Ir al contenido principal

Mórbido 2014

Claro, ¡más vale tarde que nunca! Y aquí les traigo una reseña del Mórbido 2014.

Soy June, la que solo sube posts enojados de vez en cuando, hoy les quiero platicar de mi increíble experiencia en Puebla hace una semana. Siempre escuché sobre el Festival de terror Mórbido, la revista Mórbido, bla bla bla... sí, pero no soy muy fanática del terror, no había llamado mucho mi atención hasta hace unos meses cuando me enteré de que, en esta ocasión, el festival sería sobre ciencia ficción...

“¡¿CIENCIA FICCIÓN!?” Por supuesto, como buena geek que soy, quise asistir... y tras una semana de organización, termine yendo de mochilazo a Puebla con Rojo y Roxy.

Para los que no saben que es “Mórbido”, les resumiré, este festival lleva 7 años de existencia, el excentrico organizador, Pablo Guisa, se ha encargado de reunir en Patzcuaro(hasta este año que cambio de sede a la capital de Puebla) cinemas y películas mórbidas, tanto de terror TERROR, como terror psicológico, cine clase B, ciencia ficción, películas mexicanas setenteras en las que abusan de catsup, lucha libre, entre más cosas... ¡Todo en un solo festival por el magnífico precio de $30.00 pesos! Oooooo gratis... ¿No les suena fantástico?

Entonces, ¿Qué sucedió en Puebla hace una semana? Sí eres cinefilo y puedes permanecer sentado en una butaca por días... Sí amas el mole, el pipián verde, las cemitas, las galletas de Santa Clara y, en general, la deliciosa comida de Puebla, no hay nada más disfrutable que ver a un hombre lobo policia o a zombies nazis en la nieve después de haber comido una gigantezca cemita... Pues, esta es una magnífica experiencia para todos los aventureros, como Rojo y yo, que pueden aventarse 5 días en provincia entrando más de 5 veces al cine por día (contando con las funciones de media noche), al igual que para todos los fanáticos del terror clase B que salpican de sangre y sexo innecesario nuestras mentes...

Simplemente dale una oportunidad a lo Mórbido... Un festival que, con seguridad, irá creciendo a pasos agigantados hasta convertirse en uno de los festivales de cine más importantes.. Pues lo merece.

¡Esperamos tu opinión a finales de Octubre y principios de Noviembre el próximo año con el siguiente tema mórbido: El día de muertos!

Noches, familia.

June el Jett

Twitter: @JunieNtheJetts

Instagram: junieandthejetts

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …