Ir al contenido principal

Game Corner: Ubisoft News. Jade Raymond, Far Cry 4 y Assassin’s Creed Unity

GAME CORNER
imageUbisoft anunció que después de 10 años de colaboración, la compañía y Jade Raymond han acordado ir tras futuras oportunidades por separado. Alexandre Parizeau, miembro fundador del equipo del estudio Ubisoft en Toronto, reemplazará a Raymond como director.
Picture Jade Raymond
Durante su permanencia en Ubisoft, Raymond fue productora del primer Assasin’s Creed® (2004-2007) y trabajó como productor ejecutivo de Assasin’s Creed II (2008-2009), Watch Dogs (2008-2009) así como Splinter Cell® Blacklist de Tom Clancy (2010-2013). También inauguró el estudio de Ubisoft Toronto, donde se desarrolló como director desde 2009, un rol que dejará en manos de Parizeau a partir del 29 de octubre.
ubi
“Llevo 10 extraordinarios años en Ubisoft y estoy orgullosa de haber formado parte de los mejores equipos en la industria, creando videojuegos increíbles”, dijo Raymond. “Ésta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto avanza por un camino sólido y fuerte. Confío en que ahora es un buen momento para transferir la dirección del estudio a Alex, y perseguir mis otras ambiciones y oportunidades. Estén atentos a lo que sigue para mí; por ahora, quiero agradecer a Ubisoft por nuestra asociación a través de los años, y les deseo lo mejor en todos sus siguientes esfuerzos.”
Alex Parizeau head shot
Con más de 15 años en la industria de los videojuegos, Parizeau tiene una cantidad impresionante de experiencias en varias facetas del negocio. Como miembro fundador del estudio Ubisoft Toronto, Parizeau es un líder de confianza que ha probado su capacidad para formar equipos. De igual manera trabajó como Productor Senior de Splinter Cell® Blacklist de Tom Clancy y de Rainbow Six® Vegas. Parizeau le reportará a Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal y Toronto, y se encargará de supervisar el papel continuo del estudio como elemento clave para el desarrollo de algunas de las mayores marcas de Ubisoft, así como una serie de proyectos aún sin revelar.
image_281214_full
“En nombre de Ubisoft, quiero agradecer a Jade por su liderazgo y contribuciones a lo largo de estos años, así como desearle lo mejor en sus siguientes aventuras”, expresó Mallat. “El estudio de Toronto es parte clave de la red global de Ubisoft, y Alex ha estado en el corazón del crecimiento del estudio estos años. Él fue la opción obvia para liderar a este talentoso grupo de personas mientras continúan con el desarrollo de juegos increíbles.”
MONOPOLY PLUS_20140811095810
Hasbro, Inc. y Ubisoft® anuncian el lanzamiento de MONOPOLY Family Fun Pack, un exclusivo paquete basado en el famoso juego de mesa MONOPOLY, que estará disponible en tiendas, así como para descargarlo digitalmente alrededor del mundo esta temporada navideña.
MONOPOLY Family Fun Pack presenta un giro moderno a la conocida franquicia MONOPOLY, ya que el videojuego incluye MONOPOLY Plus, My MONOPOLY –una extensión de MONOPOLY Plus que le permite a los jugadores personalizar los clásicos tableros- y MONOPOLY Deal –el adictivo juego de cartas en el cual tu suerte puede cambiar en un instante.
MonopolyPlus_Overview_board_US_1413409004
MONOPOLY Deal es la nueva forma de negociar propiedades rápidamente en MONOPOLY. Los jugadores competirán contra sus amigos y gamers de todo el mundo al utilizar las tarjetas Forced Deal, Debt Collector y Deal Breaker, mientras luchan por ganar.
MonopolyPlus_Token__board_background_US_1413409004
El primer participante en obtener tres sets completos de diferentes colores, gana el juego. MONOPOLY Deal estará incluido en MONOPOLY Family Fun Pack y disponible para descargar de forma independiente.
MyMonopoly_3D_Customization_US_1413409005
Family Fun Pack contiene un tablero extra de Rabbids en la versión MONOPOLY Plus, además de una extravagante ficha para añadir a la colección de las icónicas piezas deMONOPOLY.
FC4_SEASON_PASS_KEYART_1413820991
Se dieron a conocer más detalles sobre el Season Pass de Far Cry 4, el shooter en primera persona más esperado de este 2015 que estará disponible para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.
El Season Pass extiende el tiempo de los jugadores en Kyrat e incluye nuevas misiones que pueden ser completadas tanto en solitario como en modo cooperativo. El contenido delSeason Pass incluye una misión exclusiva, el escape de una prisión de Durgesh en mundo abierto en modo de supervivencia para un solo jugador y modo cooperativo, misiones exclusivas con Hurk y su arpón, un nuevo modo PvP que te hará hacer equipo con amigos para combatir contra fuerzas enemigas y además, tendrás la oportunidad de encontrar a la bestia más rara del Himalaya: el Yeti.
El Season Pass de Far Cry 4 contiene:
    • The Syringe: Disponible únicamente el día de lanzamiento para os poseedores del Season Pass, los jugadores deberán seguir una receta rara y potente para evitar caer en manos de las fuerzas de Pagan Min. Disponible para un sólo jugador y en modo cooperativo, los jugadores tendrán que asegurarse de que él no utilizará sus efectos devastadores sobre las fuerzas rebeldes.
    • Escape from Durgesh Prison: Ajay y Hurk han sido detenidos y torturados en la prisión deYuma. Por tu cuenta o con un amigo, tendrás que escapar y sobrevivir a las tierras hostiles de Pagan Min en Kyrat.
    • Hurk Deluxe Pack: Cinco misiones, incluyendo Yak Farm, Blood Ruby y Hurk’s Redemption, junto con un arsenal de nuevas armas, incluyendo "The Impaler", el arpón de Hurk.
    • Overrun: Haz equipo con Rakshasa o Golden Path con este modo PvP y controla una serie de lugares neutrales a través de Kyrat para protegerlos de ser invadidos por tus oponentes.
    • Valley of the Yetis: El helicóptero de Ajay se ha estrellado en una cresta implacable del Himalaya. Explora el frío paisaje y encuentra herramientas para mejorar tu campamento y protegerlo de un peligroso culto al caer la noche. En modo solitario o cooperativo, los jugadores no deberán estar solos, ya que más que al culto en las cuevas oscuras, tendrán que temerle a los yetis que esperan por sus presas.
Con un precio de $29.99, el Season Pass ofrece un ahorro del 20% comparado con cada paquete del mismo adquirido de manera individual, y estará disponible el día del lanzamiento de Far Cry 4 el próximo 18 de noviembre. Una vez adquirido, el Season Pass te permitirá descargar todos los paquetes DLC de Far Cry 4. Adicionalmente, the Gold Edition, que incluye Far Cry 4 y el Season Pass, está disponible para pre-ordenarse a través de PlayStation® y PC por sólo $89.99 y pronto también saldrá para Xbox One.
 
 
 
Ubisoft® dio a conocer un nuevo tráiler que llevará a los espectadores en un viaje visual por la peligrosa región media de Kyrat  y las regiones del Himalaya. El tráiler ofrece un vistazo a los extensos bosques de Kyrat, donde el narcotráfico, los animales exóticos, los deportes sangrientos y brutales, y la mortal competencia Arena prevalecen. Los gamers también podrán echarle una mirada a los picos llenos de nieve del Himalaya en Kyrat. Desde élites del Ejército Real, lobos voraces y tigres hasta las avalanchas, cada momento es una experiencia cercana a la muerte.
 
 
 
En Assassin's Creed Unity París estará al alcance de tus dedos. El Director Creativo, Alex Amancio, nos introduce a una enorme y detallada ciudad llena de oportunidades y misiones secundarias interesantes. Ya sea que te encuentres resolviendo los misterios de algún asesinato o explorando los diferentes y únicos distritos de la ciudad de París, todo el mundo de Assassin's Creed Unity serán tuyos para explorar.
Además, la réplica del Phantom Blade de Assassin's Creed Unity saldrá el 28 de octubre.
Assassin's Creed Unity estará disponible el 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation®4  y Windows PC. Situado en la esplendorosa ciudad de París, Assassin’s Creed Unity se sumerge en el terror de la Revolución Francesa de 1789 y cuenta con una densa y absorbente ciudad jamás creada para un juego de Assassin’s Creed. A través de las calles de París, los hambrientos habitantes se disponen a levantarse en armas en busca de la libertad y la igualdad. En estos tiempos de caos y la brutalidad, un joven llamado Arno, herido por la perdida de sus seres queridos, se embarca en un camino mortal de redención. La búsqueda de Arno lo lanza en medio de una despiadada lucha por el destino de una nación, transformándolo en un verdadero asesino maestro.
Para más información sobre Assassin's Creed, por favor visiten assassinscreed.com y facebook.com/assassinscreed.
Para saber más sobre la Phantom Blade de Assassin's Creed, por favor visiten
www.assassinscreed.com/phantomblade
Para
más información de Far Cry 4, por favor visita farcrygame.com y facebook.com/farcry4officialpage. Para las últimas noticias sobre los juegos de Ubisoft, visita: ubiblog.com
Para más información, visitar:
http://hasbrogamechannel.ubi.com/
Frank Out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…