Ir al contenido principal

DEVHR.MX el próximo sábado 18 de octubre el Centro Nacional de las Artes

A partir del próximo sábado 18 de octubre el Centro Nacional de las Artes (Cenart) será la sede del IV Foro Internacional del Videojuego DEVHR.MX. La Inauguración de la Muestra de Arte y la presentación de un Concierto Sinfónico marcarán el comienzo de las actividades de este encuentro que permite la convergencia de profesionales y público interesado en las dinámicas culturales que envuelven a la creación y producción de videojuegos. A través de ponencias, talleres, mesas redondas y exposiciones se explorará el amplio espectro de temas relacionados con dicha industria tales como el arte, el diseño, la educación, la cultura, los negocios, la tecnología, el desarrollo, la innovación, el entretenimiento, entre otros.

Este año en colaboración con el SAE Institute México se realizará el Día de Profesionales Whiz M-Art, en el que expositores especializados en el networking compartirán sus experiencias para la incubación y desarrollo de proyectos en la industria de medios creativos digitales. Además, se contará con la participación de más de diez invitados de relevancia internacional, tales como Paolo Pedercini (Molleindustria), Renaud Bédard (Capybara Games) y el dueto belga Tale of Tales, así como más de noventa participantes mexicanos especializados en los aspectos culturales, artísticos, tecnológicos y de innovación que se congregan en torno a los videojuegos.

Postal_DevHrMx2014

DEVHR.MX es un acontecimiento cultural y digital sin fines de lucro, un foro que se ha consolidado como un espacio de intercambio de experiencias e ideas entre aquellos involucrados de manera profesional con la industria de los videojuegos y los que comienzan a incursionar en el estudio y la práctica formal.

A lo largo de su historia DEVHR.MX ha contado con gran interés por parte del público, como se observó en la edición del 2013, donde el Cenart registró más de 10 000 asistentes, 83 estudios de desarrollo y el involucramiento de 144 instituciones educativas. En años anteriores se ha contado con la participación de reconocidas personalidades nacionales e internacionales como Ari Hollander, Patrick Liu, Brian Provinciano, Gonzalo Frasca, James Portnow, Georgios Cherouvim, Jon Kimmich, Kate Edwards, Lujan Oulton, Eurídice Cabañes, Josué Monchan, Mario Valle, Erick Blandinieres, Ricardo Villareal, Jorge Suárez, Iván Chapela, Brian Cubria, entre muchos otros.

Postal_DevHrMx2014La participación es gratuita, con registro previo. Además, se contará con streaming vía web para todos aquellos interesados que deseen seguir el evento de manera virtual.

El Centro Nacional de las Artes se ubica en Río Churubusco 79, colonia Country Club, cerca de la estación del metro General Anaya.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl