Ir al contenido principal

Resident Evil 4.5 o lo que debió ser RE 5

Resident 4.5

imageEn primer lugar, este artículo tiene enormes spoilers sobre Resident Evil 5 por si no lo han jugado así que leanlo bajo su propio riesgo. La siguiente información y las imágenes son proporcionadas por "El arte de Resident Evil 5", el libro y si quieren aprender más sobre el juego y su desarrollo, vale la pena comprarlo.

imageEste artículo es sobre el beta de Resident Evil 5, lo que significa que la mayoría de las ideas fueron totalmente desechadas y, como tal, sólo vamos a estar cubriendo estas ideas y proporcionando algunas imágenes. Para conocer todo el arte conceptual y la totalidad de la información y entrevistas con los creadores del juego, compra "El arte de Resident Evil 5 ".

 

image

Resident Evil 5 no fue siempre un juego co -op . De hecho, en gran parte del desarrollo (que comenzó en 2004), los personajes como Sheva, la idea co -op, y la pareja de Chris cambió dramáticamente. Sin embargo a través de todas las etapas de desarrollo de Chris era el personaje principal y Wesker era el villano, ese hecho se mantuvo fiel hasta el final. Originalmente Sheva no era un miembro de la BSAA o pareja de Chris, pero un personaje NPC (Non playable Character un personaje no jugable) que conoces más adelante en el juego como parte de la milicia local. La ciudad se había convertido en una zona de guerra por los bio weapons donde la gente había atrincherado en los hogares y centros y permanecían en dichas áreas Chris tendría que conseguir manualmente deshacerse de las barricadas para entrar y llegar a varios lugares. image

Chris siempre iba a ser un hombre grande, musculoso desde el principio, de hecho, sus músculos eran aún más grandes en la versión beta. Es musculoso porque había estado entrenando para derrotar a Wesker. Desde el inicio del desarrollo del juego que habían planeado que Jill “muriera” al inicio del juego, aún con la escena que vemos en el juego donde Jill salta de una ventana con Wesker y cae por un gran precipicio. El único hecho que sacaron fue que originalmente Jill iba a apuñalar a Wesker en el ojo, que se convertiría en uno de los puntos débiles de Wesker.

image

Jill iba a sobrevivir para aparecer un día más dentro del juego. Sin embargo, en una versión de Resident Evil 5 que iba a ser una rama de la historia en la que si la historia progresaba de una manera determinada (como siempre con sus diferentes finales), Jill realmente iba a morir. A pesar de que el juego fue planeado para seguir siendo un solo jugador en esta etapa, hubo un tiempo en que fue planeado que Jill fuera la compañera de Chris después de encontrar a su líder de escuadrón un miembro de la BSAA. Incluso llegó a existir una idea donde planeaban que Chris viajara a África con Barry Burton.
image
Antes de que el Majini se presentara como la fuerza enemiga en Resident Evil 5, que en realidad habían planeado que el juego fuera un brote del T- Virus y los zombies fueran el principal enemigo dentro del juego. El juego comenzaba con Chris llegando a África cuando de repente era atacado por Uroboros, que era sólo un B.O.W. regular en este punto en el desarrollo. Iniciaría el juego frente a Uroboros y tratando de escapar, mientras tanto Irving y Excella estarían observando desde un edificio a lo lejos. Habría cámaras en zonas ocultas de vigilancia para observar el progreso de Chris. En este punto en el desarrollo de Irving también no era un gran mandamás, pero en realidad un experimento. El jefe terminando la zona de la aldea de África iba a ser un Irving transformado.

image

La ciudad estaría en un silencio mortal hasta que después de la pelea un tren lleno de zombies se descarrila, lo que mandaba todo el pueblo directamente al infierno, ya que pronto había demasiados no-muertos. Las áreas anteriores de la barricadas también podrían albergar el comerciante, de hecho el comerciante de Resident Evil 4.  El juego podría cambiar a un modo de primera persona en el momento en que el comerciante abre una rendija en la puerta y pregunta si todos los zombis estaban muertos (en la zona) y si Chris era amigo o enemigo. Si todos los enemigos eran eliminados y no había matado a otros comerciantes o robar de cualquier otro (originalmente serías capaz de robar armas y munición de la tienda del comerciante, pero hacerlo sería cerrar todas las tiendas futuras) y entonces y solo entonces entrar y comprar armas (y actualizaciones). También habría zombies más poderosos que eran capaces de correr pero no confirmaron si se trataba de los Crimson Heads o no (esos malditos zombies de RE1 y 2).

image

Jill originalmente no iba a estar en un tubo de ensayo y en lugar de Chris iba a encontrarla en África como líder de un escuadrón de la BSAA (originalmente Chris era un lobo solitario y no un miembro de la BSAA), aunque los detalles de por qué Chris creía que Jill no había muerto no se explica. Chris se convertiría en un miembro de la unidad para ayudarles.Chris y el equipo casi estaban fuera de la ciudad cuando lo peor posible iba a suceder; Tricell (que todavía era la fuerza enemiga en el juego) liberaría 10-15 El Gigantes en la ciudad, Jill tendría que devolver la energía a la estación de tren para  escapar de la ciudad en el tren. Una sección de la invasión El Gigante incluye la protección de Jill mientras trataba de devolverle la energía al lugar.

image

Antes de todo esto, sin embargo, después de que el viaje en tren de Chris y Jill se detendrían por en una ciudad africana próxima rodeada por el desierto en medio de la noche. Aquí es donde se reunirían Sheva y un grupo de la milicia local para defender su ciudad con armas primitivas de un ataque de los monstruos.

image

Aparecen zombies y un El Gigante mientras Chris, Jill, y el equipo BSAA trataban de defender a la milicia local. En última instancia dado otra opción, Chris, Sheva, Barry, y la milicia local que sobreviven y pasarían a un imageescenario desierto grande donde enemigos aparecen de debajo de la arena hasta que llegan a encontrar a un comerciante en un gran barco abandonado en la ubicación de un lago. En esta versión del juego a pesar de toda la civilización Ndipaya fue aniquilada por una sobredosis de la flor Ndipaya. Chris y Sheva se separan, Chris camina hacia un terreno frágil, colapsando bajo él haciendo que Chris caiga. Sheva mientras tanto trata de encontrar una forma de regresar a él, y en lugar de eso encuentra un laboratorio secreto de Umbrella.

image

Los archivos y las escrituras de la vieja tribu Ndipaya  hablaban de un BOW Antiguo (creado por las flores Ndipaya que es la fuente de la T-Virus) que dormía dentro de las ruinas. En última instancia Chris llegaría a la zona de "jardín" que todavía existe en Resident Evil 5 (donde las carpas y el equipo de Umbrella yacían). Aquí Chris se vería cara a cara con un enemigo inesperado, se revela Wesker a Chris en el jardín. Este sería su primer encuentro en el juego y dejaría saber a Chris que Wesker esta de hecho vivo.

image

Chris y Wesker lucharían en el Jardín, con Wesker con la sartén por el mango hasta que tres NPCs se presentan (Sheva y dos miembros de la BSSA) para ayudar a Chris. Sheva revela que cuando Chris estaba explorando las ruinas antiguas, Wesker escapa. Y Chris y los otros NPCs pelean con el BOW que Wesker revive. Chris y los NPCs corren detrás de Wesker pero Sheva se separa del equipo y secuestrados por Excella. Después de compartir algunas historias iban a rescatar a Sheva que estaba colgado del techo. Rescatan a Sheva y Excella le dispara a Jill. Chris corre para enfentrar a Excella y Wesker dejando a Sheva cuidando a Jill.

image

Llegamos al final del juego cuando Chris finalmente va en contra de Wesker, Excella, y el director general. Wesker en este punto traiciona al CEO y le dispara soltando a un Tyrant y ordenandole matar a Excella.

image

Después de derrotar al Tyrant, Wesker haría su Escena, "El derecho a ser un dios es ahora mío". El Blitz no se explica. Sheva vendría a ayudar a Chris y le dispara a Wesker en el ojo, el cual es eliminado por Chris. El blitz cae en el volcán. Wesker es derribadoa  la lava por Chris y es salvado un dirigible pilotado por Sheva y Jill. Y Jill y Chris matan a Wesker con un Lanza cohetes en una gran explosión de magma.

image

El juego termina con Chris, Jill, y Sheva (parece Barry fue desechado en este punto o algo no mencionado sucedió) y Chris se aleja del Jet en la puesta de sol.

image

Pues esa hubiera sido una mucho mejor historia para RE 5 aunque no me quejo de la actual pero si hubiera sido mejor. En fin no se pueden hacer esos cambios ya pero sería hermoso tener contenido descargable de esa historia.

image

Frank Out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl