Ir al contenido principal

South Park the Stick of Truth


SOT titulo
imageHola de nuevo ya tenía un poco de tiempo que no nos leíamos por aquí y sentimos mucho que el template aun no esté corregido, pero al parecer RGRoCkO ya está yendo a clases de HTML para poder modificarlo.
South Park: The Stick of Truth


Como les prometimos hace no mucho hoy tenemos una sorpresa que llego a nosotros de las manos de nuestros amigos de Ubisoft los cuales nos obsequiaron una copia de su juego más reciente: South Park the Stick of Truth el cual nos ha tenido los últimos días volviéndonos locos para poder terminarlo y sacar este review.
Hoy, Ubisoft®, South Park Digital Studios y Obsidian Entertainment anuncian que South Park™: The Stick of Truth™ ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation®3.


72171650Escrito y con las voces de los creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker, South Park: The Stick of Truth es la experiencia definitiva de South Park. Ármate con armas de leyenda para derrotar a los gnomos de los calzoncillos, los hippies y otras fuerzas del mal en la misión épica para llegar a ser ...cool. Descubre la vara de perdida de la Verdad y gánate tu lugar a lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Si tienes éxito, serás el salvador de South Park, consolidando tu estatus social en South Park Elementary. Falla y siempre serás recordado como ...un idiota.

image
El juego más esperado de 2012 ya está aquí por fin, la trama es simple creas a tu personaje y comienzas como el chico recién llegado a la ciudad que se enfrenta a un terrible desafío: hacer amigos.


Cuando comienzas, los niños de South Park están metidos en un juego de acción y rol por toda la ciudad, lanzando hechizos imaginarios y blandiendo espadas de mentira. El primer personaje entre los ya conocidos es Butters quien te llevará ante Cartman para que te de la introducción sobre el juego y el entrenamiento básico donde podrás escoger tu categoría Fighter, Mage, Thief o Jew de la cual dependerá tus ataques y características.
Categorías SOT



Aliados
Butters
Cartman
Kyle
Jimmy
Princess
Cada uno de tus aliados tiene una característica y poderes especiales los cuales se adaptan mejor a cada parte del juego y cada uno de ellos puede ayudarte dentro y fuera de la batalla


Magia
Sabemos que South Park es un juego que tiende a la crítica social y a lo grotesco por lo cual no nos sorprende que la magia que utilizas en el juego sean malditos y asquerosos FaRTpedos!!! flatulencias, así es tu arsenal mágico consta de 4 tipos diferentes de flatulencias con los cuales puedes desde encender una vela y explotar cosas hasta tirar paredes y otros objetos.


Modo de batalla
Este es como cualquier RPG se juega un personaje por turno teniendo tu al principal y alguno de los aliados, contra los zombies alemanes, los abortos, los vagabundos entre Battleotros muchos. Puedes hacer una de varias acciones, golpear, usar magia, pedirle a algún personaje de South Park que te ayude (no ayudan contra los jefes), usar algún ítem para recuperar HP, PP o Mana, y utilizar tus acciones especiales que como nosotros utilizamos al ladrón era golpear silenciosamente por detrás a los enemigos, robar y utilizar a un ejercito ninja entre otros.
Según pasa el tiempo, el sencillo juego de los niños se convierte en una batalla entre el bien y el mal que amenaza con acabar con el mundo.
South Park Stick of Truth es un juego diverso y podrás ver a Mr and Mrs Hankeytodos esos personajes que ya conoces de South Park desde el señor esclavo, Mr. Hankey y su familia, Los aliens, los padres de los niños, los maestros, Los hombres cangrejo entre otros muchos.




Lo Bueno
GoodEl modo de batalla, la animación uno a uno a la caricatura, la historia, las armas y la personalización que le puedes dar a tu personaje. que puedas darle cierto giro a la historia dependiendo de algunas decisiones que puedas tomar.



Lo Malo
AliensEs para un solo jugador (un modo cooperativo hubiera sido épico), desnudez innecesaria, puede llegar a ser grotesco para los no fans de la serie animada. Se puede volver algo tedioso con los sidequests.




Conclusiones
Se me hizo un gran gran juego con una dificultad aceptable, GAmescreenaunque a la fecha solo he pasado la historia lineal que me lleva del punto de inicio al final del juego y no he podido terminar los sidequests ni he descargado a los extras por falta de tiempo (semana de exámenes) el juego se me ha hecho increíble toda una excelente adaptación de South Park, la forma de batallas tipo RPG me encantó. El control se me hizo sumamente amigable y con una forma de juego simple. Vale la pena comprarlo en el momento en que salga, si eres fan de la serie o quieres un RPG que valga la pena y no eres de los que se asquean fácilmente este juego es para ti. Considero que es uno de los mejores RPG’s del año. Y tiene aproximadamente unas 20-24 horas de juego sin incluir muchos sidequests.


Calificación
image
4.5 Stick of truths de 5 casi obtuvo nuestra calificación perfecta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl