Ir al contenido principal

24 Cosas que deberíamos hacer diario

do it daily

imageHola esta vez tenemos un nuevo punto de vista femenino en 1BFA les presento a: Joss_Black una videogamer de vieja generación (8, 16 y 64 bits), que es anti tecnología moderna y no tiene cuentas en línea, escritora y médico, piensa que aun hay bondad y amor en el mundo pero a pesar de esto puede ser una badass, amante de Black Widow, tips para mujeres y posts cursis es lo que planea para el blog, sus posts se harán a través de mi cuenta. Sin más los dejo con 24 cosas que deberíamos hacer diario.

image1. Deja de pasar el tiempo con la gente equivocada. - La vida es demasiado corta como para pasar tiempo con personas que te chupan la felicidad. Si alguien te quiere en su vida , va a hacer espacio para ti. No deberías tener que luchar por un lugar. Y recuerda, no es la gente que esta a tu lado cueando estás en tu mejor punto sino los que están de pie a tu lado cuando estás en el peor que son tus verdaderos amigos.

2. Detén tus problemas. - Enfréntalos de frente. No será fácil. No se supone que debemos ser capaces de resolver problemas al instante. Esa no es la forma en que estamos hechos. De hecho, estamos hechos para molestarnos, entristecernos, sentir dolor, tropezar y caer . Porque eso es todo el propósito de la vida para hacer frente a los problemas, aprender, adaptarnos y resolverlos en el problemstranscurso del tiempo. Esto es lo que en última instancia, nos moldea a la persona que nos convertiremos.

3. Deja de mentirte a ti mismo. – Puedes mentirle a cualquier persona en el mundo mundial, pero no te puedes mentir a ti mismo. Nuestras vidas mejoran solamente cuando tomamos riesgos, y la primera y la más difícil posibilidad es ser honestos con nosotros mismos.

4. Dejar de poner tus propias necesidades en un segundo plano. - Lo más doloroso es perderse a si mismo en el proceso de amar a alguien demasiado, y olvidando que uno también es muy especial. Sí, ayuda a los demás, pero ayúdate a ti mismo también. Si alguna vez hubo un momento para seguir tu pasión y hacer algo que te importa, es ahora.

5. Deja de tratar de ser alguien que no eres. - Uno de los Be-Who-You-Aremayores retos en la vida es ser tu mismo en un mundo que está tratando de hacer todo como los demás. Siempre habrá alguien más bonita, siempre hay alguien que va a ser más inteligente, alguien siempre será más joven, pero nunca será tu. No cambies. Se tu mismo y a las personas adecuadas les encantará tu verdadero yo.

6. Deja de tratar de aferrarte al pasado. - No se puede iniciar el siguiente capítulo de tu vida si sigues releyendo el último.

7. Deja de tener miedo a cometer un error. - Hacer algo y hacerlo mal es al menos diez veces más productivo que noerror hacer nada. Se termina lamentando las cosas que no hiciste mucho más que las cosas que si.

8. Deje de reprenderte a ti mismo por los errores del pasado . - Es posible que amamos a la persona equivocada y lloramos por las cosas equivocadas, pero no importa que tan mal van las cosas, algo es seguro , los errores nos ayudan a encontrar a la persona y las cosas que son perfectos para nosotros.

9. Deja de tratar de comprar la felicidad. - Muchas de las cosas que deseamos son caras. Pero la verdad es que las cosas que realmente nos satisfacen son totalmente gratuitos el amor, la risa y la pasión en las cosas que hacemos.

10. Si no eres feliz con lo que eres por dentro, no serás feliz en una relación a largo plazo con cualquier otra persona tampoco. Tienes que crear estabilidad en su propia vida antes de poder compartir con alguien más.

11. Deja de pensar que no estás listo. - Nadie se siente 100 % listo cuando se presenta una oportunidad. Porque la mayoría de las grandes oportunidades de la vida nos obligan a crecer más allá de nuestras zonas de confort, lo que significa que no nos vamos a sentir totalmente cómodos al principio.

12. Deja de rechazar nuevas relaciones sólo porque las viejasrelationship no funcionaron. - En la vida te darás cuenta de que hay un propósito para todo. Algunos te usaran, usaras a otros algunos te enseñaran pero lo más importante algunos sacaran lo mejor de ti.

13. Deja de tratar de competir contra todos los demás. - No te preocupes por lo que otros están haciendo mejor que tú. Concéntrate en batir tus propios records cada día. El éxito es una batalla entre tu y sólo tu mismo.

14. Deja de ser celoso de los demás. – ‘Nough Said.

15. Deja de quejarte y sentir lástima por ti. – Las bolas curvas de la vida son lanzadas por una razón - para cambiar Curve Ballla dirección de como llevas tu vida. No puedes ver ni entender todo lo que sucede en ese momento, y puede ser difícil. Pero reflexionar sobre esas bolas curvas negativas lanzadas en el pasado. Verás a menudo que con el tiempo que te llevó a un lugar mejor.

16. Deja de dejar que los demás te lleven hacia su nivel.

17. Deja de perder tiempo explicando a los demás . - Tus amigos no lo necesitan y tus enemigos no te van a creer de todos modos.

18. Dejar de hacer las mismas cosas una y otra vez sinhumans-love-repetition tomar un descanso. - El momento de tomar un respiro profundo es cuando no tienes tiempo para ello. Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo. A veces es necesario tomar distancia para ver las cosas con claridad.

19. Deja de tratar de hacer las cosas perfectas. - El mundo real no recompensa a los perfeccionistas, premia a las personas que se hacen las cosas .

20. Deja de culpar a otros por tus problemas. - Cuando le problemechas la culpa a otros por lo que estás pasando, niegas la responsabilidad le das a otros el poder sobre esa parte de tu vida.

21. Deja de tratar de ser todo para todos . – Hacerlo, es imposible, y tratarlo sólo te joderá.

22. Deja de preocuparte tanto.

23. Deja de involucrarse en relaciones por las razones equivocadas . - Las relaciones deben ser elegidas de manera inteligente. Es mejor estar solo que mal acompañado. No haybad relationship necesidad de precipitarse. Si hay algo que está destinado a ser, va a suceder. Enamórate cuando estés listo, no cuando te sientes solo.

24. Deja de ser desagradecido. - No importa lo bueno o malo que tienes, despierta cada día agradecido por tu vida. En lugar de pensar en lo que te estás perdiendo, trata de pensar en lo que tienes.

Todos somos culpables de más de uno de los puntos en la lista. Lo mejor que puedes hacer es recordar cada día y apreciar y reflexionar un poco, aunque sea sólo unos minutos.

Cuídense.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl