Ir al contenido principal

Fly Catcher: Somehow I need to be a Girl

THE FLY CATCHER

imageHola otra vez…

Necesito contarles algo que me paso y no para que se sientan mal por mi sino porque fue el principio de lo que paso esta semana

Tuve un accidente el año pasado que me dejo con una hermosa placa en el brazo la cual últimamente se ha vuelto extremadamente dolorosa pero que esta semana me enseño un principio básico de la relación con los hombres.

Toda la semana tuve el brazo derecho inmovilizado por lo que mis actividades fueron reducidas a ver películas, trabajar en la computadora y desear que dios me hubiera dotado con la habilidad de ser surda.

Para todo lo demás tuve que depender al 150% de mi novio el cual antes no cambiaba ni un foco aunque se lo pagaran.

79661720131019220618

Empezamos con cosas fáciles como pedirle que me abrochara la sudadera y me amarrara los tenis… después de ver que no había complicaciones con estos asuntos le pedí que me llevara un vaso de coca a la cama y que fuera al mercado y que cambiara focos y mientras mas demostraba sus capacidades para hacer todo esto fui confiando mas y encargándole mas cosas.

Al terminar el cuarto día le pregunte porque si sabia hacer todas estas cosas nunca me ayudaba a hacer las cosas en la casa a lo que me respondió que la única razón es porque yo lo hacia todo. después de esto el empezó a hacer cosas sin necesidad de pedírselo y lo empecé a notar mas caballeroso atento y activo.

Las razones para esto es que nosotras tenemos una necesidad interna aunque a veces no consiente de demostrar que nosotras podemos hacer las cosas y empezamos a acaparar funciones que antes eran de hombres y que hemos crecido en una era donde se nos ha convencido de que somos independientes e iguales pero les tengo una noticia…. no lo somos.

conocer_pareja_1

Todos podemos ser independientes pero también es padrísimo que tu pareja te ayude con las bolsas del súper y a subirse a la escalera y a usar el taladro. por que no nos relajamos un poco y vemos que pasa.

Yo les puedo decir que para mi este experimento me ha sido muy agradable.

- Yo escojo las cosas del súper pero el me ayuda a subirlas a la casa y a guardar lo pesado.

- Yo escogí mi candelabro pero el lo puso a la perfección y en la cuarta parte del tiempo que me hubiera costado a mi

- El sábado cocinamos juntos y fue uno de los días mas divertidos que hemos pasado juntos

- Si cada quien jala las sabana de un lado haces la cama en 3 minutos

- Al principio me lleva a todos lados porque no podía manejar pero ahora hemos descubierto que es divertido ir al mercado juntos y a lavandería y que es padrísimo que pase por ti al trabajo.

- Y también descubrí que ahora me hace falta cuando no esta.

parejas-romanticas-puesta-al-sol

Por otro lado el ha recuperado esa necesidad de proteger, de abrir la puerta y de ser mas considerado.

Mi conclusión es que no quiero ser independiente ni hacer cosas de “hombres”, eso ya lo probé y ya vi que si puedo. ahora quiero ser consentida y mimada así como yo lo hago con el.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …