Ir al contenido principal

Game Corner: Watch Dogs

GAME CORNERimageHola de nuevo y bienvenidos a Game Corner por cuestión de carga de trabajo solo les he podido dejar unos cuantos videos las semanas anteriores pero finalmente, y después de varios retrasos en la fecha de su lanzamiento tenemos en nuestro poder una copia del esperadísimo Watch Dogs para XBOX 360 y retraso en nuestro post. Ha pasado mucho tiempo desde que Ubisoft nos mostró aquellas imágenes que tanto revuelo causaron pero por fin tengo esa copia del juego en mis manos, y aquí les tenemos la reseña.

WD 1

Watch Dogs comienza y encarnamos al hacker Aiden Pearce que al tratar de obtener respuestas de un suceso que lo marca de por vida  se ve envuelto en una complicada conspiración por el control del CtOS (Sistema de Operaciones Central) que es el sistema que recopila y controla toda la información de los ciudadanos de Chicago su sistemas viales, de gas y policía entre otros.

WD 2Pearce, se ve envuelto en una espiral de sucesos que se entrelazan con su vida personal y lo obligan a tomar cartas en el asunto para proteger a sus seres queridos.

Sin revelarles mucho mas sobre la trama, estamos ante una excelente historia aunque es complicada hilarla si dejas de jugar un par de días.

Jugabilidad

Sin duda el punto fuerte del videojuego de Ubisoft. WatchWD 7 Dogs da un paso mas en lo referente a la mecánica jugable de este tipo de juegos. Por una parte tenemos a Pearce, su movimiento es completamente intuitivo y nos recordará desde el primer momento al control de los personajes de Assassin’s Creed.

Por otra parte tenemos los combates, aquí los chicos de Ubisoft Montreal han logrado diferenciarse del resto creando varias posibilidades (reales) de poder zafarte de tus enemigos o bien ayudarnos de nuestros gadgets o nuestro celular para aturdir y noquear a nuestros enemigos de forma sigilosa o bien abrir fuego directamente sobre ellos desatando la furia de todo nuestro arsenal de armas.

El control de los autos es complicado pero es divertido poder robar alguno o tener la app para desbloquearlo, lo interesante es que cuando le robes un coche a alguien este puede llamar a la policía.

WD 3Watch Dogs tiene una historia interesante aunque la narrativa es complicada puesto que no es lineal, cumple de forma correcta su cometido el cual no es otro que darnos un pretexto para completar un conjunto de misiones. No es un juego excesivamente largo (alrededor de las 20-30 horas la trama principal) eso si, con las misiones secundarias el juego se alarga de forma considerable, cumplirlas todas puede llevar cerca de 40 horas mas fácilmente.

WD 4

Lo Bueno
-El sistema de hacking
-El apartado sonoro
-El control de nuestro personaje

Lo Malo
-La física en algunos vehículos se vuelve difícil manejarlos
-La forma en la que se narra la historia es bastante complejo
-El tiempo que tarda en instalarse el disco

WD 5

El control

Excelente, en todos los aspectos desde manejar un bote, golpear, disparar correr y nadar lo único complejo sigo diciendo es algunos coches se amolda perfectamente al control de XBOX 360, no puedo esperar a que salga la versión de WiiU y ver lo mucho que podremos hacer con el Gamepad.

Conclusiones

Es un MUST un juego que debes tener que sus casi dos años de espera han hecho que valga más la pena, es como GTA pero con Hacks es un juego genial, que me ha entretenido muchas horas y espero Ubisoft siga sacando juegos así, y por lo visto en el E3 va a mejorar.

WD 6

Calificación

Como saben no hay juego perfecto, siempre le encontraremos alguna falla pero al final de este artículo le damos 5 Borregos de Lena de 5.

image

Frank Out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…