Ir al contenido principal

The XX (si, asi se llama, no le falta una X)

clip_image002
Hola que tal chavos, chavas y otros, soy The Mexican Snob, y hoy vengo a presentarles a un nuevo escritor en el blog, conozcan a Tiago, nuestro nuevo columnista musical, el tiene algunas cosas que contarles sobre la música freak que escucha y del por qué ustedes deberían de escucharla, ¡Así que denle una cálida bienvenida y feliz lectura!
 
Antes que nada, ¡Hola a todos! Este es mi primer post de muchos (mmh...eso creo jeje)image, Espero que sea de su agrado ya que no soy un columnista o bloggero traumado, jajaja, no se crean, pero hago mi mejor esfuerzo.

Quiero abrir este primer post con una banda que descubrí hace más de un año por una revista inglesa llamada "NEW MUSICAL EXPRESS", más conocida como NNE, cuando sacó en el 2009 su famosa lista THE FUTURE 50 - THE INNOVATORS PUSHING MUSIC FORWARD, donde ésta banda salió en el lugar número 6, y en mi búsqueda por escuchar nueva música (Si, ese es mi pasatiempo, escuchar música freak) sin grandes expectativas bajé el disco (Digan no a la piratería), Lo escuché y me quedé con cara de WTF? Porque me aburrió, entonces lo bajé a mi cel y ahí lo dejé hasta que un día antes de dormir lo escuché...ok, me quedé jetón a medio disco pero entre sueños sentí que navegaba a otro lugar (Muy fumado pero cierto) y al despertar para ir a mi servicio, volví a poner el disco y todo me gustó, lo amé y hasta el día de hoy lo amo y lo deseo! Jajaja.
Es un disco muy bueno, quizá algo tranquilo con respecto al rock, pero con letras algo oscuras y corta venas, aunque tienen su lado romántico, que con la melodía innovadora y un poco limpia sin tantos instrumentos, nada más una guitarra, un bajo y una caja de sonidos, algo así como minimalista; hacen que te traslades a otro mundo. Ellos ganaron un Mercury Prize (Algo así como un óscar pero de la música) como mejor disco debut en el 2009 y eso amigos ya da mucho que decir...
clip_image004Esta banda está conformada por Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith, aunque en realidad al principio eran 4, pero se salió de la banda Baria Qureshi por razones que deconozco. El disco se llama XX igual que la banda, mis canciones recomendadas son:
 
CRYSTALISED
HEART SKIPPED A BEAT
INFINITY Y NIGHT TIME
 
Aunque todas son muy buenas canciones, espero que tengan una mente más abierta a la música (Aunque hayan escuchado a RBD) y escuchen a esta banda porque lo merecen. Bueno, con esto me despido y espero checarlos por aquí en el próximo post, un abrazo, chao!
 

Comentarios

gloria avila dijo…
me agrada la idea de explorar nueva música más allá de lo que se nos muestra o lo popular. Bien hecho diego!
Anónimo dijo…
busca bandas latinas o hispano-hablante (creo asi se dice hahahaha) no solo europea!!!! ;D gracias por la recomendacion
Muñekita Cate dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pedro dijo…
osea diego era hablar de XXX jaja ntc

buen post creo q seguire tu recomendación! sige asi XD blogger traumado XD
Jerry Nava dijo…
Tiago, no contactes a la muñequita cate, también me mandó un mensaje a mi y parece ser que lo único que busca es publicidad para sus sitios.

Also, buen comienzo matey! Pero la próxima vez recuerda escribir en modo de oración xD, no siempre voy a ser tu editor
Tiago dijo…
lo se jeje la proxima sera mejor! por cierto para q sepan hablare de muchas bandas de alrededor del mundo asi q no desesperen tambien habra bandas mexicanas!! todo a su tiempo

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl