Ir al contenido principal

Sabor Urbano: Cochinita Saloon

SABOR URBANO

Hola les traemos nuestra nueva sección del blog: Sabor Urbano. Donde iremos a restaurantes, fondas, taquerías, etc. a dar nuestra opinión de estos lugares, lo mejor que tienen para ofrecer y su mejores platillos. Sin más demos comienzo a Sabor Urbano.

Cochinita Saloon

Esta semana dígase hace meses pero no nos hemos dignado a escribir el post nos toco ir a reseñar Cochinita Saloon un lugar que como su nombre lo indica vende cochinita, pero no los típicos tacos que a pesar de que los pueden encontrar aquí, no es lo único que hay hay bastantes combinaciones con la deliciosa cochinita que preparan. Podemos encontrar el menú más abajo.

Diapositiva1

Este establecimiento se encuentra en Av Heroica Escuela Naval Militar 608, Presidentes Ejidales, Coyoacán, 04260 Ciudad de México, Distrito Federal entre el difunto (esperemos que no por mucho ya que por el momento se encuentra cerrado) Clamato Saloon y una farmacia, el local es pequeño por lo cual uno podría pasar sin verlo, pero sería un grave error, por que se perderían de una deliciosa comida.

Me acompañó Annie de la sección que acaba de empezar en 1BFA, Ane’s Clubin, y esto fue lo que ordenamos:

IMG_20140410_151958484

Comenzando por lo que sería una pequeña botana cebollitas moradas de diferentes preparaciones, salsa que saca un 10 de 10 por el sabor y unos totopos.

Molletes con Cochinita

IMG_20140410_152712999

Y burritos con cochinita

IMG_20140410_152719673

Porción

Si bien las porciones son muy buenas los molletes son algo para pedir si tienen mucha hambre ya que son un reto terminarlos definitivamente una excelente opción, los burritos son buenísimos por si llevan hambre pero no demasiada siempre es bueno añadirle un taco o algo más a la orden.

 

Precio

Los precios son bastante accesibles para ir a comer, de 3 refrescos la botana y ambos platillos pagamos $143.00 lo cual es bastante razonable para dos personas y es una mejor comida que cualquier comida rápida. Como podrán ver en el menú es bastante económico.

Cochinita Saloon tiene muy buenas promociones 
IMG_20140410_151922687

Y también tiene promociones con Foursquare, lo cual siempre es un excelente bonus, en la primera visita un taco gratis y a las 5 visitas se llevaran una sorpresa más, así que no olviden hacer Check-In.

Calificación

5 Miss Piggies de 5 ¡EXCELENTE!

image

¡Deben probarlo!

Pueden encontrar más sobre Cochinita Saloon en su Facebook y Twitter.

Frank Out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl