Ir al contenido principal

Razones por las que los Geek deberían bloggear

Blogging

imageDesde que tengo memoria, he sido llamado un geek. Me tomó algo de tiempo, pero empecé a verlo como un cumplido y me di cuenta de lo que en realidad un Geek tiene ventaja sobre el resto de la humanidad.

Cada vez más, el mundo se está volviendo técnico. Las personas que solían burlarse de mi ahora confían en mí en busca de ayuda con sus computadoras, correos, programas etc. ¡Pero hay más! Los mayores beneficios que he tenido se han producido cuando le extendí una oportunidad a bloggear.

sistemas-de-blogging

Aquí están algunos puntos por qué, y cómo se pueden beneficiar:

1. Los motores de búsqueda - Tener visibilidad en la Web1165446-38770408 realmente ha sido muy útil , sobre todo cuando la gente busca tu nombre en Google y te encuentras en la cima de los rankings. Se podría argumentar que el tener perfiles en redes sociales puede servir a un propósito similar, pero en mi opinión los pensamientos y comentarios tienen más peso que tu imagen y tu lista de amigos.

keep-calm-and-enjoy-blogging-22. Tu carrera - Una vez que tienes un buen archivo de sabiduría para compartir, puede ser de gran ayuda para tu carrera profesional , para mejorar oportunidades de trabajo o conseguir trabajo freelance. Mi escritura en este blog siempre ha sido una cosa que me ha separado  de los demás solicitantes, sobre todo cuando los reclutadores buscaban estudios de casos o pruebas de competencia en un área especializada, publicaciones y gente que sepa escribir. Me ha servido mucho al subir algunas de mis presentaciones en Slideshare y vincularlas a LinkedIn.

inicio3. Educación (Profundización geek) - mantener un blog te obliga a mantenerte al día con la industria, sus cambios y noticias. También, a través de comentarios y conversaciones con otros bloggers, sigues  expuesto a ideas a las cuales no habrías tenido acceso.

4. Oportunidades - Conseguir que tu nombre sea reconocido es una forma de obtener buenas oportunidades, desde trabajo independiente, platicas y ofertas.

5. Gadgets -  A muchos bloggers les envían gadgets gratis para su revisión. En mi caso, los regalos suelen ser entradas a eventos, a mi amiga Annie le dan bebidas en bares, pero en fin ... ¡todo es bueno!

Blogging_quote6. Comunicación – La mayoría de los Geeks a son menudo criticados por su falta de habilidades de comunicación. Hay que mostrar a la gente que este estereotipo está mal y divertirse haciéndolo. No hace ningún daño utilizar tu blog como un campo de entrenamiento para mejorar las habilidades interpersonales.

7. Redes – La creación de redes es muy importante. No puedo enfatizar esto lo suficiente . Realmente es cierto que a quien conoces es muy importante como ya saben. Muchos geeks no son buenos en la charla social pero suelen ser muy buenos en las redes y en sus materias. Tener un blog reconocido realmente ayuda aquí, y ni siquiera tienes que aventurarte fuera de la seguridad de tu estación de trabajo o la comodidad de tu casa.

Blog-28. Redacción - Un geek que puede escribir es un geek más valioso. Piense cuántas veces usted necesita para explicar las ideas muy complejas por escrito, cualquier cosa, desde la documentación de ayuda , blancos papeles a través de mensajes de correo electrónico para el progreso del informe. Escribir habilidad es un muy solicitado habilidad , la industria de la tecnología exige un buen contenido escrito .

9. Dinero – Los bloggers pueden hacer y hacen buen dinero,business-blogging ya sea a través de la publicidad, o a través de los blogs, como yo. Tal vez no competir con el trabajo del día con día, pero sin duda tendrá el potencial para obtener algunos gadgets , juegos y DVDs.

Los Geeks fueron los primeros en adoptar los blogs (yup we are early adopters), pero estoy constantemente sorprendido por la cantidad de geeks creen que un blog es todavía un diario de lo que ha comido su gato. Pero nunca es así ... un blog puede ser sobre cualquier cosa que te gusta, y si logras que sea bueno, también puedes participar en todos los beneficios que puede aportar el blog.

Me Despido con más próximamente probablemente con algún juego de antaño.

Frank Out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…