Ir al contenido principal

Logitech patrocina a OwnsTime

GAME CORNER

Logitech, la compañía líder a nivel mundial en dispositivos periféricos personales, patrocinará a OwnsTime, un equipo regiomontano que aspira a ser profesional en el popular juego de video League of Legends.

Enfocado en la ciencia que hace que ganar sea posible, Logitech proveerá de instrumentos precisos de juego a los integrantes de OwnsTime, quienes contarán con el respaldo de una amplia experiencia en tecnología de vanguardia para alcanzar nuevos niveles de velocidad, precisión, fiabilidad y comodidad.

Gaming_Ownstime (1)

Como parte del patrocinio de Logitech, los gamers de OwnsTime, ubicados en el número 8 del ranking nacional, recibirán productos y uniformes, además de apoyo en la participación en eventos y torneos, así como lo necesario para acondicionar una gaming house donde puedan entrenar al máximo sus estrategias.

G27_MAIN

Parte del equipo que se les entregará incluye los ratones, teclados y diademas Logitech de juego de la Serie G, que surgieron como el resultado de un profundo conocimiento de los retos de los jugadores y la meticulosa ingeniería que resuelve problemas reales. G430_BLUE_CTG_Side-View

Específicamente, se les proporcionarán los modelos G400, G600, G105 y G430, que destacan por ser especialmente diseñados para todos aquellos que pasan horas perfeccionando la mejor estrategia de equipo, desarrollando la mayor velocidad de reacción ante los oponentes y memorizando cada esquina de un mapa.

G400_TOP

Entre los triunfos de OwnsTime suman el primer lugar en el Torneo Gigabyte gameXp, primer lugar en la Liga Virtual Gamer, primer lugar en el Torneo Estatal League of Legends Monterrey y cuarto lugar en la Liga Nacional Mexicana (ESLA).

G600_Black_PROFILE_WhtLED

“Quienes se toman el juego tan seriamente merecen un mouse desarrollado con la misma intensidad y pasión, por ello Logitech, empresa líder dedicada a la electrónica, atiende sus necesidades y exigencias y los motiva para superar no sólo a sus rivales, sino a sí mismos.”

image

Esperemos que les guste esta sección nueva de noticias de Logitech y muchas felicidades a los Regiomontanos por el patrocinio de esta importante compañía.

Frank Out!

Comentarios

rubin482 dijo…
muy buenas,soy un gamer y me dedico a subir videos a youtube y ahora he empezado con el mundo de stream por twitch tv y me gustaria saber si existe alguna forma de poder adquirir un patrocinio de logitech,
gracias
Rubin 482: Si existe una manera en la que Logitech te puede patrocinar, algunos de los requisitos vienen aquí. http://www.oneblogfitsall.com/2014/11/convierte-tu-pasion-por-los-videojuegos.html y con gusto le podemos dar difusión a tus canales.

Saludos
rubin482 dijo…
gracias francisco por la informacion

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl