Ir al contenido principal

Hell Fucking Yeah!!!

image

imageDespués de estar meses desaparecido… buscando la Atlántida… Pie Grande, Chupacabras, fantasmas y a tu mamá estoy de vuelta en suelo mexicano. En una de esas noches que no tenía nada que hacer, tuve una revelación cortesía de VH1… La conductora del Top 20… que si mal no estoy se llama Liliana Flores… en un comercial, mencionó algo muy imageinteresante… todos los géneros de música tienen hits del momento, clásicos, pero solo el Rock tenía himnos. Lo cual es muuy cierto. La pregunta es ¿Por qué? ¿qué diferencia al rock de los demás géneros?

1. Bandas.- The Beatles, Queen, Rolling Stones, Nirvana, AC/DC, en fin la lista imagepodría continuar y continuar… todas esas bandas crean más han creado obras maestras… (y como dijo el buen Gordon Shumway… Led Zeppelin hizo la canción perfecta) el Rock nos ha regalado grandes artistas a lo largo del tiempo… y ellos nos han regalos obras que se vuelven más que un clásico.

2. Rebeldia. Toda lucha necesita de motivación y no motiva más que un himno. El rock siempre ha sido música para los inadaptados, para los rebeldes para aquellos que día a día luchan contra el sistema, contra el aburrimiento, contra los demás incluso contra nuestras propias emociones. Este tipo de música saco a nuestroimage guerrero (si incluso para el Party Hard) y nos hace sacudir la cabeza y querer destrozar todo lo que tengamos en nuestro camino sea un objeto inanimado o humano. ¿O acaso se imaginan en combate con música de Shakira o Katy Perry????

3. Voz de una generación. Es fácil ubicarnos entre las décadas gracias a la música y no es para menos. The Beatles, Bob Dylan, Kurt Cobain son artistas que han imagelogrado darle identidad a sus generaciones y con ello su música se vuelve en algo más que cultural, al darnos identidad nos dan himnos con los cuales nos podemos identificar e identificar a otras generaciones.

4. Trascendencia. Hoy en día The Beatles sigue influenciando a nuestra generación y es simplemente por que los problemas que las generaciones han sufrido en su juventud, no son muy diferentes a lo que hoy vivimos, es cierto que como dije arriba los artistas se vuelven la voz de una generación pero también trascienden con su música hacia otras generaciones inspirándonos. Una canción honesta no le habla a solo el momento, sino que hace que te identifiques sin importar en que año fue escrita.image

Éstas son solo algunas razones, me gustaría poder escribir y escribir pero este post debe salir en una hora y no tengo el tiempo para seguir aburriéndolos echando choro. No digo que los demás géneros sean malos (excepto el reggaetón, esa cosa debe morir) digo así como no iríamos a luchar con Shakira, tampoco iríamos a bailar con Black Sabbath, pero sin lugar a dudas, el Rock tiene ese toque que lo distingue de la demás música… la cual es difícil de… describir… así que sírvanse un Jack y rockeen con todo. HELL FUCKING YEAH!!!!

Comentarios

whitewolf dijo…
lml!!! yeah!!! el rock es un tipo de musica para esos momentos de desmadre, en los que estas solo en tu cuarto y solo kieres saltar y sacudir tu cabeza hasta q se te caiga hahaha
Me encaaantan los beatles porque son grndes!!! Oh grandes maestros!!! :'D aparte tienen canciones para todo tipo de stado de animo.
Aunque tmb debe haber otros tipos de musica cm para bailar y asi (:, muy buen post amor me gusto mucho, te amo por ser un rocker!!! HELL YEAH!

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl