Ir al contenido principal

Smoosh smoosh

image

imageHey long time no see, tenía mucho que no me aparecía en 1BFA pero aquí estoy y vengo a escribir sobre una serie: Jersey Shore....mmmhm yeah bitches, es el mejor reality show del momento; es uno de esos programas que da pena que todos sepan que ves pero es taaan adictivo.

Para los que no lo han visto, todo comenzó con la primera temporada en la que 8 personas fueron invitadas a pasar un verano en una casa en Jersey Shore; lo interesante es que todas estas personas son "güidos"image (italoamericanos) y están demasiado orgullosas de serlo; además tienen el estereotipo de ser hombres marcados por ir al gimnasio, con cabello ya sea con un corte perfecto o con mucho gel, bronceados, usan V necks exagerados y rosarios como accesorios. Las mujeres usan vestidos cortos y ajustados, extensiones, están bronceadas y muy maquilladas.

Lo que ellos hacen es por las mañanas trabajar en una tienda y por las noches salir a divertirse, en búsqueda de hombres y mujeres. A los cuales se refieren como: “juicehead gorillas” a los hombres fuertes y guapos. Y a las mujeres feas como “grenades”
 
Y suelen hacer lo que denominan como GTL imageGym, Tan and Laundry, que no pueden vivir sin hacer eso, en el día agarran la camioneta, van al gimnasio, después a broncearse y a lavar su ropa. Más tarde se ponen ebrios y empiezan a hacer cosas sin mucho sentido y siempre con el drama en la mano.
 
Smoosh Smoosh hace referencia a que van a tener sexo, y para ello tienen su “Smoosh Room” una habitación a donde llevan a todas las personas que conocen cuando salen. En el programa hay 4 hombres y 4 mujeres y cada uno es famoso por algo.
 
De los hombres está Mike “The Situation” el típico hombre que siempre muestra su abdomen por el tiempoimage que pasa en el gimnasio y se considera el padre de la casa.
 
Pauly D: Es un DJ cuyo peinado tiene demasiado gel, se broncea demasiado, es divertido y sumamente mujeriego.

Luego esta Vinny que es el único que se podría acercar a tener algo de italiano, es gracioso y no es tan douchebag como todos los demás.

Ronnie es un douchebag con una risa rara que anda con Sammi pero la engaña varias veces.

Snooki que tal vez es la más famosa del show, porque es una persona pequeña, ridícula, no muy delgada, que imageusa pantuflas y no muy bella, que todo el tiempo quiere smoosh smoosh y se la pasa ebria haciendo tonterías.

Jwoow es famosa por su cuerpo, más por sus boobs operadas. Siempre tiene novio y los engaña o pelean y durante el show terminan.

Sammi es la novia de Ronnie y el drama entre ellos nunca termina, siempre pelean o terminan peleándose con los de la casa, pero por sus problemas. siempre se hablan con groserías y ella no duda en darle golpes a los hombres.

Angelina es una mujer que solo hace drama, es sucia y todo el tiempo busca pelear con alguien por las cosas más tontas que puedas imaginar. También ama estar con hombres y dejarlos.image

Conclusiones: Básicamente es juntar a 8 personas borrachas en una casa para ver que dramas hacen. Tuvo mucho éxito su primera temporada que hicieron la segunda en Miami, donde siguieron los dramas
y la tercera temporada volvió a ser en jersey shore y se rumora que en la 4ta temporada van a ir a Italia donde seguramente no se sentirán nada italianos

Calificación

4 Lentes de Sol de 5

4 Lentes de Sol de 5

Comentarios

G. Shumway dijo…
Aunque me da pena admitirlo, Jersey Shore es mi mayor guilty pleasure de todos.
Démian Rojas dijo…
ooooh la decandencia de la sociedad a su maximo esplendor… por eso pierdo la fe en la humanidad
Anónimo dijo…
so fuckin awesome
sergio aparicio dijo…
me encanta jersey shore a pesar de lo q digan
sergio aparicio dijo…
me encanta jersey shore a pesar de lo q digan

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…