Ir al contenido principal

Game Corner: Ubisoft News


GAME CORNER

TRÁILER DE “THE CREW-ON THE ROAD-CUSTOMIZATION NATION”

Explora los exuberantes y variados paisajes de Estados Unidos a través de un mundo habitado por miles de conductores que requieren de tres cosas tener éxito: rendimiento, adaptación, y el estilo. En The Crew, estas tres cosas funcionan en perfecta armonía, ya que cada conductor se esfuerza por aprovechar hasta la última gota de potencia, sorteando todos los terrenos, y captando la atención de los demás con su coche. Echa un vistazo a una experiencia llena de acción y conducción en donde cada conductor tendrá la posibilidad de personalizar, destacar y ganar en el amplio mundo de The Crew.
The Crew fue el juego ganador del Game Critics Awards de 2014 en E3 en la categoría Best Racing Game, gracias a su revolucionario MMO de acción y conducción que lleva a los gamersen un viaje salvaje a través de un mundo abierto que recrea a los Estados Unidos, lleno de emocionantes desafíos y poblado por otros jugadores.


BETA CERRADA DE THE CREW PARA XBOX ONE Y PLAYSTATION 4 DEL 6 AL 10 DE NOVIEMBRE

El día de hoy Ubisoft® anunció que la versión beta cerrada de The Crew saldrá del 6 al 10 de noviembre para Xbox One y PlayStation®4. Los jugadores que pre-ordenen The Crew en Norte America tendrán garantizado el acceso a esta versión. Los demás jugadores que deseen participar en la versión beta cerrada podrán inscribirse en la lista de espera en
www.thecrewgame.com/beta.
La versión cerrada permitirá a los jugadores explorar completamente Estados Unidos y completar los desafíos en dos de las cinco regiones disponibles en el juego: el medio Oeste y la Costa Este. The Crew ofrece un verdadero y enorme mundo abierto con varios detalles en el entorno, un mundo lleno de actividades por explorar, ya sea sólo o con amigos.
Los grupos PvP en estas regiones, también estarán disponibles para los jugadores que quieren demostrar sus habilidades competitivas. Para aquellos que les gusta la personalización de sus automóviles, dos de las cinco clases de especificaciones, Street y Dirtestarán disponibles.
La versión Beta cerrada estará disponible para todos los miembros Xbox Live y PlayStation Network, sin embargo algunas funciones en línea requieren una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus.
The Crew fue el juego ganador del Game Critics Awards de 2014 en E3 en la categoría Best Racing Game, gracias a su revolucionario MMO de acción-conducción que lleva a los gamersen un viaje salvaje a través de un mundo abierto que recrea a los Estados Unidos, lleno de emocionantes desafíos y poblado por otros jugadores.

PRESENTA EL CUARTO VIDEO DE LA SERIE FAR CRY 4’S QUEST FOR EVEREST



Esta es la parte cuatro de cinco.
En este video, observa como el ganador del concurso, Will Cruz, intenta romper el Récord Guinness de jugar un videojuego en el lo más alto posible sobre la faz de la tierra. En este video podrás ver la cantidad de personas en el equipo que intentaron hacer realidad este reto, así como a aquellos que ayudaron a llevar a cabo tanto la planeación del viaje como la marcha de este. Soportando una tormenta de dos días y medio en ambiente ventoso, finalmente Will logró jugar Far Cry 4 en la forma más épica posible, mientras que el sol se pone en el Monte Everest en la distancia.


Para seguir a Will en su viaje por el campamento del Monte Everest, por favor visiten www.FarCryGame.com/QuestforEverest

YA ESTÁ DISPONIBLE LA PHANTOM BLADE DE ASSASSIN’S CREED® UNITY


L
a Phantom Blade de Assassin’s Creed® Unity, el arma coleccionable, ya está disponible en su tamaño real en tiendas y en línea por tan sólo $59,99 dólares.
Justo a tiempo para Halloween, la Phantom Blade viene equipada con una hoja oculta funcional, una ballesta retráctil, además de disparar dardos. La Phantom Blade está meticulosamente elaborada a partir de un diseño de McFarlane Toys e incluye correas ajustables de distintos tamaños. El arma está elaborada de material termoplástico y aprobada para uso real para edades de 17 años en adelante. Esta réplica del arma distintiva de Arno enAssassin’s Creed Unity es un must-have para los fanáticos de Assassin’s Creed.
La Phantom Blade también incluye un código especial para descargar la Pistola de Caballería Francesa en Assassins Creed Unity, disponible el 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation® 4 y Windows PC. El código puede ser canjeado a partir del 11 de noviembre con el lanzamiento del juego.
Situado en la alguna vez gloriosa ciudad de París, Assassins Creed Unity se sumerge en el terror de la Revolución Francesa y encara la más densa e inmersiva ciudad de Assassin’s Creed jamás creada. A lo largo de las calles de París, los hambrientos habitantes están listos para tomar las armas por la libertad y la igualdad. En esta época de caos y brutalidad, un joven llamado Arno, herido por la pérdida de aquellos que amaba, emprende el camino mortal hacia la redención. La búsqueda de Arno lo lanza en medio de una lucha despiadada por el destino de la nación y lo transforma en un verdadero Asesino Maestro.
Para obtener más información sobre Assassin’s Creed Unity Phantom Blade, incluyendo una lista de puntos de venta, por favor visita
assassinscreed.com/phantomblade y facebook.com/assassinscreed


UBISOFT® LANZA JUST DANCE® 2015 MOTION CONTROLLER APP


Ahora los jugadores sin Kinect de Xbox One o sin PlayStation®Camera podrán jugar Just Dance 2015 con sus smartphones usando una aplicación gratuita que controla el movimiento y la puntuación

El día de hoy Ubisoft® anunció la salida y disponibilidad de la Just Dance® 2015 Motion Controller app, la cual permite a los propietarios de Xbox One y PlayStation®4 jugar Just Dance 2015 sin necesidad de tener Kinect para Xbox One, PlayStation®Camera o el PlayStation®Move Motion Controller para registrar el movimiento y la puntuación al momento de bailar. La aplicación está disponible de manera gratuita para dispositivos móviles con sistemas operativos Apple iOS 6+ y Android 4+. Ademas, la aplicación permite que se conecten hasta cuatro jugadores en PlayStation®4 y seis jugadores para Xbox ONE, únicamente utilizando los smartphones como los controladores de movimiento.
“Siempre nos hemos esforzado para hacer que la experiencia de Just Dance sea la más accesible en el mercado” dice Jason Altman, Productor Ejecutivo de Ubisoft París. "Con laJust Dance 2015 Motion Controller app, estamos llevando esa dedicación a la accesibilidad al siguiente nivel para darle a nuestros fans una nueva forma de jugar Just Dance 2015 en PlayStation®4 y Xbox One, mediante el uso de sus propios teléfonos inteligentes que podrán registrar tanto los movimientos como su puntuación”
El equipo de desarrollo de Just Dance creó una experiencia que mantendrá el gameplay de Just Dance 2015 exactamente igual, la única diferencia es que podrás utilizar tu smartphonepara llevar la cuenta de tu puntuación. Es decir, si el Kinect para Xbox One o la PlayStation®Camera no se detecta cuando se inicia el juego, aparecerá el siguiente mensaje:"Usted va a necesitar un dispositivo móvil para jugar Just Dance 2015" A continuación, el jugador tendrá que seguir estos sencillos pasos:

  1. Descarga la Just Dance 2015 Motion Controller app totalmente gratis en tusmartphone.
  2. Asegurarte de que tu smartphone está conectado vía Wi-Fi a la misma red donde está conectada la consola.
  3. Selecciona la consola detectada de manera automática dentro de la aplicación y dale click en Play.
Just Dance 2015 fue lanzado en todo el mundo a finales de octubre y es el sexto juego más vendido de la franquicia en todo el mundo clasificado como E10+. Just Dance 2015 incluye más de 40 temas de los artistas más exitosos del momento, incluyendo Ariana Grande, Maroon 5, Charli XCX, One Direction y más.
Para saber las últimas noticias sobre Just Dance 2015 por favor visiten
justdancegame.com

UBISOFT® LANZA EL TRÁILER DE ASSASSIN’S CREED UNITY: TIME ANOMALY


UBISOFT® MUESTRA DETALLES DEL SEASON PASS PARA RABBIDS INVASION: THE INTERACTIVE TV SHOW®



Más detalles sobre el Season Pass de Rabbids Invasion: The Interactive TV Show. El Season Pass estará disponible en descarga digital el 18 de noviembre a través de Kinect para Xbox One, Xbox 360 y  PlayStation 4.
El Season Pass de The Rabbids Invasion incluirá acceso a 15 nuevos episodios que a su vez tendrán nuevos y alocados desafíos. Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en competencias amistosas con sus familiares y amigos mientras ven en los episodios los momentos más divertidos de "SUPER RABBID", "VAMPIRE RABBID", "RABBIDS WITH FLEAS", "ZOMBIE RABBID", "RABBID DREAMS", entre otros.
El Season Pass incluirá cinco paquetes DLCs y cada uno contendrá tres nuevos episodios interactivos. Además de los 21 episodios originales, el juego y el Season Pass llegarán a 36 episodios. Los cinco paquetes DLCs estarán disponibles de manera mensual hasta marzo de 2015:
Paquete 1 – Día de lanzamiento
Paquete 2 – Diciembre 2014
Paquete 3 – Enero 2015
Paquete 4 – Febrero 2015
Paquete 5 – Marzo 2015
Rabbids Invasion: The Interactive TV Show está siendo desarrollado por Ubisoft Barcelona con el apoyo de Ubisoft Paris. Con más de 14 millones de juegos vendidos, los Rabbids son de los personajes más amados de Ubisoft, y sus extravagantes aventuras atraen a los niños y a sus familias en todo el mundo. Con Rabbids Invasion: The Interactive TV Show, una selección de 78 episodios de siete minutos cada uno han sido adaptados de la serie original Rabbids Invasion TV, y esto le permitirá a la audiencia a unirse con los Rabbids, así como actuar en algunas de sus locuras.
Gracias al control de movimiento y reconocimiento de voz integrado de próxima generación de consolas, Ubisoft es capaz de crear una mezcla innovadora de la programación de la televisión clásica y los elementos interactivos de videojuegos.


YA ESTÁ DISPONIBLE ROCKSMITH® 2014 EDITION PARA XBOX ONE Y PLAYSTATION®4

Incluye 12 temas de Jimi Hendrix para descargar gratuitamente para los propietarios de consolas de nueva generación por tiempo limitado

Rocksmith® 2014 Edition para Xbox One, PlayStation®4 ya está disponible. Más de tres millones de personas han aprendido a tocar la guitarra y el bajo a través del método de Rocksmith®, la manera más rápida de aprender guitarra.
Rocksmith 2014 Edition viene con más de 50 canciones para aprender, y a partir de este mes, la biblioteca total de canciones para elegir, a través de juegos, incluyendo las canciones descargables, se sitúa en 500 canciones con temas nuevos que se han añadido regularmente. Este próximo mes de diciembre, el legendario guitarrista Jimi Hendrix hará su debut Rocksmith con 12 pistas gratuitas disponibles para Xbox One y PlayStation®4; los propietarios de estas consolas tendrán hasta el 31 de enero de 2015 para descargarlas. La lista de canciones de Jimi Hendrix que estarán disponibles para adquirirse incluyen:

  • Bold As Love
  • Castles Made Of Sand
  • Fire
  • Foxey Lady
  • Freedom
  • If 6 Was 9
  • Little Wing
  • Manic Depression
  • Purple Haze
  • Red House
  • The Wind Cries Mary
  • Voodoo Child (Slight Return)
Los jugadores que den el salto a las consolas de última generación podrán importar el contenido DLC previamente adquirido a través del sistema del mismo fabricante de Xbox 360 a Xbox One, y  de PlayStation®3 a PlayStation®4 sin tener que recomprar contenido o pagar costos de licencias adicionales. A partir de esta semana, Rocksmith 2014 Edition contará con una biblioteca de canciones de 500 pistas, que abarcará múltiples décadas y géneros musicales.
Lo nuevo en Rocksmith 2014 Edition para Xbox One and PlayStation®4 es que la función destreaming y captura están integradas para grabar y compartir sus mejores actuaciones, así como mostrar los tonos personalizados con Tone Designer. Ahora con gráficas a 1080p HD para una gran claridad visual y auditiva, Rocksmith 2014 Edition está mejor que nunca.
Para PlayStation®4 Rocksmith 2014 Edition se apoyará a distancia a




Para más información sobre Rocksmith 2014 Edition, por favor visita www.rocksmith.com y para más información sobre las canciones gratuitas de Jimi Hendrix, visitarocksmith.com/Hendrix.
The Crew estará disponible el 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PC.
The Crew estará disponible el próximo 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PC.Para más información sobre The Crew, por favor visita
thecrewgame.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl