Ir al contenido principal

Game Corner: Mega Man 11 datos

GAME CORNER

imageHola y bienvenidos de nuevo a Game Corner. Por causas de fuerza Mayor la semana pasada no pudimos subir prácticamente ningún post nuevo pero estamos de vuelta y con un post bueno y nuevo logo.
La mayoría de nosotros sabemos acerca del bombardero azul. La mayoría de nosotros sabemos acerca de su nombre japonés, Rockman.
La mayoría de nosotros conocemos la historia de fondo detrás de Dr. Light y el Dr. Wily.
Pero hay muchas piezas interesantes que la mayoría de los fans de Mega Man simplemente no conocen.

¿Que tan bueno es su conocimiento sobre Mega Man?

En Mega Man ​​2 , Metal Man es débil únicamente para su propia arma .
image

 
Rockman y Forte, también conocidos como Mega Man y Bass, fue lanzado para el SNES y la Wonderswan antes de que llegara al Gameboy Advance.

image
 
Los Nombres de los jefes de Mega Man X5 son referencias a Guns n 'Roses. Esto fue hecho por un traductor y no era en realidad parte del diseño de Capcom. En la versión japonesa, los jefes tienen nombres más comunes.

image
 
Mega Man es azul porque la paleta de colores NES tenía un poco más de azules disponibles para usar que de cualquier otro color. Esto permitió que Capcom hiciera sus sprites más detallados de lo que de otro modo habrían sido capaces de hacerlos.

image
 
Zero originalmente iba a ser el protagonista de Mega Man X. Esto cambió cuando Capcom pensó que el diseño Zero el cual es diferente podría molestar a los fans de Mega Man.

image
 
Mega Man comenzó originalmente como un concepto para un juego basado en la serie de anime/manga Astro Boy, sin embargo al inicio del desarrollo Capcom perdió la licencia y decidió hacer un juego original en su lugar.

image
 
Mega Man ​​X una vez tuvo el título de Super Mega Man durante el desarrollo. También iba a tener una función de memoria interna que te permitiera salvar, a diferencia de la función de passwords que tuvo la versión final.

image
 
Cuando el PSP salió, Capcom originalmente iba a trabajar en Mega Man X9, pero después de la mala recepción de la serie X, se decidió hacer Mega Man Maverick Hunter X en su lugar.

image


Aunque Rockman, nombre japonés de Mega Man, es una clara referencia a la música (junto con Blues, Roll, Bass/Forte, y muchos otros nombres de inspiración musical), también es una referencia a "Piedra, Papel, Tijeras". Capcom comparó la forma que los robots de Wily eran débiles a las armas de cada uno en el juego. (salvo Metal Man)

image
 
Los Movimientos de Magma Dragoon de Mega Man X4 se basan enteramente en los personajes " shoto " de Street Fighter. Mega Man también fue capaz de obtener el Hadoken en X1 y el Shoryuken en X2. Zero también fue capaz de utilizar los movimientos "shoto" en X8 .

image 
Mega Man ​​X5 suponía la última aparición de Zero en un juego de Mega Man. Sin embargo, fue tan amado por los fans que lo trajeron de vuelta con un estilo de lucha diferente. Para este momento, él ya había muerto 3 veces.

Frank Out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl