Ir al contenido principal

F*ck the miles, I am in f*cking love!

image

imageDías/Tardes/Noches a todos mis lectores!!! Ha pasado un rato sin vernos, hoy les traigo un post que he traído en mente desde hace ya un tiempo pero que no sabia como completar. Como sabrán algunos de ustedes vivo al otro lado del río hahaha en la pequeña ciudad de Denver, y mientras tanto mi novio (del cual casi todos saben su nombre, y sino pues… se ve que son nuevos por aquí así que bienvenidos!  haha) se encuentra en la ciudad de México. Así que como pueden ver, si, llevamos una relación a distancia.

imageEsto de llevar una relación a distancia no es algo nuevo ya que gracias al internet y las maravillas de la tecnología cada día son más las personas que conocen o mantienen contacto con una persona que se encuentra en otra ciudad, país o continente. Si vemos al pasado los casos eran pocos pero también existían. Puedo poner el ejemplo de una persona de mi familia, la cual conoció a su hoy marido en una fiesta de una amiga, y después el regreso a trabajar a otro país, ellos se estuvieron viendo cada tres meses por aproximadamente cuatro años, difícil, ¿no? pero supieron manejar una relación basada en la confianza y la paciencia, para al final estar juntos y formar una familia. Creo que después de la distancia, lo mas difícil para ellos era la falta o la escasees de medios de comunicación, estando él en África y ella en Colombia hace ya aproximadamente 12 años, pues su medio de comunicación era el teléfono, así que ya se imaginaran las cuentas que llegaban haha! Aun habiendo ya computadoras ya en ese tiempo, no se había desarrollado imagetanto el internet, y la conexión era bastanteeee lenta. Y aun con todo esto salieron adelante, creo que ellos son en este momento mi ejemplo a seguir, un ejemplo tangible que el amor puede ser tan fuerte que puede romper cualquier frontera, y cualquier dificultad que se pueda presentar en la vida, claro si es amor de verdad.

Hoy pues digamos que las cosas son mas simples, gracias a mi amigo Skype, MSN, Facebook, o Twitter la comunicación es mucho mas simple, y se podría decir que hace que las cosas fluyan relativamente fácil, porque sin importar la distancia las personas están conectadas unas con otras. Aunque por otro lado el hecho de un abrazo, un beso, una caricia aun no esta en manos de la tecnología (al menos no aun) así que a pesar de la falsa cercanía que una persona puede sentir con otra, al estirar los brazos al final del día se a va encontrar con una pantalla, y no con el calor humano que estamos buscando. Estas razones, estas dificultades son las que hacen que este tipo de relaciones no sea para cualquier  persona (no estoy diciendo que sea una chi**ona ni nada por el estilo) por que esta muuuuuuy cabrón mantenerse bien, tienes que confiar plenamente en la persona, y saber que se deimagebe hablar con la verdad siempre aun cuando sepas que la otra persona nunca se va a enterar por la misma distancia, creo que si alguien oculta cosas y no habla como debe de ser, solo esta jugando con la otra persona y no  vale la pena luchar por algo así. Pero si por el otro lado todo marcha bien, y las cosas se hacen como se deben hacer toda relación tiene un futuro.

imageMuchas personas me comentan que tengo unos ovarios muy grandes al poder mantener algo así sin que me derrumbe ante la distancia, pero la verdad no es así, la verdad he de confesar que muchas veces me he sentido débil ante la situación, por que duele mucho, el estar lejos de la persona que amas, es de los dolores mas fuertes del alma, casi que se puede explicar como que el dolor es directamente proporcional al amor que sientes, así que a más amor más duele estar separados, pero a la vez más fuerza que se tiene. Esta fuerza no siempre viene de mi interior, (porque como dije en muchas situaciones son bien corazón de pollo) la verdad es que en su mayoría viene de él, él es quien me hace sentir fuerte cuando estoy a punto de caer, quien me estira la mano para ayudarme a mantenerme, quien a pesar de la distancia me manda un abrazo que me llega al alma y me reconforta y que me hacimagee sentir más fuerte, y con ganas de seguir. Creo que es la ventaja de enamorarte de tu mejor amigo, porque siempre vas a tener la confianza de decir: ya no puedo más, y la seguridad de que él te va a ayudar a salir adelante.

Yo llevo ya un buen rato en esto, y la verdad no sé en que me estaba metiendo, porque nunca pensé que fuera tan difícil, pero tampoco me imagine la felicidad tan enorme que siento cada vez que estoy a su lado… Que es el otro lado de la moneda, ese sentimiento de felicidad, de invencibilidad, de puff no se, no hay palabras que describan lo bien, lo completa, lo perfecta que siento mi vida a su lado (lo se, lo se soy una cursi, pero es la verdad), simplemente es grandioso el tener a alguien así a mi lado a pesar de las dificultades. En mi caso estamos tratando de vernos cada tres o cuatro meses, un lapso de una semana o 10 días, en los cuales bebo un elixir de inmortalidad y resistencia que es lo que me ayuda a sobrevivir otros tres meses lejos de el. Una pequeña dosis de su compañía basta para que todo esto valga la pena, y para que a pesar de todo siga adelante, luchando cada día por lo nuestro.

Además él viene en un año a estudiar su MBA, así que lo que falta no es mucho para poder estar juntos como debe de ser :D

Bueno pues con esto concluyo el tema, que es un poco personal, pero pues hace mucho que no escribía así y es algo que me encanta compartir con ustedes. Un saludo WhiteWolf =D.

AHHHH por cierto, les recomiendo la peli “Going the distance” (amor a distancia) esta hermosa! y se van a reír horas, les dejo el trailer! Es actualmente mi peli favorita:

Etiquetas de Technorati: ,,,

Comentarios

Démian Rojas dijo…
jejeje casi me haces lloraaar con tu post jejeje te amoooo!!!! (:
Pau Coro dijo…
confesare que se me salio la lagrimita cuando lei esto :') :') :') me encantaron las imagenes pero lo que mas amo es esa pelicula!!! parece que se basaron en ti y demian jaja awww ya queiro que vivan juntos!!! y que sean felices para siempre jaja (ok suficiente cursileria! pondre mi cara ruda de pocos amigos >: l)
Monk dijo…
Te dije que esa es tu película! Awwww Lau :')
Anónimo dijo…
AWWW!!! QUE LINDO NENA, DE VERDAD Q SI ERES FUERTE AUNQ DE REPENTE TE PESE TANTO LA DISTANCIA, PS EN SI NO ES ESO, ES EL AMORRR <3, Y SABES, LO MAS IMPORTANTE ES Q LE HECHAN GANAS XQ ESOOO ESOOOO KIERE DECIR Q ES ALGO VERDADERO Y PURO Y ESO ES LO MEJOR DE TODO :) Y HACE Q VALGA LA PENA AUN MAS. FELICIDADES DE VERDAD Y TODO LLEGA A SU MOMENTO Y ESTOY SEGURA DE Q VAS A SER MUY FELIZ CUANDO LO TENGAS TOOODOSS LOS DIAS A TU LADO, Q LINDO!!!

PD. IA KIERO Q LLEGUES!!! AHHHH

TE AMOO :)

FER
Anónimo dijo…
Ok, veré la película... ay si, bastante cursi, pero que lindo :), y tienes toda la razón, es super difícil mantener una relación a distancia, lo he visto mucho por acá, ya que la mayoría de mis compañeros no son de diferentes lados de la república, y ya todos los que tenían novio en su ciudad y lo cambiaron por alguien de aquí...
Muy buen post
SALSA
Anónimo dijo…
Pubssss oye perdon pero hasta ahorita pude comentar... lo hubiera hecho hace como una semana pero leyendolo no poniendo atencion, y la vdd q bueno q me espere pq d vdd casi me haces lloraaaaaaaaarrrrr:')))))) t lo juro es el post mas bonitp y sincero y y ay no se pero d vdd senti super bonito :') tanto q hasta me dieron unas ganas horribles d tener novio :c wooow en vdd no sabes q feliz me siento d q estes super feliz y contenta estando al lado de la persona que mas amas, d vdd t deseo d tooooodo corazon q no solo lo chaketees hahahaha no pero en serio t deseo q dures muchsisisisimo tiempo asi como en el caso d tu familia :) wooow d vdd sigo sin palabras despues d leer esto y d nuevo perdon por comentarlo hasta ahorita TE AMOOOOOOOOOOOOOO d vdd excelente post!! haz mas asii :)))) me gusta :) PD. quiero un novio NOW!!!!!! hahahah te amoo pubssss ya t quiero verrr :D

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…