Ir al contenido principal

Menjurjes & Belleza… Para mujeres y pu...ro metrosexual

imageHolaaaaa querido publico!!! que bueno tenerlos por aqui leyéndome, se que no he escrito mucho últimamente… de hecho mi jeje el buen MedGeek me andaba mandando ahorcar por eso!!! perooo no crean que es porque no había querido escribir.. Noooo!!! sino porque había tenido como tiempo. Pero bueno después que esta pequeña disculpa a mis lectores, empezaré con mi tema: Belleza!!! No lo tomen como un tema superficial, saben que es lo menos que soy yo, pero en las últimas semanas he visto y vivido (siii esto es mi culpa atte. Démian) que las mujeres nos matamos demasiado con estas cosas para vernos bien para nuestros novios, o para salir con algún afortunado, o simplemente con las amigas a echar un cafesín.

Por donde empezar… Tal vez por la barbarie más grande que debemos hacernos mínimo 3 veces al mes, a veces imageun poco más. DEPILACIÓN… Ya se solo leerlo es doloroso!!! Y no, no hombres, no me refiero a los rastrillos con los cuales ustedes se cortan la cara (aun no entiendo como), porque esos, bueno si los usamos pero para otras partes del cuerpo, piernas, axilas, el bikini, pero rara vez el bigote, porque si lo hiciéramos acabaríamos con la misma barba que ustedes y que asco!!!… Es por ello que nos quemamos la piel con ceras hirviendo, la llenamos de esa substancia pegajosa y luego la jalamos de la manera mas rápida y efectiva (osea contando hasta tres). Es algo muy efectivo, pero COMO DUELE!!! Obvio hay mujeres que ya están acostumbradas y es como si les estuvieran haciendo cosquillas (si, nuestras valientes señoras madres) y se ríen cuando nosotras que estamos chavas nos quejamos. Hay mujeres que son sádicas o tal vez masoquistas yo que se! el punto es que ellas se hacen las piernas con cera!!! O_O!!! apenas y puedo con un poco ahora imagínense en las dos piernas!!! Les diré que una vez yo lo hice y bueno… CASI LLORO!!! Aunque no es tan malo, en cierto momento la piel muere y deja de sentir, así que acabas mas rápido, eso o te desmayas del dolor (no, nunca he escuchado un caso de este nivel, pero pensándolo bien seria conveniente). Eso si después de todo esto, y unos días de recuperación (al menos en mi caso, porque acabo como si me hubiera picado una abeja, osea hinchado y rojo) la piel queda tan suave como pompas de bebe .

El siguiente en la lista, ya que estamos hablando de piel seria cremas, aceites, perfumes, y todos los menjurjes que nos aplicamos en la piel para estar libres de: arrugas, barritos, resequedad, y miles de cosas mas. Bueno al menos esto no es doloroso, pero si quita tiempo. Entre más creces más cremas debes usar, y no es como una crema en general, son diferentes tipos de cremas para diferentes regiones del cuerpo. Hay para el cuerpo (torso, brazos y piernas) las cuales evitan la resequedad, para las manos que es para lo mismo pero son en botes mas pequeños para que sean portátiles(típoco en clase nunca falta la niña que interrumpe: “niñaaas, alguien trae crema??? Atte. Démian) y normalmente tienen olores mas fuertes y mas ricos, también están las que son para limpiarse que es mas alcohol que otra cosa, esto se hizo SUPER famoso en la época de la influenza AH1N1, (seguro todos traían mas de un botecito de alcohol para limpiarse a cada rato) que aparte los primeros que salieron tenían un olor tan fuerte que si lo olías de cerca y por un prolongado tiempo te dabas tus buenos viajezotes… Me han contado hahaha. Continuando, también están las cremas de pies que bueno… no se porque las usan, supongo que para que no te apesten las patas, y por último las cremas para la cara. En este ultimo podría hacer una lista de miles de cremas cada una para diferentes funciones (según) pero las básicas son: anti-arrugas, protectoras de sol, y para barros o “impurezas”. A ver… Tengo 19 años y ya tengo que usar cinco cremas SOLO PARA LA CARA!!! Una para limpiarla (cosa un tanto absurda porque se usa saliendo de bañar), para hidratarla, para protegerla de grasa, para protegerla del sol, y para… la verdad no se para que es la otra, supongo que para que el resto se adhieran a mi cutis. No quiero saber cuantas mas tendré que usar cuando este ruca!!!

El tercero en la lista, bueno a veces es doloroso, a veces no. Lo que si es seguro es que nos va a dejar CALVAS!!! Si!! le atinaron!!! Tintes y peinados!! Ok, yo JAMAS me he tinturado/ pintado el pelo, y la verdad dudo hacerlo hasta que las canas me agobien o una cosa así. Pero en la calle se ve cada chava que se hace cada cosa que como diría mi amigo The Mexican Snob “AY DIOS MIO!!!”. Para empezar están las que pasan de un tono a otro como si se tratara de cambiarse de calzones diario. Esto es malísimo!!! tu cabello se vuelve delgado y las raíces se lastiman y se van a quedar calvas. Por el otro lado, también se cuentan los peinados, pero no los comunes, sino esos que dices: PERO QUE PASA CON SU CABELLO??? esta vivo!!! aaahhh!!!!… que mas que nada es cuando tenemos que ir a una super cena, cumpleaños, o bueno en general a un evento especial. El hecho de plancharse diario el cabello también es super dañino, así que procuren no hacerlo.

El ultimo lo voy a cubrir de manera corta porque creo que ya me alargue en este post. Maquillaje! Miles de pinturas y polvos para cubrir ciertas imperfecciones de la cara. Esto es algo que sin excusa alguna se debe usar para fechas especiales con quien sea, por que es algo básico que esta en el protocolo de el “verse bien”, al menos en sociedad.

ACABE! adios… Bueno no, ya saben al final va nuestra moraleja niños y niñas… La cual es tan simple como: Si un hombre las ama en verdad, no van a tener que hacerse tanta cochinada en el cuerpo (y eso que no me metí en el tema de las dietas, porque no acabo), sino que las va a aceptar desde que despiertan con ojerotas, despeinadas, sin maquillar, simplemente siendo así como son, como nacieron, como las trajo Dios al mundo (no, no como lo están pensando) con arrugas que a veces son marcas de vida, como las que se hacen al rededor de la boca por sonreír, y cada uno tiene un recuerdo diferente. Asi que acéptense como son!! Y disfruten de la vida!!! Un Saludo WhiteWolf =D

Comentarios

RondasX dijo…
A mi me molestan dos cosas, que por andar embarrandose cuanta cosa tienen tarden horas, y otra es que nos pidan opinión, "me veo linda con este tinte/vestido/maquillaje etc.?" y digas lo que digas la vas a regar, si dices que estás bien la respuesta es "hay no me veo gorda/fea/vieja porqué me dices cosas feas?" y si dices la verdad te madrean y terminan aventando la barbie peor ¬¬ xD
Démian Rojas dijo…
tu luces hermosa asi al natural y es cuando usas VS aaahhh muuuerooooo X___X
Monk dijo…
Si, todo lo que acaban de leer es de las cosas mas ciertas. Y el final del post también lo es :) Que bonito post Laura Daniela, que bonito! :D
Anónimo dijo…
Woooooooow me senti identificada en muchas partes! la vdd es muy cierto todo esto y como t lo dije en msn en vdd algun dia siento q morire al depilarme hahahah TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! <3 muuuy buen blog y y en vdd muy cierto... la mayoria d las muejeres no podemos vivir con al menos uno d los puntos q tu dijiste :) me gusta ser mujer a pesar d toodo esto jijijii buen blog pubs!!! :)))
Jerry Nava dijo…
AY DIOS MÍO!
Jajaja vaya, en verdad que sufren mucho ._.

Y de hecho entiendo esto porque he visto como sufre todo esto mi pobre hermanita, chiazz, por eso es mejor ser como uno es y ya n-n buen post xD
Anónimo dijo…
Le diste donde era jajajaja...
Anónimo dijo…
HAHAHA! Y siiii esto es pura verdad, por eso las admiro. Y no lo hasen por los hombres, si no por ustedes mismas para sentirse agusto por que se acostumbran a estar todas perfectas. ARRIBA LAS MUJERES! <3 haha, alcabo que la mayoria de los viejos ni se fijan en los detalles que para las mujeres son importantes como tener las cejas bien, hueler bien, arreglarse el cabello, y cosas asi. Lo hacen por si mismas :-)

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl