Ir al contenido principal

MONOPOLY FAMILY FUN PACK Y MONOPOLY PLUS

El día de hoy Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) y Ubisoft® anunciaron que el bundle de MONOPOLY Family Fun Pack que incluye MONOPOLY Plus, My MONOPOLY y MONOPOLY Deal, ya está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation®4. El bundle está disponible en formato digital y físico a un precio de $29.99 dólares. MONOPOLY Plus se basa en el famoso tablero de MONOPOLY, y está disponible a manera de descarga independiente para Xbox Live de Xbox One por $14.99 dólares.

El MONOPOLY Plus para consolas lleva el clásico juego de mesa a nuevos terrenos, con un colorido tablero animado en 3D que cobra vida y evoluciona a medida que el juego avanza.MONOPOLY Plus le da a grupos de hasta 6 jugadores, la oportunidad de elegir su propia aventura, y adaptar cada juego para su estilo específico. Los jugadores podrán personalizar su experiencia de juego seleccionando cuál de las “House Rules” o “Reglas de casa” quieren jugar, o seleccionar el ritmo con el modo Speed Die, una forma rápida de juego que te permite moverte más libremente por el tablero.

Disponible como una extensión del MONOPOLY Plus, el contenido descargable de My MONOPOLY nos muestra las opciones de personalización, incluso más allá, al permitir a los jugadores crear y personalizar sus propios tableros para jugar con los amigos y la familia.

MONOPOLY Plus se incluye como parte del MONOPOLY Family Fun Pack en Xbox One y PS4. La versión para Xbox One se puede adquirir a manera de descarga individual por $14.99 dólares. Las versiones para PS4, PS3 y Xbox 360 estarán disponibles para su descarga al final de este 2014.

La Deal Card de MONOPOLY es una nueva y rápida propiedad en la acción comercial deMONOPOLY. Los jugadores podrán competir contra sus amigos y otros jugadores de todo el mundo, con sus tarjetas Forced Deal, Debt Collector y Deal Breaker en su lucha por la victoria. El primer jugador que reuna tres conjuntos de propiedades completas de diferentes colores gana el juego. MONOPOLY Deal actualmente se incluye como parte del MONOPOLY Family Fun Pack y estará disponible como descarga individual para consolas de Sony y Microsoft al final de este año.

MONOPOLY Plus, My MONOPOLY y MONOPOLY Deal trae frescura a los juegos de mesa de la marca más famosa en entretenimiento familiar con las primeras colaboraciones entreHasbro y Ubisoft para el Hasbro Game Channel.

Hasbro Game Channel da acceso a lo clásico y reinventa las versiones de sus juegos favoritos de mesa en las consolas de nueva generación. El Hasbro Game Channel también provee una capa social para cada juego mediante el aprovechamiento de las capacidades de las consolas conectadas para enriquecer la experiencia. Oras marcas de Hasbro se añadirán al Hasbro Game Channel a finales de este año.

Para más información sobre MONOPOLY y Hasbro Game Channel visita:http://hasbrogamechannel.com/

Para las últimas noticias sobre los juegos de Ubisoft, por favor visita ubiblog.com

Mantente conectado a Ubisoft visitando:

www.facebook.com/Ubisoft.Mexico

www.twitter.com/UbisoftMexico

www.youtube.com/user/UbisoftLatam

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl