Ir al contenido principal

Adiós Potter!!! T_T

image

imageHolaaaaa!!!! Hace un rato que no escribía así que me iré con el que esta de moda en el mundo cinematográfico: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 ( Deathly Hallows part 2) . No puedo dar mi opinión de la película, porque aun no la he visto. ESPEREN! no me vayan a linchar! soy una supermega-fan de “el niño que vivió” pero estoy esperando a verlo con la persona perfecta. (He de advertir de una vez que soy bieeen cursi así que no les sorprenda) Esa persona es mi novio (co-escritor de este blog) que es otro supeeerfan de Harry Potter. Porque díganme ¿qué tiene de genial ver la película que revolucionó más de una generación en el mundo, sin alguien a tu lado para llorar a moco tendido o para reír hasta hacerte pipi??? La verdad no tiene sentido… ¡No se disfruta de la misma manera! Y pues es por lo que estoy pasando ahorita *música dramática de fondo* Y por eso sufro como Precious cada vez que pasan un trailer, un comentario, hasta un tweet! Pero valdrá la pena :D.

Aunque no puedo dar mi opinión sobre la peli, si la puedo dar sobre el final de Harry Potter (no se preocupen cero spoilers para quien aun no sabe bien que onda) porque no es cualquier cierre de saga, es LA SAGA! Gracias a J.K. Rowling yo supe lo que significa esta palabra y a su vez el sentimiento de terminarla. Ya se a mediante libros o películas la culminación de éstas es tanto muy feliz, porque al fin todos viven felices para siempre, como a la vez deprimente porque ya no hay nada más adelante, se acabaron esas noches de desvelos por leer y leer, o esas maratones que parecían interminables para prepararte como se debe para la película siguiente, y que decir de la cruel y sádica espera entre un/una libro/película y otr@. Esos sentimientos no se repiten en la vida, pueden leer otra saga pero nada se compara con el buen Harry Potter, yo lo trate de llenar con otros libros, con otras películas y no le llega ni a los talones a la obra maestra de JKR.

[image%255B12%255D.png]Mi experiencia con el ultimo libro fue muy curiosa y vale la pena ser contada, así que ahí les va: Era una noche fría de hace ya algunos años cuando me entere que el último libro, en el que se llevaría acabo la pelea del siglo había salido a la venta. La emoción brotaba por cada uno de mis poros, hasta que ¡oh sorpresa! Salió en inglés… FUUUU!!!! no tenia la menor intención de leerlo en ingles, así que me propuse llorar en posición fetal hasta que se tradujera a español. Pero ¡¡¡oooh!!! una amiga metida mucho en esta onda potteresca me hizo el parote de pasarme una de las pocas copias que se pudieron pasar por Internet de la traducción “no-oficial” del libro! Fui tan feliz que salí a correr desnuda a la calle… Bueno eso no paso, pero si fui muy feliz! No importó que tuviera que leerlo en la compu y que se me cayeran los ojos haciéndolo, valía la pena por saber el final! Después de varios días tuve que viajar a Colombia (mi tierra natal) y en el avión aproveche para leer y leer, cuando escuche el típico “Sres. [image%255B15%255D.png]pasajeros favor de apagar todos los aparatos electrónicos, gracias'” ese fue mi segundo FUUUUU!!!! pero no me di por vencida, escondí la lap bajo la cobija del avión y leía cada vez que las azafatas se alejaban unas tres sillas de mi. Fue muy divertido el combinar la adrenalina de una batalla a muerte y el hecho de que te cache una azafata por dejar la compu prendida (tal vez no me iba a decir nada mas que “por favor apágala” pero yo me sentía cual agente del FBI leyendo información ultra secreta). Al aterrizar el avión perdió el control por culpa de la compu y murieron la mitad de los pasajeros acabe! y fui muy feliz por siempre, pero me quedo ese vacío de… “The End? T_T”

[la%2520foto%2520%25281%2529%255B6%255D.jpg]Esta es mi experiencia de el terminar de leer la saga que cambió mi vida, que me hizo creer en la magia, que me hizo sentir en otro mundo luchando contra mortífagos y dementores. Tengo que agradecer a JK Rowling por esto y mucho mas, como todos a los que nos marcaron sus libros con una cicatriz en forma de rayo en nuestras vidas para siempre. Porque después de esto el abra-cadabra de cualquier mago, se cambio por un Avada Kedabra para matar a un enemigo. Gracias por 10 años mágicos Harry Potter! Juro que mis hijos te leerán y te admiraran como yo lo hago hoy! Un saludo WhiteWolf =’D.

Pooooor cierto! Tengo un nuevo blog llamado Lobo blanco!! me pueden seguir en Tw como: @LoboBlanco_blog. Este nuevo blog no funcionaria sin su apoyo! porfavor pasenlo a sus amigos y conocidos. Y comenten. Gracias! HE aqui el link http://bit.ly/oQxfro :D

Comentarios

Démian Rojas dijo…
Harry Potter :'D aay que cosas… y así como con los libros dejaron un hueco en mi así pasara con la película que vere contiiiigo!!!! Pero como dije, esto no es el fin de Harry Potter!!!
MedGeek dijo…
Me like, suerte con el nuevo blog!

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl