Ir al contenido principal

Game Corner: ¡Una navidad muy gamer con Xbox!

christmas

La época de fiestas ya está aquí y es un momento perfecto para jugar tus títulos favoritos y conseguir todos los logros que tenías pendientes. Diviértete, demuestra tu poder gamer; vive increíbles y épicas aventuras, y encuentra el mejor regalo para ti o tus amigos y familiares con las opciones de asombrosos juegos exclusivos, tus franquicias favoritas, geniales accesorios y entretenimiento todo-en-uno que te ofrece Xbox.

3D Boxshot Wizard LHS v1.1Diviértete y salva al mundo con todo el caos y la locura de Sunset Overdrive: Un mundo abierto sin reglas donde deberás saltar, deslizarte y enfrentarte a los mutantes utilizando locas armas para salvar Sunset City. Además disfruta de Chaos Squad, un emocionante modo multijugador online. Una historia emocionante, irreverente y llena de estilo más un sistema de juego ágil y dinámico y mucho humor, hacen de Sunset Overdrive es uno de los títulos que no deben faltar en tu colección.

haloLa colección definitiva de Halo llega con Halo: The Master Chief Collection, presentando la historia completa de Master Chief remasterizada para celebrar tres generaciones de épicas aventuras y combate sin igual. Halo: The Master Chief Collection incluye Halo 2: Anniversary, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 4, la nueva serie digital Halo: Nightfall, y el acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians. Además, el mejor modo multijugador con más de 100 mapas y 6 favoritos como Zanzibar y Coagulation completamente remasterizados.

forza horizon 2Ponte al volante de más de 200 increíbles automóviles con Forza Horizon 2 y vive la adrenalina de conducir por espectaculares paisajes y ciudades del sur de Europa y rompe los límites del camino adentrándote por campos, maizales, y bosques para forjar tu propio camino. Además, disfruta de la recreación detallada de los vehículos, los eventos y clubes de autos y gracias al avanzado motor gráfico de Forza Horizon 2, disfruta de ciclos completos día-noche, cambios de clima e iluminación con un realismo impresionante.

_-Project-Spark-Xbox-One-_Crea tu propio videojuego con Project Spark, un lienzo digital con el que podrás construir, jugar y echar a volar tu imaginación para construir tus propios mundos, historias y juegos que podrás disfrutar y compartir con una dinámica y entusiasta comunidad y descubrir nuevas formas de jugar.

halo mouseCelebra el lanzamiento de The Master Chief Collection con el fantástico Halo Limited Edition Wireless Mobile Mouse 3500, que te dará una gran experiencia alrededor de Windows con un diseño especial, la mejor tecnología Bluetrack para poder utilizarlo en cualquier superficie, y una duración de batería de hasta 8 meses de uso.

Con Xbox Live Gold, disfruta del más avanzado modo multijugador con el poder de más de 300,000 servidores para un mejor desempeño, juegos gratis, descuentos especiales, un mejorado sistema de reputación y mucho más. En Xbox One, disfruta de un mejor sistema de emparejamiento con oponentes que se ajustan a tus habilidades y estilo de juego, transmite tus épicos momentos de juego a través deTwitch, graba tus mejores momentos, edítalos y súbelos con Upload Studio y mucho más.

Xbox Fitness es un servicio en línea diseñado para ejercitarte en la comodidad de tu hogar de la mano de los mejores entrenadores del mundo como Jillian Michaels, Tracy Anderson, Shaun T de INSANITY Y Tony Horton de P90X. Gracias al poder de Xbox One y la tecnología del nuevo sensor Kinect será como tener un entrenador personal ya que detecta tu pulso, hace un mapeo muscular y mide tu nivel de energía para que puedas recibir retroalimentación instantánea sobre como estás ejercitándote. Además, siempre tendrás la mejor motivación con recomendaciones personalizadas, retos, historial de rendimiento, recompensas y desbloqueo de logros. Tu membresía Xbox Live Gold es la llave para accesar a la experiencia Xbox Fitness.

Si aún no tienes una consola Xbox One, aprovecha los increíbles paquetes que Xbox tiene para ti con o sin Kinect como el Paquete Xbox One Assassin’s Creed Unity; el Paquete Xbox One + FIFA 15 perfecto para los fans del futbol que incluye consola Xbox One, FIFA 15 y un auricular; o el paquete de Xbox One + Kinect + Forza Motorsport 5 para convertirte en un as del volante.

No te pierdas la oportunidad de adquirir una de las espectaculares consolas de edición especial: Xbox One Edición Especial Sunset Overdrive en color blanco que incluye el juego en versión digital y el Xbox One Edición Limitada Call of Duty®: Advanced Warfare con un disco duro de 1TB, efectos de sonido del juego, y un fantástico diseño en la consola y el control inalámbrico.

Complementa tu diversión con los mejores accesorios como los Audífonos Estéreo para Xbox One para una experiencia única de sonido; el Control Multimedia Xbox One para tener tus películas, videos, series y entretenimiento favorito al alcance de tu mano; o los controles inalámbricos para Xbox One de edición especial Armed Forces, Midnight Forces, Call of Duty®: Advanced Warfare y Titanfall con las mejores características de esta nueva generación y un gran diseño.

Xbox 360 continúa siendo una excelente opción en entretenimiento para toda la familia a un gran precio con su amplio catálogo de juegos y grandes bundles como el Paquete Xbox 360 4GB + FIFA 14 que incluye consola de 4 GB, control inalámbrico y el mejor juego de fútbol soccer. Y para horas de diversión con la familia y amigos está el Paquete Xbox 360 250GB con Kinect que incluye la consola de 250 GB y tres divertidos juegos.

Lleva tu juego al siguiente nivel con los accesorios para Xbox 360 que te ofrecen gran comodidad, conveniencia y rendimiento como el Paquete de Entretenimiento Xbox 360 que incluye un control inalámbrico, 3 meses de suscripción a Xbox Live Gold, cable HDMI de alta velocidad y un control universal multimedia para que disfrutes todo el entretenimiento de Xbox 360 a un precio increíble. Agrega más espacio a tu consola para juegos, demos, películas en HD y más con el Xbox 360 Disco Duro 320GB que además incluye el juego completo LEGO Star Wars III: The Clone Wars, descargable desde Xbox Live.

¡Xbox te desea felices fiestas y un gran 2015 lleno de grandes aventuras!

Para más información visita http://www.xbox.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …