Ir al contenido principal

Game Corner: Ubisoft News. FC4, AC Rogue, The Crew & Tetris Ultimate

GAME CORNER


imageLes traigo una actualización semanal con las noticias más recientes de Ubisoft los títulos por salir y videos e imágenes de previews de los juegos espero les guste este nuevo formato.

Tetris® Ultimate, la última versión del videojuego de rompecabezas más amado de todo el mundo, estará disponible para Nintendo 3DS™ el 11 de noviembre de 2014. Incluye seis excitantes formas de jugar Tetris, además del nuevo modo de desafío de un sólo jugador que probará las habilidades y determinación de los más aguerridos campeones de Tetris.

TU_3DS_BXSHT_2D_1412965862
Disponible en tienda por $29.99 dólares y en formato digital a través de la tienda de NintendoeShop por $19.99 dólares, Tetris Ultimate ofrece emocionantes modos, características divertidas y visuales únicos que permiten que de 1 a 4 jugadores puedan jugar en siete diferentes modalidades.
    • Marathon – Completa el nivel 15 y acumula tantos puntos como puedas.
    • Endless – Mantente haciendo líneas hasta agotar tu resistencia.
    • Ultra – Una carrera por anotar tantos puntos como te sea posible antes de que el tiempo se termine en un desafío de tres minutos.
    • Sprint – Haz 40 líneas tan rápido como puedas.
    • Battle – Ve hombro con hombro para noquear de 1 a 4 retadores.
TU_3DSMultiplayer_1412965702
    • Challenge – Con cuatro diferentes modalidades, prepárate para una variedad de desafíos que pondrán la determinación de todos los jugadores a prueba:
    • Master – Los Tetriminos caen instantaneamente tan pronto como aparecen.
    • Rotation Lock – La orientación de los Tetriminos es aleatoria y no puedes voltearlos.
    • Escalation – A mayor nivel más lineas tendrás que hacer y limpiar.
    • Invisible – Los Tetriminos se harán invisibles a medida que estos van cayendo a la parte inferior.
TU_3DSChallengeMode_Invisible_2_1412965572
Far Cry 4 Quest for Everest y ¿Como sobrevivirás en Kyrat?


Ubisoft lanza el tráiler Far Cry 4’s Quest For Everest, el primero de varios tráilers en donde Will Cruz, ganador del concurso Ubisoft Quest for Everest, viaja por primera vez en su vida hacía un campamento en el monte Everest. En este video te unirás a Will mientras comienza su increíble experiencia desde los Estados Unidos hasta llegar a Nepal a la base del campamento en el monte Everest.
Este vídeo se centra en la llegada de Will a Katmandú, donde abraza la cultura y aprende sobre ella, conoce a los nativos y emprende un impresionante viaje en avión hacía Namche.

Develaron un nuevo tráiler que muestra algunas de las razones por las cuáles Kyrat es tu peor pesadilla.


Ingresa al vasto mundo de Far Cry 4 donde serás testigo de majestuosas montañas de picos nevados y aguas tranquilas. Pero detrás de ese hermoso paisaje, un peligro inesperado aguarda. Acoge la destrucción, el caos y la violencia en este nuevo video y experimenta los muchos obstáculos que deberás enfrentar para sobrevivir en Kyrat, donde cada segundo es una historia.

CREW159_FB_Timeline_Photo_Browser-Optimized
The Crew™ College Tailgate Tour

Nuevo tráiler gameplay del tan esperado juego de carreras The Crew,en donde podrás explorar de los exuberantes y variados paisajes de Estados Unidos mientras corres en tu vehículo dentro de un mundo lleno de miles de conductores iguales a ti. Para tener éxito necesitarás de tres cosas: rendimiento, adaptación y  estilo. En The Crew estos elementos fluyen en perfecta armonía, ya que cada conductor se esforzará por aprovechar hasta la última gota de energía, evaluará todos los caminos y terrenos y hará que todos volteen a ver su auto. Con las infinitas posibilidades de tuning spec y las combinaciones de partes interiores y exteriores, cada conductor tendrá la posibilidad de personalizar, destacar y ganar en el mundo de The Crew.

THECREW_PLAYGROUND_ArchParkTrail_1407867499

The Crew, el mejor juego de carreras según los Game Critics Awards del E3 2014, es un revolucionario juego de acción y manejo MMO que llevará a los jugadores hacía un viaje salvaje a través de una reconstrucción masiva de Estados Unidos en un mundo abierto lleno de apasionantes retos y lugares donde habitan otros jugadores reales.
Una gira de seis semanas de encuentros de fútbol americano universitario a través de los Estados Unidos para celebrar el próximo lanzamiento del juego de conducción de mundo abierto más esperado.

Le dan a los aficionados del fútbol americano colegial una nueva forma de mostrar el espíritu de su equipo. Dos camiones equipados con estaciones de juego recorrerán simultáneamente el país, permitiendo que los fans de cada escuela puedan jugar The Crew e ir hombro con hombro con la escuela rival antes del gran partido del sábado.
The-Crew-3
“La rivalidad de los juegos colegiales tiene una intensidad incomparable con cualquier otro evento deportivo” dijo Tony Key, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft. "¿Qué mejor manera para los aficionados para mostrar su orgullo y desempeñar un papel en la rivalidad de su equipo que asumir la oposición en The Crew y correr para ver quién es mejor?

The Crew College Tailgate Tour estará en cada campus durante la semana previa al juego y se establecerá el día del partido cerca del estadio. Los aficionados también pueden ganar premios, incluyendo videojuegos, consolas, camisetas, boletos para el juego y mucho más.

Assassin’s Creed Rogue Story Trailer

Story tráiler de Assassin’s Creed Rogue, en donde conocerás el secreto oscuro que condujo a Shay a dejar la Hermandad y seguir el camino de la Orden de los Templarios. Desde las calles de Nueva York hasta  las emocionantes batallas navales y la exploración del peligroso Ártico, Shay perseguirá nuevos enemigos, e incluso algunas caras conocidas. Mira como sigue su propio credo para cazar hasta el último asesino y le pone fin a la Hermandad de una vez y para siempre.


Situado a mediados del siglo dieciocho durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue brinda a los jugadores nuevas locaciones para explorar Norteamérica, incluyendo la helada región al norte del Atlántico, la región del Valle de los Apalaches y Nueva York. En Assassin’s Creed Rogue, los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario. En la piel de Shay Patrick Cormac, los jugadores sufrirán la traición de la hermandad, lo que los llevará a transformarse en un cazador asesino.

Assassin’s Creed Rogue saldrá el 11 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation®3.
The Crew estará disponible el 2 de diciembre para PlayStation®4, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.
Far Cry 4 estará disponible el próximo 18 de noviembre en Estados Unidos y el 20 del mismo mes en Europa y Asía para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.
Para más información sobre Far Cry 4 por favor visita
www.farcrygame.com
Tetris Ultimate estará disponible para su descarga digital durante el invierno para Xbox One, PlayStation®4 , PlayStation®Vita y Windows PC.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl