Ir al contenido principal

Mexico vs. Holanda, 6 razones por las cuales podemos enviarlos de vuelta a casa

image

Los Fans

imageLos mexicanos están locos por el fútbol. Claro, también los holandeses. Pero hay más de 30 mil mexicanos en Brasil para ver la copa y su elaborado canto y vestuario (varias iteraciones del sombrero, enmascarados de la lucha libre, paseos en burro aztecas, guerreros águilas en verde, blanco y rojo), además en la calle están llenando un fervor que no se veía hace años, parecen haber encendido un fuego en un equipo que no fue lo mejor en las rondas de clasificación. En las últimas dos semanas, y en los últimos tres partidos, El Tri y sus fans se han enamorado de nuevo.

Mexico 1

Ochoa

El mejor rendimiento de porteros esta Copa hasta ahora fue puesta en escena por Paco “MEME” Ochoa. México (muchas gracias a Memo) ha permitido hasta ahora sólo una pelota en su red. Y es que después frente a frente contra el máximo anotador del torneo, Neymar, y el resto de la selección brasileña de disparo de pierna. Los holandeses pueden tirar mucho a la portería de México ¿Pero podrán anotar?

Mexico 2

Chicharito

Esta gloria juvenil, sustituye en como un trago de tequila/adrenalina en la segunda mitad de la mayoría de juegos. Después del partido México-Croacia e ir empatando, Chicharito saltó al campo y El Tri anotó tres en los siguientes veinte minutos, incluyendo un cabezazo de Dioses del pequeño guisante.

México 3

El Matador

A pesar de que Holanda que parece uno de los mejores equipos del torneo hasta el momento, El Tri ha luchado en el pasado contra los holandeses. La única vez que los dos equipos se han enfrentado en un Mundial, fue en 1998, México vino de dos cero lograr un empate. Gracias al héroe de ese día, El Matador.

México 4

¡PUTO!

Los mexicanos no son conocidos por callarse los insultos. Tampoco sus fans. Y sus notorias agitaciones de mano y dedos del "eeeeeh ¡Puto!" Un cantico que parece estar dando resultados este año, si no han logrado poner un maleficio sobre los jugadores rivales, al menos, logra hacer un montón de ruido, tanto dentro como fuera de la cancha. A pesar de que los funcionarios de la FIFA investigaron si debían o no multar a la Federación Mexicana de Futbol por la inclinación homofóbica al canto Sin duda, los aficionados mexicanos podrían llegar a gritar algo más. No obstante, en las cantinas y bares de deportes en todos los continentes, y en Fortaleza, Brasil el próximo domingo, decenas de miles de fanáticos mexicanos alzaran las manos menearan los dedos, y en un crescendo rugido, gritaran "¡Puto!" A la defensa holandesa.

México 5

Miguel Herrera

Cariñosamente apodado "el piojo" Miguel Herrera es el entrenador más expresivo y menos inhibido de la Copa Mundial de este año. Sus extáticos han incluido el body slam con uno de sus jugadores después de un gol contra Croacia y su fist pumping en éxtasis tras el gol ante Camerún. Pero además de sus controversiales celebraciones así como su photobombing en las imagenes de sus propios jugadores, El Piojo ha traído un equipo recientemente luchando juntos y que ha conseguido resultados, empatando el equipo local gran favorito Brasil en puntos en el Grupo A.

Mexico 7

Advertencia a los aficionados mexicanos: Si su equipo logra el triunfo el próximo domingo, a pesar de que la tentación será fuerte, favor de no desnudarse y se envolverse en la bandera mexicana.

Con ese amor que solo me sale cada 4 años hacía el futbol disfruten el mundial.

Frank Out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…