Ir al contenido principal

Las 86 Reglas del Beber Parte 3

House Rules 1BFA

imageLes traigo la tercera y última parte de las 86 reglas del beber aquí pueden checar la primera parte y la segunda parte. Disfruten sus bebidas y traten de que la regla 86 no se cumpla frecuentemente es cuestión de etiqueta.

61. Nunca apoyes la cabeza sobre una mesa o en la barra. Es el equivalente de poner voluntariamente la cabeza en una guillotina.

62. Si estás pagando una y una con un amigo y él tecocktail-pictures-1 pregunta si estas listo para otra, siempre di que "Sí". Una vez que estén fuera de sincronía acabaras comprando mas bebidas que él.

63. Si vas a ligar con algún miembro del personal del bar, asegúrate de dar buena propina, independientemente de su respuesta.

64. Las personas con más dinero rara vez son las que dejan mejores propinas.

65. Antes de morir, debes preparar sin ayuda de nadie un Martini decente.

Cocktail66. Preguntarle al bartender que cervezas de barril tiene cuando los mangos están justo en frente de ti y estás sentado en la barra es el equivalente a decir: "Soy un idiota."

67. Nunca le pida a un camarero " ¿Que está bueno/fresco esta noche? " No traen Whisky fresco de las montañas cada mañana.

68. Si hay fila para las bebidas, obtén tu maldita copa y lárgate lo más lejos posible de la barra .

bottoms Up!69. Si hay alguna vez cualquier tipo de confusión, la cerveza más llena es la tuya.

70. Los clientes del bar local son tu familia, tu padre, el suyo, tus
hermanos y hermanas. Excepto que puedes acostarte con estas hermanas. Y si estás realmente borracho, con las madres.

71. Es aceptable , tradicional de hecho, desaparecer durante una noche de beber fuerte. Vas a regresar misteriosamente, y tus amigos deben entender. Si ellos se dan cuenta.

72. Nunca discutas la cuenta al final de la noche . Recuerda, estás ebrio y ellos no. Es parecido a un niño precoz discutiendo la teoría de la relatividad con un físico. 99,9 % de las veces te equivocas y de cualquier manera, vas a terminar como un idiota.

73. Si traes alcohol a una fiesta, o lo bebes o lo dejas en la mesa.

buckler-non-alcoholic-beer-message-small-3606574. Si dudas más de tres segundos después de que el camarero te pregunta por tu bebida, no la mereces.

75. La cerveza te vuelve suave, el champán te hace tonto, el vino te vuelve dramático , el tequila, el tequila hace que puedas asaltar y volverte un criminal.

76. La cosa más genial que un borracho puede hacer es comprar una ronda de bebidas para un bar lleno.

77. Nunca empieces una conversación con un mesero con "Yo sé que esto va a ser una molestia , pero . . . "

78. Cuando estás en un bar y bebiendo, tu jefe es simplemente otro tipo pidiendo un labio hinchado . A menos que él esté invitando.

beer0779. Si bebiste demasiado y vomitaste en el bar en un área común no regreses durante al menos tres meses. Volver antes hace parecer que ningún otro bar te quiere y has hecho lo mismo ahí.

80. Cualquier persona que tenga tres o más bebidas en sus manos tiene el derecho de paso.

81. Si vas a beber en el trabajo, bebe vodka. Es el licor que nadie nota.

82. No hay nada malo en beber antes del mediodía . Sobre todo si se supone que tienes que estar en el trabajo.

Beer-Brand83. El reloj de la barra se mueve dos veces más rápido de medianoche hasta que las palabras cerramos barra son pronunciadas.

84. Una anforita grabado con un mensaje personal es uno de los mejores regalos que se puede dar. Y más si te aseguras que contenga algo.

85. En la escala de la intimidad, compartir una copa es entre un apretón de manos y un beso.

86. Olvidaras todas y cada una de estas reglas para tu quinta copa.images (1)

Frank Out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl