serie de eventos trágicos unen y mandan a Kor, Kohaku, y Hisui en una gran aventura para descubrir los misterios del Spiria Core, conocer y pelear junto nuevos compañeros y salvar el mundo de las garras de un futuro siniestro. 

Tales of Hearts R presenta el “Sistema de Movimiento Lineal de Batalla” de la saga TALES OF, con un elemento de “Combate Aéreo” que permite a los jugadores maniobrar enemigos en el aire para realizar veloces combos aéreos. Fanáticos también disfrutarán el diseño artísticamente animado que ya es característico de la serie TALES OF con una conmovedora historia llena de aventuras, acción y artes mágicas.

Tales of Hearts R está clasificado “T” para adolecentes por el ESRB y está disponible en América para PlayStation®Vita. Fanáticos quienes compren el juego desdeea PlayStation®Network recibirán una Edición Digital Limitada disponible desde su lanzamiento hasta el final de Noviembre, 2014. Para más información sobre juegos y productos de BANDAI NAMCO Games América Inc. por favor visita  http://www.bandainamcogames.com.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl