Ir al contenido principal

BANDAI NAMCO GAMES AMÉRICA INC. LANZA SABAN’S POWER RANGERS SUPER MEGAFORCE PARA NINTENDO 3DS

¡Invoca al Power Ranger que Llevas Dentro y Prevén que el Mal Conquiste la Tierra de Una Vez por Todas!

power_rangers_packaging-pose02

SAN JOSE, Calif.– El Desarrollador y Publicista líder BANDAI NAMCO Games América Inc. ha lanzado Saban’s Power Rangers Super Megaforce® para el sistema portátil Nintendo 3DS™ en tiendas a través del Continente Americano. Toca los extraordinarios nuevos poderes de Power Rangers Super Megaforce en la más reciente entrega de la icónica franquicia de Power Rangers. Este juego de acción de desplazamiento lateral pone a los jugadores justo en el centro de la acción justo cuando el malvado Príncipe Vekar llega con su masiva armada extraterrestre para conquistar la Tierra. ¡Sólo los Power Rangers Super Megaforce tienen una oportunidad para salvar el planeta de esta terrible amenaza!

Los jugadores serán capaces de convertirse en los Super Megaforce Rangers y escanear sus juguetes con la Llave Ranger para liberar power-ups y una alineación de Ranges Legendarios de los pasados 20 años. Fans pueden jugar como cualquier Ranger Rojo de las pasadas temporadas así como también el equipo entero de los originales Mighty Morphin Power Rangers. Jugadores también tienen acceso a las increíbles habilidades y armad, y vencer enemigos con la intense acción de artes marciales.

PRSM_SDCC_screen8

Los jugadores no solo serán capaces de invocar a los legendarios Rangers del pasado, ellos también se enfrentarán con malvados monstruos y jefes de las múltiples temporadas del show también. Derrota a la poderosa embestida de enemigos en diversos escenarios como desde bosques, montañas, ciudades y más. La acción también se expandirá en súper mega proporciones con épicas batallas de Zords gigantescos demostrando poderosos ataques y dramáticas explosiones en todo el estilo de los Power Rangers.

BNGA_PRSMF_LAUNCH_screenshot04

Saban’s Power Rangers Super Megaforce esta clasificado como E10+ por la ESRB y está disponible en el Continente Americano para el Nintendo 3DS. Los juguetes de Power Rangers Super Megaforce Ranger Key también están disponibles y pueden comprarse en los grandes almacenes. Para información sobre los juguetes Ranger Key, por favor visita:http://www.bandai.com/powerrangers/supermegaforce/. Para más información sobre los títulos y productos de BANDAI NAMCO Games América Inc. por favor visita: http://bandainamcogames.com o únete a la conversación en nuestra página oficial de Facebook en: www.facebook.com/BandaiNamcoUS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …