Ir al contenido principal

Verano, dulce y hermoso Verano!!!

image

imageLIBERTAD!!! OH HERMOSA Y TAN DESEANA LIBERTAD :’D… Hoy al fin doy por terminado (con una sonrisa en la cara) un semestre más de universidad. Puedo decir que todo el esfuerzo, desveladas, sangre, sudor y lágrimas, ok no… Pero si el esfuerzo valió la pena porque al fin puedo asegurar mi visita a México después de un año y medio sin ir, lo cual se que no les importa en lo mas mínimo, pero me hace muy feliz así que se los quería compartir. Creo que ya más personas disfrutan de esta libertad divina y sonreirán al ver este post, mientras otros siguen en clases y me odiaran por hacerlo, pero si es así TRANQUILOS! Reléanlo después

Todos podemos odiar la escuela/universidad con toda nuestra alma y ser, pero debemos caer en cuenta de que es la única época de nuestra vida en que tendremos unas vacaciones tan largas como las vacaciones de verano. Tres mesesotes de NADA… Solo descanso, descanso y mas descanso. Pero este tiempo se divide en cuatro fases por las cuales todos hemos pasado:

Sleep Sleep Sleep :DPRIMERA FASE: El primer mes todo es alegría y felicidad, algo así: “Yei vacaciones al fin!!! Dormiré lo que no pude dormir en todo el semestre, comeré lo que no comí, y perderé el tiempo en internet… como suelo hacerlo. LALALA bajare música!, veré pelis!!, dormiré mas!! yeiii…” Felicidad y cosas bonitas….

SEGUNDA FASE: Aproximadamente en el segundo mes empezamos a hacer algo más que dormir y comer. “Ok… Hare ejercicio! montare en bici, iré al gimnasio…” O también cosas como: “entrare a un curso de arte, o uno de idiomas.. Si! aprenderé a tocar guitarra, piano, batería… O mejor ya se! jugare mis videojuegos viejos, o buscare un pequeño trabajo, venderé cosas para ganar un poco de dinero, igual aun tengo tiempo, lala… vacaciones… un poco largas…. pero yei!!!.. si… yei...”

Tercera fase: Ultimo mes o mes y medio. “YAAAAAAAA… Estoy aburrid@@@@!!! No hay nada que hacer en mi casa! No encontré trabajo y ya queda menos de un mes para trabajar… Cambio de estatus en fb de: aburrido a mas aburrido… Ya quiero entrar a claseee!!!”

CUARTA FASE: Última semana de vacaciones. “NOO!! se acaban las vacaciones!! no quiero!! se pasaron tan rápido… Solo de pensar en la escuela ya me estoy cansando! Se acabaron… Ya lo veo venir nooo T_T” (acto seguido se va a llorar en posición fetal al baño, en especial en la ultima noche)

Por estoy debemos disfrutarlas al 100!!! Que ya después regresaremos a la rutina de estrés, así que relájense y aprovéchenlas que solo las tenemos una vez al año!. Felices vacaciones a todos!!! (y a los que siguen en clase o en exámenes suerte! que ya casi acaban). Un saludo WhiteWolf =D

Comentarios

Démian Rojas dijo…
TE ODIOOO!!!! aun me falta una semana de clases y 2 mas de examenes ¬¬
G. Shumway dijo…
weeee verano!!!

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…