Ir al contenido principal

The Mexican Snob...Entrevista: Apollo Z Hack

¡Hola que tal chavos, chavas y otros! The Mexican Snob (Ahora conocido como Film Renegado para la gente que habla en inglés, pero para ustedes siempre Mexican Snob ;D) acá de nuevo con algo especial, ¿recuerdan como el año pasado entrevistamos a la increíble celebridad de internet Lewis Lovhaug (Linkara de Atop The Fourth Wall)? Pues esta vez hemos logrado contactar a Matt Burkett, reciéntemente añadido al sitio de http://www.thatguywiththeglasses.com y creador de la serie de internet Apollo Z Hack: A Reviewverse saga, nos contó los secretos y detalles detrás de cámaras, además de bastantes tips si quieren entrar al mundo de la creación de videos como yo, así que sin más que decir, ¡les presento a Matt Burkett, Alias Apollo Z Hack!
__________________
English: To all those visiting this blog without spanish language knowledge, don't worry, the interview is in english ;), hope you all enjoy and thanks for coming!
 



Comentarios

MedGeek dijo…
AWESOME DUDE!!!! excelente entrevista y se ve que Apollo Z Hack es la onda proximamente que tenga tiempo veré sus vids
G. Shumway dijo…
Una palabra: Kudos!
Démian Rojas dijo…
wooow excelente!!!! Cheers por la entrevista!!!!
Anónimo dijo…
Que paso con esta entrevista es triste que el video no esté disponible

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl