Ir al contenido principal

Un enojo colectivo

disturbed_01

imageMuchas veces mientras camino por la colonia me pregunto si la población en general se encuentra tan enojada como yo, si todos ven lo mismo que yo veo, si a todos les parece normal la disfunción de las cosas. Me parece obvia la respuesta, pienso que a nadie le gusta vivir mal.

Razones de por qué vivimos como vivimos hay miles, quejas hay millones y, ¿Soluciones? ¿Quién nos da soluciones? Francamente espero que no se dejen llevar por un discurso enojado de una persona desconocida en la web como “solo una persona encabronada que no sabe lo que dice a causa de sus molestias”, yo, al igual que ustedes, trabajo, estudio y vivo en esta gran ciudad… Y como es así, quiero hacer una propuesta a quién sea que le interese y le sirva.

El cambio no esta en una “revolución”, para todos aquellos anarquistas, las revoluciones se llevan vidas y yo aprecio la vida (comenzando por la mía), la verdadera anarquía esta en quienes se oponen al sistema, me parece lógico que un sistema basado en romper las reglas, entonces no es anarquista, simplemente es un sistema disfuncional, si queremos hacer un cambio, si nos sentimos revolucionarios, entonces debemos oponernos al sistema disfuncional, ¿No lo creen? Empezando por cosas tan simples como NO ROMPER LAS REGLAS; Todos nos quejamos de las inundaciones, pero tiramos basura, todos se quejan del tráfico, pero nos pasamos la luz roja y así podría irme horas escribiendo sobre nuestro mexicanísimo pensamiento #posmesalto.

Hoy quiero proponerles a todos que empecemos a cumplir las reglas, que respetemos las leyes, que no nos crucemos la luz roja, que pensemos en el de en frente, que demos el paso, que no toquemos el claxon, que le demos el lugar a los que lo necesitan (no solo en el transporte público), solo… Dar una actitud de hermandad para cada una de las personas y seres que se crucen en nuestro camino. ¿No les parece tonto que el gobierno sea dueño de nuestro bienestar?, en general, ¿No les parece estúpida la manera de gobernar? La democracia es el poder del pueblo… Pero el pueblo sufre un enojo colectivo al que no le ponemos solución, solo considérenlo, es pura lógica, si cumplimos las reglas, si creamos una hermandad, entonces tendremos un pueblo con una estructura lo suficientemente fuerte para tomar el poder y así no dejar que el gobierno tome al pueblo… Y a nuestro bienestar.

Napoleón decía “divide y vencerás”, sí solo comprendiéramos todos que nos han dividido, si comprendiéramos el concepto “pueblo” y lo formáramos parte de nosotros mismos, de nuestra esencia, esa división no existiría y ese enojo colectivo tampoco.

June

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …