Ir al contenido principal

A Cada Mono su Banana: Identifica a tus suegros

A CADA MONO SU BANANA

Cuando comienzas una relación con esa persona especial llega el momento más interesante de esta: "presentarle a tus padres". Eso definirá que tan seguido tendrás problemas con tus papás o no, ya que ellos como buenos padres deben calificar a tu chic@ especial pues para tus progenitores tú eres su tesoro más grande y como buen tesoro no cualquiera puede andar contigo. Así que haremos una clasificación de los tipos de suegros que pueden a llegar a ser nuestros padres:                                                                        

Los suegros metiches (ellos se justifican llamándose *preocupones*):

Estos seres se manejan con un modus operandi bastante desgastante ya que en el inicio de tu relación estarán bombardeando a tu media naranja con preguntas como: "¿A qué te dedicas?"  "¿Cuantos integrantes de tu familia son?" "¿Por dónde vives?" Preguntas casuales en un principio pero más adelante seguirían las preguntas incómodas, como por ejemplo: "¿Qué buscas con mi hij@?" "¿Cuales son tus intenciones?" "¿Cuál es tu meta en la vida?" Así que para sobrevivir a ellos debes de saber responder muy bien sus preguntas sin quedar mal.

Los suegros encajosos:

Son aquellos que se aprovechan de su amabilidad creando a tu pareja en la persona de los mandados y más si tiene carro (mucho ojo) por ejemplo: "Hij@ dile a tu novi@ si no nos hace el favor de ir por el pastel de tu abuelita que nosotros se lo pagamos cuando llegue a la casa". O sea que ellos ya saben que tu media naranja siempre va a llevar lo que le encargen. En el caso  de que no tenga carro, tu pareja va a ser tu eterno acompañante, como por ejemplo: "Hij@, no vamos a poder ir a la boda de tu prima, dile a tu novi@ que te lleve", (en este ejemplo están dando por hecho que él o la pobre te va a llevar a la boda y que tienes transporte seguro sin importarles que tu amor se quede sin dinero por andar llevándote en taxis "por tu seguridad")

                                                                                   Los siguientes suegros son los favoritos de la mayoría: "Los suegros invisibles":

A éstos los llegarás a conocer en alguna reunión familiar muy de vez en cuando y cuándo los llegues a conocer sólo te dirán 5 cosas.
1"¡Hola! Mucho gusto."
2 "Mi nombre es....."
3 "¿Qué tal te la estas pasando?"
4 "Espero verte pronto"
5 "Fue un placer."

Así que cuando te toquen suegros así dale gracias a la vida.

Los suegros viudos o divorciados:

Este tipo de personas son bastante interesantes ya que en el caso de que sea sólo papá e hijo, el se comportará como un suegro a toda madre dándote la oportunidad y chance de andar con su hijo sin ningún problema. Cuando es papá e hija la situación cambia ya que un papá siempre va a proteger a su nena y ningún patán la merece así que debes de tener mucha paciencia con él.
La situación se vuelve más densa cuando es mamá e hijo porque siempre va a querer una novia que llegue a sus estándares; en dado caso que no se cumplan, prepárate para conocer un pedazo del infierno, como por ejemplo: los silencios incómodos entre ustedes, la falta de temas en común, entre otras cositas. Se da un giro interesante en el caso de mamá e  hija porque si la hija tiene un novio que no le parece a su mamá, van a tener una temporada mala en su relación hasta que corte con el susodicho. Si ella anda con un chico que le parezca están del otro lado.

Los Suegros Sargento:

Estos son un dolor de cabeza al principio porque por más que te esfuerces, lo intentes y luches por caerles bien, nunca llenarás sus expectativas. En este caso hay de dos sopas: puede que te conviertas en un fantasma para ellos o simplemente te vuelvas un personaje incómodo en su hogar. La recomendación para que sobrevivas: IGNÓRALOS, disfruta de la relación que estas teniendo hasta lo que dure de novios. Si te llegas a casar, lo más recomendable es que vivas muy lejos de ellos, ya saben, para evitar las incomodidades.
En conclusión, llévensela leve en sus relaciones, no se saquen de onda por los suegros ni se enganchen con ellos. Lo más importante es que se la pasen chido con su pareja sin importar el "que dirán." Esto lo escribí con el fin de que sepan a lo que se están enfrentando o a lo que se pueden enfrentar.

Mono

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …