Ir al contenido principal

PASE DE TEMPORADA LEGO BATMAN 3: BEYOND GOTHAM


Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó un nuevo avance que muestra el emocionante contenido adicional incluido en el Pase de Temporada para LEGO Batman 3: Beyond Gotham. El Pase de Temporada incluirá seis paquetes con contenido adicional como niveles temáticos únicos, historias y modos de juego gratuitos. Los jugadores obtendrán acceso a más de 40 personajes, vehículos, distintivos y más. El Pase de Temporada está disponible para PS4, Xbox One, Xbox 360.
 
El Pase de Temporada incluye:
Paquete de Contenido Extra The Dark Knight (ya disponible)
○ Vive la electrizante escena de persecución del icónico filme con todo y los vehículos geniales y la acción explosiva. Juega como el legendario Caballero de la Noche y el Comisionado Gordon, o como Joker y sus matones persiguiendo la escolta policial de Harvey Dent. También puedes jugar como Bane y Catwoman, personajes del tercer filme.
Paquete de Contenido Extra Man of Steel (ya disponible)
○ Ayuda a Jor-El, su esposa Lara y su robot Kelex a enviar a “Kal-el”, Superman niño, hacia la Tierra para salvarlo cuando el caos se desata en Krypton. Ábrete paso por el hogar de Jor-El, pelea contra las fuerzas invasoras del General Zod y enfrenta al mismísimo Zod para salvar a Superman.
Paquete de Contenido Extra Batman 75th (ya disponible)
○ Juega como Joker y Harley con una variedad de piezas para festejar su aniversario. Sé Batman y juega usando algunos de sus rostros más icónicos de estos 75 años, incluyendo el de su primera aparición en la historieta Detective Comics número 27.
Paquete de Contenido Extra Arrow (disponible a partir de enero 2015)
○ Conviértete en Green Arrow, con la voz de Stephen Amell, de la exitosa serie de televisión Arrow de The CW. Explora la ciudad Starling e interactúa con nuevos personajes, incluyendo a Diggle, Felicity Smoak, Huntress, Slade Wilson, Black Canary y más.
Acceso al futuro DLC
○ Obtén acceso a dos paquetes de contenido adicional que incluyen nuevos personajes, vehículos y niveles para jugar. Se revelarán los detalles sobre el contenido adicional en una fecha posterior.
En LEGO Batman 3: Beyond Gotham, el paladín encapotado une fuerzas con los superhéroes del universo DC Comics y se lanza al espacio exterior para evitar que el malvado Brainiac destruya la Tierra.
Usando el poder de los Anillos Linterna, Brainiac encoge mundos para sumarlos a su perversa colección de ciudades en miniatura provenientes de todo el universo. Ahora, los mejores superhéroes y los villanos más astutos deben unirse y viajar a diferentes Mundos Linterna para recolectar los Anillos Linterna y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.
LEGO Batman 3: Beyond Gotham, el mayor juego de superhéroes para toda la familia, ya está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Wii U y 3DS.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…