Ir al contenido principal

MedGeek’s Game Corner: Looney Tunes Back in Action

PrintimageHey! Hola y Bienvenidos a mi nueva sección en 1BFA, MedGeek’s Game Corner, donde echaremos un vistazo a videojuegos nuevos y viejos, su clasificación, veremos cuales son buenos o malos, por que, y pondremos algunos trucos y passwords de los juegos. Esta semana le toca a Looney Tunes Back in Action.

imageLooney Tunes Back in Action (LTBA) salió a la venta el 24 de noviembre del 2003, para PS2, NGC y Gameboy Advance, como aun no consigo un PS2 revisaré la versión de Gamecube. LTBA es una aventura en tercera persona inspirada en la película del mismo nombre y permite a los jugadores tomar el control de Bugs y Lucas.

Es un juego clasificado como E (Everyone) por la ESRB, lo que significa que tiene un contenido apto para mayores de 6 años.

imageEl juego sigue la trama de la película en el que Bugs y Lucas están en una carrera contra la corporación ACME para encontrar el Diamante Mono Azul que curiosamente robo un Mono que estaba por ahí.

El juego cuenta con apariciones de 22 personajes de Looney Tunes y se lleva a cabo en cinco escenarios principales. El juego contará con una mezcla de acción de plataformas, basado en objetivos de misión, y rompecabezas.

EL control puede variar ya que se puede escoger entreimage Lucas y Bugs en el transcurso del juego, según sea necesario. Ambos personajes tienen habilidades únicas que los hacen más adecuados para hacer frente a los diferentes niveles durante el juego. Por ejemplo, Bugs es capaz de excavar en el suelo, saltar más alto, y hacer uso de diferentes vestuarios, por lo que en cierto nivel, usted podrás comprar un traje de Hula Hula para distraer a algunos guardias de seguridad. Lucas es capaz de usar trajes como los de Bugs, y también puede nadar en el agua, volar y sobrevivir a los peligros que amenazan a estos dos personajes. Mientras que los peligros por lo general, eliminan a Bugs de inmediato, Lucas es un poco más resistente y sólo se ve horriblemente desfigurado por un breve periodo de tiempo.

Los gráficos del juego son simples y son cel shaded lo imageque hace que cuenten con una buena cantidad de detalle caricaturesca. Bugs y Lucas se ven bien y están muy bien animados. La mayor parte de los enemigos parece un poco genérico todos son muy parecidos, pero, afortunadamente, también están los villanos famosos como Wile E. Coyote, el Demonio de Tasmania, y Sam Pistolas.

El audio en el juego parece bastante bueno, ya que el juego cuenta con el trabajo de voz de los mismos actores que aparecieron en la película. LTBA contendrá aproximadamente 10.000 líneas de diálogo, que debe darle al juego un poco de personalidad.

Lo Buenoimage

Buenas gráficas, sigue la historia de la película, controles bastante buenos la curva de aprendizaje es corta.

Lo Malo

La cámara es pésima, puede causar fuertes mareos e incluso Nistagmo (es imageun movimiento involuntario e incontrolable de los ojos. El movimiento puede ser horizontal, vertical, rotatorio, oblicuo o una combinación de estos). Las frases de los personajes son muy repetitivas y pueden llegar a ser molestas, la historia es muy lineal, no se me hizo nada del otro mundo, puede ser un juego muy difícil y repetitivo a veces.

Conclusiones

Aun no sacan un juego bueno de Looney Tunes a pesarimage del potencial que tiene. Si estas buscando comprar un juego de Looney Tunes mejor gasta tu dinero en otra cosa (o cómpralos en seminuevos de BlockBuster están como en 20 pesos). Aunque vale la pena rentarlo.

 

Calificación

2 Yunques marca ACME de 5.

2 Yunques de 5

Cheats:

Si sabemos que algunos no somos muy pacientes en los juegos y tenemos la necesidad de pasarlo con vidas infinitas u otras mañas aquí les dejo la sección de Trucos de LTBA, hay que ponerlos en la pantalla de opciones al lado de la de selección de juego y los trucos son:

Acceso a todas los niveles: PASSPORT
Traje Danger Duck: DANGERD
500$ extra: AMUNKEY
Invencibilidad: TOUGHAGE
Desbloquear ACME Shrink Ray: WEENY
Desbloquear traje Cannon Ball: CANNON
Desbloquear Duck Danger Battle: OUTTAKE
Desbloquear juego Wile. E. Coyote: FURRYOUS

Espero les haya gustado este primer review.

MedGeek Out!

Comentarios

Jerry Nava dijo…
AWESOME!!! No sabía que ya tenías planeado algo para esta sección! Me encantó tu review! (no se a quien me recuerda el estilo <.<), y los trucos del juego son un toque extra bienvenido, also el logo le quedó genial a Marianita! Overall buen trabajo :), por cierto, avisame cuando estes listo para guitar hero/rock band ;)
Démian Rojas dijo…
wooow los looney tunes!!! creo que el unico juego excelso que he visto es Tiny Toons Busts Loose del Superness!!!
Jerry Nava dijo…
Hay uno que me encanta del game boy, creo que era de bugs bunny contra marvin el marciano
MedGeek dijo…
Se reciben propuestas de juegos a revisar y donaciones en dr.emrys@gmail.com y @Emrys1987

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl