Ir al contenido principal

Las 86 Reglas del Beber Parte 2

House Rules 1BFA

imageLo prometido es Deuda y después de casi un año les traigo la segunda parte del post con las reglas de la 31 a la 60 prometo que la ultima parte no tardará tanto y la tendré en una o dos semanas. Por lo pronto disfruten de este post. Aquí de la 1 a la 30.

31. Si has sido Roomie con alguien más de seis meses,images puedes beberte toda su cerveza (si toda!!!), a pesar de que esté escondida, siempre y cuando les dejes una.

32. Puedes tomar el licor de tu Roomie siempre y cuando ya este abierto y la botella cueste menos de digamos unos 200 pesos.

33. Lo único que tiene mejor sabor que el alcohol gratis es alcohol robado.

34. Si traes Indio a una fiesta debes beber por lo menos 2 latas antes de empezar a beber la cerveza importada que el anfitrión tiene en el refri.

mugs-of-beer-flickr-IntangibleArts35. Aprende a apreciar las crudas. Si todo fuera felicidad y amor con el alcohol cualquier imbécil lo haría.

36. Si alguna vez te sientes deprimido, saca tu más confiable pagina de internet o tu guía del bartender y prueba todas las bebidas que nunca has probado.

37. Pruebe una bebida nueva cada semana.

38. Si eres el único cliente del bar, estás obligado a hablar con el Bartender hasta que te deje de hacer caso. Y en ese momento ya no tienes que hablar con el lo mismo aplica para el.

39. El 10% es una propina para un servicio aceptable recuerda que menos de eso es un insulto para los meseros dejarles menos no les sirve de mucho recuerda que ellos viven de eso.

Homer-Beer-Fox240. Si alguna vez le has dicho a un mesero, " Hey, tráeme lo que sea quiero emborracharme” es triste y el mesero te traerá alcohol de mala calidad y cobrará como si fuera bueno.

41. Cualquier persona en el escenario o detrás de una barra es cincuenta por ciento más guapo.

42. Se puede saber el calibre del bebedor por lo cerca que mantiene su copa a su boca.

43. Un bar es una universidad, no una guardería. Si tiras una cerveza, límpialo. Si se rompe un vaso , espera a un miembro del personal que lo limpie , y luego échale la culpa a alguien más.

44. Estar borracho es sentirse sofisticado sin ser capaz de decirlo.

45. Está bien beber solo.

gaytini46. Después de tres tragos, te olvidarás del nombre de cualquier mujer dos segundos después de que ella te lo diga. El resto de la noche la llamaras "guapa" o "niña" .

47. Nada grita 'Gay ' más fuerte que una margarita grande y con sombrillas o en su caso un Gay Bond (dígase del Gay-tini todo Martini de sabor).

48. Los hombres no beben de popotes.

49. Si pides un shot, termínalo. Si no lo vas a terminar, no lo pidas.

50. Nunca trates de ligar con más de 4 copas de alcohol encima no importa lo galán que seas, no terminará bien.

51. Nunca toques más de tres canciones del mismo artistaDrinking-Beer en una fila.

52. Las canciones que te gustan serán tocadas a medida que te vas al bar.

53. Nunca le grites peticiones de canciones de la rocola a alguien que no conoces.

54. Nunca mientas en un bar. Sin embargo es posible, exagerar extremadamente.

55. Si piensas que podrías estar arrastrando un poco las palabras, entonces las estas arrastrando mucho. Si piensas que las estas arrastrando mucho, entonces no estás hablando español.

56. Gritar, "Que alguien que me compre una bebida!" nunca ha funcionado .

cocktails57. Por cada bebida, hay un cinco por ciento más de posibilidades que te pelees.
También hay un tres por ciento más de probabilidad de que pierdas.

58. Pelear contra una persona extremadamente borracha cuando estas sobrio es hilarante.

59. Si no tienes dinero y un amigo está "invitando" , debes reírse de todos sus chistes y hacer de wingman cuando él haga su movimiento con esa chica.

60. Si no tienes mucho dinero y un amigo esta "pidiéndote prestado", puedes robar cualquier bebida que deje desatendida.

Las siguientes reglas vendrán pronto ojalá las hayan disfrutado, sin más por el momento me despido.

Frank Out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl