Ir al contenido principal

Garrazos del Oso Express: Jueves por la noche semana 8.

El partido de la semana:
San Diego visita a los Broncos de Denver.

El antecedente:
¿Que otro podría ser que los récords históricos que Peyton Manning ha impuesto esta temporada? Ciertamente los Broncos con la segunda semana más corta posible, pues dominaron el partido del domingo por la noche pasado. Del otro lado del campo se podrá ver a un Phillip Rivers admirando cada cosa que Manning haga, pero esperando su turno para demostrar sus cualidades pues pocos enfrentamientos sacan lo mejor de Rivers como un encuentro contra el futuro miembro del Salón de la Fama de Canton.

¿Por qué ver este juego?
El ganador quedará al mando de la División Oeste de la Conferencia Americana y se postulará como uno de los probables candidatos al juego de campeonato de dicha conferencia. También representará la posibilidad de ver de qué están hechos los Cargadores, pues sólo los equipos de nivel de campeonato son capaces de sobreponerse a la seguidilla de lesiones que han sufrido recientemente. Otro factor a considerar es la incapacidad de la ofensiva de San Diego de involucrar más a Keenan Allen en el juego, a diferencia de el éxito del que han gozado los "gemelos" Thomas con Manning.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …