Ir al contenido principal

ARREPIÉNTETE DE TUS PECADOS Y CONQUISTA EL MAL EN LORDS OF THE FALLEN PARA PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

Sólo el Más Malvado de los Hombres puede Vencer al Más Malvado de los Dioses

Infiltrator-Lord-Concept

SAN JOSE, Calif., (Octubre 28, 2014) – BANDAI NAMCO Games América Inc. y CI Games anunciaron el día de hoy el lanzamiento del esperado jugo de acción-RPG Lords of the Fallen, disponible para PlayStation®4, sistema de entretenimiento por computadora, y para Xbox One®, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, a través del continente Americano. Desarrollado y publicado por la compañía polaca CI Games en conjunto con el grupo alemán Deck 13, Lords of the Fallen está ubicado en un mundo de fantasía medieval regido por un dios caído donde los jugadores se embarcarán en una misión para retar a los Señores y Generales de un ejército demoníaco con satisfactorio combate de acción-RPG que probará las habilidades de los jugadores con la espada y la hechicería.

Lords of the Fallen coloca a los jugadores en el rol de Harkyn, un hombre que ha acumulado numerosos tatuajes sobre su rostro a cusa de una vida llena de transgresiones pecaminosas. Como Harkyn, los jugadores lucharán en monasterios decrépitos, catacumbas húmedas y locaciones desconocidas a través de un planeta devastado por un dios que fue encarcelado por su avaricia.

LotF_Limited_J7m_RP

Lords of the Fallen entrega un genuina experiencia de acción y RPG para los jugadores que están buscando su siguiente aventura medieval para su PlayStation 4 o Xbox One,” dijo Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Marketing en BANDAI NAMCO Games América Inc. “El poder de estas consolas de siguiente generación ha permitido que CI Games y Deck 13 entreguen una aventura visceral y brutal, llevando a los jugadores a través del apuro de Harkyn mientras lucha contra el mal con la esperanza de encontrar su redención y poder salvar a la humanidad.”

“Los equipos de CI Games y Deck 13 han trabajado extremadamente duro para crear una única e impactante aventura en Lords of the Fallen,” dice Marek Tyminski, CEO de CI Games. “Lords of the Fallen es una obra de amor por parte de nuestros equipos de desarrollo, todos los involucrados no pueden esperar a ver como los jugadores se clavan con el juego y prueban las despiadadas hazañas que realiza Harkyn dentro del juego.”

LotF_citadel_intro_a

Los jugadores seleccionarán una de tres clases para establecer su estilo de pelea: el poderoso Guerrero, el veloz y ágil Ladrón o el supernatural Clérigo. Cada clase provee una experiencia de combate única con diferentes armas y habilidades para coleccionar y usar. Un profundo sistema de combate enfocado en la habilidad le da a los jugadores una amplia variedad de armas, armaduras y mejoras que explorar y probar para realizar poderosos combos y rejugabilidad.

Lords of the Fallen ya esta disponible en el Continente Americano para PlayStation 4 y Xbox One.  Para más información sobre BANDAI NAMCO Games América Inc. y sus productos, por favor visita:http://www.bandainamcogames.com o http://www.facebook.com/bandainamcous.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl