Ir al contenido principal

6 Datos Raros sobre Pokemon

Pokemon 1

imageEsta ocasión 1BFA les trae 6 datos extraños sobre Pokemon cosas extrañas que probablemente nunca pensaron o escucharon hasta hoy sobre Pokemon y algunos que tal vez ya, sin más aquí les dejamos los datos.

 

1. Los Pokemon no dicen sus nombres – el lenguaje fue creado alrededor de sus gritos de batalla

El lenguaje es extraño. Con la misma frecuencia que las palabras se crean para describir algo , las características de esa cosa se ​​vuelven influyentes en la formación de esas palabras. Una onomatopeya , por ejemplo, es una palabra que imita el sonido que describe, al igual que un chirrido . En efecto, es la fuente de su propio nombre, y losLanguage cambios de lenguaje para ajustarse a eso. Esta idea sólo se aplica perfectamente a la teoría de que los Pokémon no están diciendo sus nombres en absoluto - en su lugar, los sonidos que hacen que la influencia del lenguaje.


Piensen en esto: ¿cuál es la probabilidad de que una salamandra de fuego no sólo reconocería una palabra como su nombre, ¿Pero tienen la capacidad vocal de imitarlo? ¿No es más creíble que los primeros humanos escucharon " Charmander " y vieron que las cosas la luz en el fuego y comenzaron a asociar eso a cosas. La navaja de Okham  Dice que los seres humanos probablemente integrarán los gritos de Pokemon en el lenguaje de manera orgánica, mostrando la importancia de los Pokemon son para el desarrollo de la sociedad humana. ... Y que acaba de aprender algo de los monstruos. De nada.

2. Arceus utiliza los Unown para crear el universo

Cuando una criatura obtiene un apodo como " el original ", hay una Arceusbuena probabilidad de que va a ser una alegoría a dios, y Arceus no es una excepción: nació en el principio de la existencia, de su entrada Pokedex afirma que " dio forma al universo con sus 1.000 brazos ", lo que parece bastante divina . Sin embargo , dado que es un Pokemon equino, con patas, uno se pregunta cuáles eran esos "brazos" - y algunos apuntan a Unown como herramientas de la creación.

Unown , es débil , pero puede alterar la realidad cuando se juntan: por ejemplo, un grupo de ellos son capaces de crear Entei y un palacio de cristal de la nada. Esta teoría sugiere que Arceus utiliza el Unown para trabajar su voluntad, como en las Ruinas Sinjoh, donde las nubes de Unown aparecen cuando Arceus manifiesta el trío de la creación Pokemon. Para quien siga escéptico, consideren lo siguiente: el sonido hecho por una plétora de Unown se escucha como la flauta Azure - el elemento que permite el encuentro con Arceus en la naturaleza. ¿Coincidencia ? Despierta, Sinnoh.

3. Ditto es un Mew alterado

la legendaria criatura favorita de la Generación I, Mew puede considerarse como el último Pokémon, ya que es técnicamente todosmew ellos a la vez: su código genético contiene el ADN de todos los Pokémon en existencia, y puede transformarse en cualquiera en su tiempo libre. Sólo hay un otro Pokemon capaz de tirar ese truco: Ditto, la mancha mímica , y esa no es la única similitud que comparten. De hecho , tienen bastante en común que algunos han teorizado que los Ditto son Mew. Pero han sido dañados.
La evidencia de esto es simple, pero convincente. Ditto y Mew son los únicos dos Pokemon que pueden usar Transform. Ellos tienen la misma coloración, tanto en sus formas normales y brillantes . Ellos – mantenganse unos segundos aquí - pesan lo mismo, 8,8 libras. En conjunto, estos pequeños elementos comunes crean una apariencia de que en realidad es bastante convincente. Los corruptos Ditto – Mews son una incógnita - quizás fallaron clones (está establecido en Pokemon que los científicos han tratado de clonar Mew , por eso Mewtwo existe), o se han transformado tanto que se olvidaron de lo que solían ser. Pero, en cualquier caso, el parecido es asombroso - y realmente , ¿qué es ser un poco amorfo entre familia?

4. Slowpoke es omnisciente

Slowpoke, sólo superado por Magikarp y Bidoof en términos de burla, es ridiculizado regularmente por su lentitud - sus entradas Pokedex lo describen como " increíblemente lento y tonto ", y dicen que " Slowpokedespierto o dormido, hay poca diferencia. " Slowpoke luciendo una mirada –al vacío perpetuo y sólo vagamente respondiendo al ser atacados. Sin embargo, las cosas se complican cuando uno se da cuenta que es un tipo psíquico, que son hiper-inteligentes, y que se convierten en uno de los Pokémon más inteligente del mundo. Uno empieza a preguntarse qué es exactamente lo que está pasando en ese poke- cerebro.

Algunos escritores tuvieron la explosión mental de una respuesta: todo.

Slowpoke es “estupido” porque es omnisciente, y el bombardeo constante de información lo deja distante e indiferente al mundo que lo rodea. De acuerdo con esta teoría, la mordedura de un Shellder (que se supone que "inspira" a Slowbro) en realidad obstaculiza la omnisciencia de Slowpoke poniendolo en el aquí y ahora. De repente, tiene sentido que Slowpoke evolucione en el Slowking super- inteligente - sólo se necesita un pequeño mordisco , un agresivo veneno para enfocar sus pensamientos.

5. Cubone es un bebé Kangaskhan

A veces una teoría llega a ser tan prominente y ampliamente aceptada que los fans comienzan a creer que era la intención de los desarrolladores todo el tiempo, y sólo estamos esperando un pedazo arte de concepto filtrado o un comentario de los creadores para sellarcubone el trato. Una teoría generalizada de la naturaleza de los orígenes de Cubone se ajusta a esa ley: afirma que cuando un Kangaskhan muere, su bebé toma el cráneo y lo lleva, convirtiéndose en un Cubone e inicia un camino de evolución diferente. Raro, ¿verdad?
Esta teoría está apoyada por el hecho de que un bebé Kangaskhan tiene un modelo casi idéntico a la de un Cubone, con sólo una ligera diferenciación de color. Además, ambos comparten una única conexión entre madre e hijo, y nadie sabe realmente lo que le sucede a un bebé Kangaskhan a medida que envejece. La idea se ha vuelto tan popular que algunos afirman que es un hecho, y afirman que en la versión roja el infame fallo Missingno estaba destinado en realidad a ser la evolución de puente entre Cubone y Kangaskhan antes de ser retirado.

6. Jynx es un súcubo

Wikipedia define un súcubo como "un demonio femenino o entidad sobrenatural ... que toma la forma de una mujer humana para seducir a los hombres". También toma nota de que, si bien los súcubos son imaginados como brujas en los tiempos modernos, en los viejos tiempos eran "generalmente descritos como presencias Jynxaterradoras y demoníacas". Aplasta esas dos descripciones juntas y obtienes un Jynx, una involuntaria horrible y "sexy" Pokemon.
Tomando la apariencia de una dama seductora - según lo previsto por una entidad extraña con una comprensión obviamente tenue de la atracción humana - Jynx tiene todas las características de una seductora: sus entradas Pokedex lo describen como “seductora" (como cada quien quiera verlo) y tenga en cuenta la forma en que "seductoramente menea sus caderas mientras camina". Muchos de sus ataques son también atractivos/románticos en su naturaleza, como el beso, Captivar, lágrimas falsas y sello del corazón - ataques que Jynx utiliza para atraer a sus enemigos en un falso sentido de la felicidad antes de eliminarlos, que parecen encajar en súcubo. ¡Vuelve a donde perteneces, demonio!

En fin teorías de Pokemon hay miles pero estos seis puntos son para pensarse.

Frank Out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…