Ir al contenido principal

FORMATOS DEL LANZAMIENTO DE DYING LIGHT

Dying light

Techland anunció esta semana que Dying Light, el juego de acción y supervivencia zombi en primera persona, será lanzado sólo para Xbox One, PlayStation 4, y que el desarrollo de las versiones previamente anunciadas para Xbox 360 y PlayStation 3 ha sido cancelado. El motivo sobre este comunicado por parte Techland se explicó en una carta abierta a los seguidores:

Queridos jugadores:

Como probablemente saben, estamos terminando el desarrollo de Dying Light, nuestro proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha. Pasamos los últimos tres años asegurándonos de que todas las características de nuestro juego se combinen para crear una verdadera experiencia de nueva generación.

Gran parte de este "sentimiento de nueva generación" está estrechamente conectado al lado tecnológico de Dying Light. Por ejemplo, se pueden mostrar hasta 200 000 objetos en el juego a la vez. Agreguemos a esto el uso de tecnología de iluminación realista basada en la física que empezarán realmente por llevar al límite a los sistemas de nueva generación. Características como éstas, junto con nuestros pilares básicos para juegos - como el movimiento natural para darle poder al jugador, el sistema de desarrollo de personaje triple y un vasto mundo abierto - son una parte inherente de cómo se juega Dying Light. Sin embargo, la combinación de todos estos elementos en una experiencia fluida sólo es posible en las plataformas de tecnología avanzada.

Por lo tanto, después de la prueba interna a fondo, hemos llegado a la conclusión de que no tenemos más remedio que dejar los sistemas de generación pasados y lanzar Dying Light exclusivamente para consolas de nueva generación. En pocas palabras, las consolas más antiguas simplemente no podían ejecutar el juego y permanecer fiel a la visión central de Dying Light al mismo tiempo.

Para asegurarles que disfruten de Dying Light tanto como nos gustaría, se optó por lanzarlo sin ningún compromiso con los dos sistemas más fuertes disponibles. Gracias a esto, van a obtener la experiencia completa, independientemente de la plataforma en que lo juegue.

Esperamos que entiendan la difícil elección que tuvimos que hacer. Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, estamos ansiosos de mostrarles Dying Light como estaba destinado a ser. Esperamos sus reacciones e impresiones cuando lancemos el juego en enero de 2015.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …