Ir al contenido principal

Cosas buenas y malas de tener visitas en tu casa


A CADA MONO SU BANANA
Buenas
  1. Tienes compañía.
  2. Si lleva botana, tienes comida.
  3. Si necesitas hablar con alguien, puedes aprovechar.
  4. Si llega de noche (y con bebidas) puedes armar una pequeña reunión improvisada y pasarla bien.
  5. Si es una persona a la cual no veías hace tiempo, agradecerás el que te haya visitado.
  6. Después de que finalice la visita, el o ella te ayudara a levantar el despapaye que hicieron juntos.

Malas

  1. Algunas visitas llegan sin que invoques su presencia en el momento que  mas estas disfrutando estar sol@.
  2. Llegan y se pueden comer todas las cosas ricas de tu cocina porque eres buen anfitrión y no le piensas negar algo de comida a él o ella (generalmente)
  3. Te visitan con el plan de contarte sus penas, y tú ni con ganas de hablar y ni de escuchar, en ese momento aplicas la de: pongo cara que tiene mi atención, pero pienso en "¿como lo corro sin ser mala onda?".
  4. Si llega de noche y con bebidas, una de dos, o viene ped@ (tiene confianza de ir a tu casa el muy hijo o hija de la chi..da) y quiere finalizar la noche contigo (en el sentido que ustedes gusten) o dos, algún familiar o amigo lleva a esta visita a tu casa porque ya anda tan peda la persona que ni a su casa puede llegar.
  5. Si es una persona poco grata que llega a tu casa, solo estarás contando el tiempo para que se vaya de tu hogar; si se queda a dormir, ps ya te amolaste.
  6. Después de que la visita se vaya a retirar de tu morada es probable que solo te de las gracias y se vaya dejando el desmadre que hizo.

Tips para aprovechar a tu visita.

  1. Tienes el poder de mandarlo a la tienda haciendo referencia a que haga paro.
  2. Si no tienes mucho dinero para comida puedes, hacer la vaquita y te sale mas barato comer.
  3. Si necesitas mover un mueble, arreglar algo o simplemente necesitas ayuda puedes aprovechar a tu visita.
Estos son algunos puntos de vista que puedes valorar o simplemente para reírte un rato.

Mono.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…