Ir al contenido principal

FUN, PARTY, VODKA, DRAMA: THE TEENAGERS !!


image¿Qué onda? ¿Cómo andan? Yo pues muy ocupado por eso hasta este día les escribo, una gran disculpa por el atraso (penita), pero bueno lo prometido es deuda y la banda es la siguiente:


Francia: baguettes, torre Eiffel, amour, y música rara! OMG! Como toda banda francesa no es muy convencional que digamos, ellos se dieron a conocer en el MYSPACE (myspace.com/theteenagers) como toda agrupación nueva en estas épocas, promocionando su primer single llamado “homecoming” que relata una relación entre dos puntos muy diferentes de vista: entre el hombre y la mujer (muy divertida, sino le entienden busquen la letra) tal fue el éxito de este single en internet que fueron contratados por una compañía disquera (XL RECORDING/MEROK) lanzado su primer LP titulado “Reality Check” en el cual nos hablan sobre la pubertad, el alcohol, amor, hormonas, virginidad, fiesta, etc.. o sea lo que hiciste o haces aun! Jaja

Conformada por 3 integrantes: Michael Zspiner en el bajo, Dorian Dumot en guitarra y teclados; y Quentin Delafon en voces; todos franceses radicados en Londres para la grabación y promoción del disco quizá como muchas bandas aplican la de “nadie es profeta en su propia tierra” que feo!!

El Disco suena muy bien un rock electrónico medio pop, bailable y agradable a los oídos que muy bien serviría para escuchar mientras anda uno en la carretera o en un día de relax aahhh! (extraño esos días, snif!). Es música muy relajada y quizá con letras algo tontas pero divertidas, algo muy peculiar es que varias estrofas de canciones son habladas no cantadas y eso le da un toque muy bueno de originalidad.

Este LP salió a finales del 2007 y lo descubrí hasta el 2008, en este año 2011 están por sacar un nuevo LP pero aun no hay fecha lo que si es que están regalando un nuevo single llamado “Made Of” que sinceramente suena muy bien y esperemos escuchar un nuevo material muy pronto.

Canciones recomendadas:

  • Homecoming
  • Love No
  • Feeling Better
  • Make It Happen

Hasta aquí llegamos, esperemos leernos pronto, ustedes hacen este post, comenten lo que les gusta o lo que no para que sigamos mejorando. Un gran abrazo y éxito en lo que hagan. Xao!!

Les dejo como siempre unos videucos para que lo vean y escuchen:



Esta es buena canción, raro video!!


Video editado por ellos mismo, le dijeron a los fans que enviaran videos de la canción y aquí el resultado jaja


Este fue un video enviado para el concurso y es el que mas me gusta, nada como divertirse con los amigos y pasarla bien! buena oportunidad para decir: amigos los amoooo!!

Comentarios

Anónimo dijo…
:) q pdooo... ps al principio teenagers.. me sonó más a my chemical romance... pero ya oyéndolos... es otro pedo.. excelente rolas.. excelente banda... buenísima la reseña! sus lentes stán padres we..
el look completo está de 10
Anónimo dijo…
canciones espaciales! jeje:p estan buenas para distraer la mente
Anónimo dijo…
Primera vz q me da tanta flojera un post de este blog...
Tiago dijo…
ohhh!! amigo gracias por tu honestidad, trabajare en eso!

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl