Ir al contenido principal

Nintendo y su nueva consola

image
imageMuchas fuentes han reportado que una nueva consola por parte de Nintendo, será anunciada dentro del próximo E3. Se dice que será mas poderosa que el Ps3 o el Xbox 360 (digo que ya es justo Nintendo lleva un atraso de poder bastante enorme desde que salió Wii). Después de todo este tiempo de tener pocos juegos lanzados para Wii parece que está consola desaparecerá para darle paso a su sucesor, aún sin nombre, y aunque Nintendo no lo quiere confirmar los rumores, las confirmaciones por parte de otros medios hacen este anuncio casi oficial.

El Wii, no fue una mala consola pero si para los jugadores hardcore… lo siento, pero es la verdad, no hubo títulos suficientes y aunque ame Zelda, Punch Out!, Beatles Rockband, New Super mario Bros. y Super Smash Brothers no fueron razones suficientes como imagepara catalogarla como una excelente consola a pesar de sus ventas. Quizá los jugadores casuales tengan otra perspectiva…
El 7 de junio inicia el siguiente E3 pero como siempre la conferencia de Nintendo es un día antes, por lo que el 6 estaremos oyendo si es cierto o no, y que dirección tomará la nueva consola… esperemos que no solamente tome en cuenta a jugadores casuales. Y especulen lo que puede traer Nintendo en su nueva consola, yo creo que pueden incluir un control con pantalla táctil y esperemos que no retrasen Skyward Sword como lo hicieron con Twilight Princess

Esta semana tenía planeado postear un review de Angry Birds en MedGeek’s Game Corner pero por cerrar el cicloimage escolar y me es difícil postear ahorita pero en un futuro muy cercano tendrán ese review y varios más, con un poco de suerte podré incluir los que han solicitado en reviews pasados bueno nos leemos proximamente.
MedGeek Out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …