Ir al contenido principal

MedGeek’s Game Corner: Angry Birds

Print

imageHey! Hola de nuevo, se que tenía mucho tiempo desde el último review de MedGeek’s Game Corner pero por una u otra razón el equipo de 1BFA se tomo unas merecidas vacaciones, pero ahora estamos de vuelta con el review de un juego de Android, iPad, iPod y iPhone entre otros y me refiero al ahora internacionalmente famoso: Angry Birds.

image

Salió a la venta el 11 de Diciembre del 2009, desarrolladoimage por Rovio, un juego de estrategia, en el cual controlas una resortera gigante que lanza una variedad de pájaros enojados con distintas habilidades, en dirección de estructuras donde se encuentran cerdos verdes que robaron sus huevos.

¿Que esa premisa suena ridícula? ¡¡¡Lo sabemos!!! pero es una de las que más ha vendido en la historia tanto que ya se tiene planeado hacer una serie de televisión, más juguetes, juegos de cartas, entre otros.

imagePara jugar simplemente pones a una de las aves en tu resortera apuntas, lanzas y dejas que la destrucción comience. El gameplay es sumamente sencillo, y los gráficos de destrucción son bastante buenos. Los pequeños pajarillos azules se dividen cuando los lanzas, las gallinas bomba explotan cuando hacen contacto con algo y mandan volando ciertas estructuras, las gallinas blancas te dejan lanzar un huevo semi-explosivo, existen más aves, pero no queremos arruinarles la diversión.

Siempre recibes a las aves en cierto orden en particular,image lo cual puede afectar en tu estrategia. A pesar de que algunos pueden ser usados para lograr reacciones en cadena, no siempre es posible ya que depende del orden que te de el nivel para usar a las aves.

Se pueden completar los niveles con 3 estrellas pero realmente con que elimines a todos los cerdos es más que suficiente y solo si quieres presumir tus habilidades y lograr que tus records se suban en línea es necesario el aumentar las estrellas.

Lo Bueno:

imageLa física (si me refiero a la ciencia) del juego es muy divertida, es sencillo tomarlo y empezar a jugarlo sin necesidad de experiencia previa, entre 150 y 200 niveles y se le siguen añadiendo más. ¿Que más podemos pedir? Sumamente Divertido.

Lo malo:image

Realmente no tiene nada de Malo a menos de que consideres que planear tu estrategia en contra de los cerdos sea algo malo.

Conclusiones:

Angry Birds es un juego entretenido, que no requiere de mucho tiempo de aprendizaje y no lograras soltar hasta que lo termines y aun así seguirás intentando mejorar tus puntuaciones.
Dificultad: Fácil
Tiempo Requerido para terminar el juego: 10 Horas o menos.
Calificación:

5 Pájaros amarillos de 5, ¡¡¡¡Calificación perfecta!!!!

image

Esto no se había dado nunca antes en MGGC pero Angry Birds ha desbloqueado el reconocimiento máximo de esta sección, el único, inigualable, inimaginable y que solo juegos como Buscaminas, Zelda, Solitario, Yoyo, trompo y ahorcado tienen, y hablamos ni más ni menos de: (que suenen las trompetas por favor)

MedGeek’s Seal of Awesome

 

Ah si….. es un sello…. si solamente un sello, pero es el primero otorgado y espero no sea el último, este sello se otorga únicamente a juegos con calificación perfecta en  el sitio (y comida entre otras cosas).

Un juego que vale mucho la pena no dejen de divertirse con el. MedGeek Out!

Comentarios

whitewolf dijo…
Me encanta el juego! Creo que fue uno de los primeros por los cuales gaste mi dinero!
lo malo mmm pues no tngo quejas realmente mas que aveces es muy desesperante los estupidos pajaritos azules que no hacen nada DAMN YOU LITTLE BLUE BIRDS!

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl