Ir al contenido principal

Game Corner: “Sunset Overdrive” y la “Semana de explosiones” encienden la mecha del awesomepocalypse

GAME CORNER
imageKABOOM! El awesomepocalypse está por llegar y el mundo abierto infestado de mutantes de “Sunset Overdrive” está cada vez más cerca, con híper-agilidad, locas armas, facciones, y más.
Xbox e Insomniac Games invitan a los gamers a ir más allá con el trailer de lanzamiento que ha sido lanzado el día de hoy, dándole a los fans un vistazo previo al juego que reescribirá las reglas de losshooters tradicionales en una aventura explosiva, irreverente, llena de estilo, y completamente única en exclusiva para Xbox One que será lanzada el 28 de octubre.


En el camino al lanzamiento de “Sunset Overdrive” llega “Week of Explosions” para todos aquellos gamersque han visto alguna explosión mientras jugaban y han pensado lo fantástico que sería ver algo así en la vida real.
Xbox e Insomniac Games lo pensaron también y después de beber algunas latas de Overcharge Delirium XT de más, formaron una alianza con SourceFed, SourceFedNERD, RatedRR y The Vloggity de Discovery Digital Networks para lanzar “Week of Explosions”, una serie de videos donde las estrellas favoritas de YouTube harán explotar una variedad de objetos inspirados en “Sunset Overdrive” – desde latas deOverCharge Delirium XT y ositos de peluche con dinamita hasta un globo enorme de Fizzie o un autobús lleno de mutantes.
La mejor parte es que los usuarios podrán votar por el objeto que estallará en el gran final de “Week of Explosions” el 28 de octubre. La votación se llevará a cabo en www.xbox.com/sunsetoverdrive y se podrá elegir entre #BlowUpFizzie o #BlowUpMutants. Los primeros 100,000 fans que voten recibirán un atuendo de edición limitada dentro del juego:
  • La venganza de la abuela: ¿Qué hay en esa canasta, Caperucita Roja? ¡Oh, un rifle lanzallamas! Creo que no tendrás problema para llegar a casa de la abuela. Este no es un cuento de hadas – Es “Sunset Overdrive”. Utiliza este atuendo y adéntrate en el bosque.
Los nuevos episodios harán estallar más objetos durante la semana en YouTube:
El horario completo de “Week of Explosions” es el siguiente:
  • 21 de octubre: “SourceFedPLAYS… ¡Con explosiones!” – Una práctica especial de tiro con latas de Overcharge que explotan. Presentada por Richard Ryan de RatedRRR y Sam, Matt, y Joe, anfitriones de SourceFed.
  • 22 de octubre: “Nube Explosiva” – Richard y su equipo prepararán una nube en forma de hongo que dirá “Boom” tal cual se ve en el juego.
  • 26 de octubre: “Lluvia de ositos” – Los otros dos anfitriones se enfrentarán en una batalla mano a mano con ositos explosivos como blanco. La primera persona que le atine a los 5 blancos activará la pila explosiva de osos de peluche y hará llover de una nueva manera.
  • 28 de octubre: “Gran final explosivo” - ¿Qué objeto explotará de manera espectacular: El globo de Fizzie o el Vehículo Mutante? ¡Es tiempo de que los jugadores voten en www.xbox.com/sunsetoverdrive por su opción favorita!
Algo importante: Los jugadores no deben intentar esto en casa. Probablemente a sus doctores no les parezca muy buena idea…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl