Ir al contenido principal

The Fly Catcher: De Cacería

THE FLY CATCHER
imageHola chavas. Joss aquí. Después de cuatro largos y alcoholizados días encerrada en una casa con cuatro hombres les traigo una serie de respuestas que todas queremos.
Cazadora
1. Claro que a los hombres les gustan las mujeres provocativas y claro que se acuestan con ellas pero también es clarísimo que no las quieren de esposas en un principio. Citando a los chavos les puedo decir que al principio ellos están seguros de que no es lo que quieren de madre de sus hijos. Tan es así que normalmente tienen novia mientras salen con este tipo de mujeres. Pero después de la novia solo reciben preguntas y reclamos y cada vez menos amor cuando ellas siempre van a estar dispuestas a dar todo el amor y a aparentar ser comprensivas.
image2. ¡¡¡Porque creen que la igualdad y esas cosas, nos impiden ser mujeres!!!! Apoco no les gusta cuando su novio las defiende y les da su lugar o cuando les abre la puerta del coche o cuando te dice lo linda que te ves. Así cómo a nosotras nos gusta eso a ellos les gusta que los apapachen y no hay que confundir eso con un rol machista sino que a ellos les encanta que les hagamos de cenar, les hagas cariños en la espalda y les digas que los extrañas. Ese tipo de cosas no quiere decir que solo puedas hacer eso o que ese sea tu papel y si crees eso es que no estas realizada como mujer. Es sólo demostrar el cariño y la atención para enseñar que es importante para ti.
la foto (1)

3. Antes los hombres eran los que barrían a las chavas y las desvestían con la mirada o eso creían ellos. Lo que pasaba es que antes las mujeres éramos discretas y podías ver a un chavo y nadie se daba cuenta. Pero porque hacerlo ahora tan descaradamente. Si van con un chavo muestren un poco de respeto y hagan las cosas con discreción.
image (1)
4. La belleza se acaba y ellos lo saben y en realidad buscan a alguien con quién puedan platicar y reír y debatir y si quieren a alguien exitoso e inteligente nos tenemos que portar al nivel. Navegar con bandera de pendeja ya no es una opción. Lean un poco, vean las noticias, usen Youtube en forma productiva.


make up
5 y última. Los cuatro me preguntaron porque las mujeres solteras andan siempre arregladitas y bien vestidas y cuando tienen novio de dejan caer. No importa sí eres flaca gorda fea o bonita. El se enamoró de ti así como eres, pero tampoco exageres. Arréglate todos los días para que ese amor se mantenga. Volvemos a lo mismo decir te amo no lo es todo. Demuestra que es importante para ti verlo estar con el.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl