Ir al contenido principal

Las Tortugas Ninja de Michael Bay

Inicio

imageQue puedo decir, sobre Michael Bay aparte de como demonios las casas productoras le siguen dando dinero y películas para que las eche a perder, que no vieron lo que le hizo a ¿¡¿¡¿¡Transformers!?!?!? Este review comienza sencillamente por que un viejo amigo de 1BFA reposteo una imagen de las “Tortugas”. Bueno mis quejas pueden ser muchas y estar mal dirigidas pero… Actoys sacó las “figuras de acción” de las tortugas ninja de Michael Bay y eso es lo que estoy aquí para criticar. Prepárense que esto no va a ser nada bonito y se van a querer remontar a las tortugas ninja de los 90 que a pesar de ser malas y los animatronics verse fatales, se veían menos peor que lo que les tengo a continuación.

tmnt1

¡POR DIOS! No quiero ni empezar, pero no tengo de otra, de entrada quitemos del medio lo que si está bien, los colores de las tortugas es correcto Rafael siempre fue un poco más obscuro, Donatello tenía otro color distinto a Leonardo y Miguel Ángel. Bueno detallémoslas una por una.

Leonardo

TMNT Leonardo

Empezando por que ahora las tortugas usan taparrabos Leonardo parece tener una nariz humana y cortadas en la parte de enfrente del caparazón, parece que trae una falda sobre todo eso lo cual no hace mucho sentido para mi y parece que sus botas de invierno están de moda en las alcantarillas lo cual es extraño y no parece tener ningún lugar para enfundar esas espadas.

Miguel Ángel

TMNT Michaelangelo

Miguel Ángel solía ser “The Party Dude” el que siempre salía con una ocurrencia, el típico “Comic Relief” que nos hacía reír una y otra vez ahora tiene cara de encabronado enojado ya no usa sus típicos nunchuks si no que los ha cambiado por lo que parece un tri nunchuk, usa jeans y una sudadera que no tiene manera física de poder ponerse, es simplemente imposible que pueda usar eso salvo que lo esté usando como el taparrabos que ya había mencionado más arriba y bueno que decir de sus súper chanclas para combatir el crimen estilo ninja.

Donatello

TMNT Donatello

Donatello siempre fue mi tortuga favorita aun de niño, era el que siempre usaba la cabeza y la tecnología por encima de la fuerza pero a pesar de eso sabía utilizar su staff, que solía ser de madera lo que tiene en las manos parece ser bueno no se ni como describirlo parece que le robo el palo de la piñata a alguien y está hecho de bambú, su taparrabos estilo ninja antiguo se me hace una buena adición pero soy yo o se puso el trapo de cocina de la abuela en la cabeza  y lo adiciono con más cosas para que no se burlaran de él. En el artículo original comentaron que se había robado un proton pack de Cazafantasmas, y tristemente no puedo contradecirlos. Oh Donatello espero que Michael Bay no te desgracie más de lo que los 90’s lo hicieron.

Rafael

TMNT Raphael

¡Oh Baby Yisus! Que… jajajajaja… jajajajaja… no no puedo… jajajaja que demonios le sucedió a la… jajajaja cabeza de Rafael… Jajaja solo hay una cosa que puedo decir jajajaja recuerdan la escena de los Goombas en Super Mario Bros. La película. jajajaja parece que le hubieran succionado el cerebro jajajajaja.

image

Michael Bay te pido algo, no arruines más nuestra infancia de lo que generaciones de directores lo han hecho (dígase tu, Uwe Boll, entre otros). Por favor no destruyas a nuestros héroes los que nos hacían tan felices, CONSIDERALO y por favor edita bien a Rafael por que… jajajajaja!!!

tmnt real

Las extrañaremos a pesar de sus capítulos con los Power Rangers.

Frank Out!

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …