Ir al contenido principal

EXAMENES, TAREAS, Y DEMAS :S :S :S

AHHHHHHHH!!!! Miles de tareas, miles de trabajos, miles de exámenes, y muchas cosas mas. Cada vez los días son mas largos y las noches mas cortas. Las ocho horas que recomendó el doctor para dormir y crecer ya no existen y se reducen a cuatro si tengo suerte. Tarea y mas tarea… Es horrible tener que sacrificar mil cosas para cumplir con las cosas que debemos hacer… Y peor es cuando la gente se enoja porque estamos siempre “ocupados” y ya no pasamos tiempo con ellos. Porque si dijéramos: ah es que no voy a tu cumpleaños porque me voy a poner la peda del año, pues vaaa!!! aceptas el: QUE POCA MADRE!!!… Pero cuando no es así, es súper injusto que esto pase. Lo peor es cuando pasa con la familia, el típico “ya no compartes con nosotros”. En verdad no es que no queramos, es que no nos da tiempo. Primero te piden que seas el mejor y después se quejan porque te metes mucho en la tarea… ¿Quién los entiende? Ahh pero ¿por qué pasa esto? Todo esto tiene una explicación:

Según los estudios hechos en mi casa y en la casa de los que conozco los papas creen que pasamos: el 90% del tiempo en FB, el 10% en chat, el 5% en youtube, el 3% en Twitter, el 1.5% en mail, y el 0.5% que queda haciendo tarea. HAZME EL *&%% FAVOR!!!!… Que estamos en FB si es cierto, pero pues es algo que se queda abierto y si, si se pierde el tiempo en él, pero cuando al fin lo logramos cerrar, se queda así hasta acabar, o hasta tomar un break. Acepto que no todo el tiempo estamos haciendo tarea, pero cuando la tarea es absurdamente larga, son pocos los dichosos para tener la concentración de poder acabarla de una vez. Yo me tomo mi tiempo, y tomo uno que otro break para descansar la mente.

Lo peor es no tener los exámenes en una o dos semanas seguidas. Los afortunados  (porque en verdad que lo son) de tener las famosas “semanas de exámenes” tienen la libertad de flojear dos o tres semanas, algunos un mesesin o mas, y aplicarse cuando les toca exámenes. Pero cuando tus exámenes es uno semanas cada semana sin excepción alguna, cansa… y mucho. Me quejaba a morir en prepa, pero ahora extraño esa libertad de decir: SE ACABARON LOS EXAMENES!!!!… Porque esa frase ya murió T___T

Pero bueno, basta de quejas. Nos quejamos mucho pero al final del día, o de la madrugada cuando te vas a dormir y acabaste todo lo que tenias que hacer hay una parte de ti aplaudiéndote, y levantando los pulgares porque a pesar de las distracciones, el cansancio, el hambre, el sueno, la flojera, etc. Lo lograste!!! acabaste!! y así si que se puede descansar en paz con una sonrisa, y con fuerza para comenzar un nuevo largo día de trabajo. Además ya vienen vacaciones, así que a darle que falta poco para un merecido descanso. Un saludo WhiteWolf =D.

Comentarios

Démian Rojas dijo…
Jajajaja mis papas creen que el 99% del tiempo estoy en skype jajaja…
PEro tines razón es "ventaja" eso de semana de examenes, lo malo es cuando las tareas valen mucho y pues uno que nolas hace… sufreeee… es aaghh odio la tareaaa!!!! aagdjshdjg U___U
Anónimo dijo…
tienes toooda la razon! no lo habia visto de esa forma pero me siento muuuy afortunada de tener "semana de examenes"...btw ame la foto de la jeringa de facebook...me siento identificada jaja thumbs up!!! :D
Monk dijo…
fñajsfñasdkfjañeasñlfj y luego tarea, mas trabajo también D:
Pero estoy muy de acuerdo con "Thumbs up" para irse a dormir, meterse a a la cama con toda la tarea terminada es de las mejores sensaciones :)
Anónimo dijo…
Hahahahaha chaketeraa! me senti super identificada y justo ahorita en este momento q me encuentro viendo tu blog, checando fb, viendo quien esta conectado aaah y y claro haciendo la tarea hahaha dioss es q d vdd ya no hay tiempo para nada!! ultimamente como q los maestros estan como super enfermos y dejan y dejan tarea pero lo q no saben es q tmb necesitamos vida social!! y q tmb necesitamos d fcbk y esas cosas necesarias hahahah d hecho hace poquito igual me estaba acordando d como me llegue a quejar en prepa con las "mil" tareas q dejaban pero d vdd eso no es nada a comparación d q lo estoy viviendo ahorita :S pero tienes muchisisisisima razon... ya cuando acaba el dia y pudiste acabar con todas tus cosas y trabajos d vdd uno descansa y uno se siente satisfecho por haber hecho tu mayor esfuerzo y pòr haber acabado todo y no tener ningun pendiente para el dia siguiente :) como siempre, excelente blog y excelente tema y muuuuuy muy cierto :) t dejo pq comentando todo esto recorde q tenia q seguir haciendo tarea hahaha te amooooo pubssss!!!! no dejes d avisarme d tus blogs!
Fuckin Society dijo…
Aaaaahhh!! Genteee!! Yo tengo problemas con eso!! Ultimamente he detectado en mi una ligera adicción indebida al facebook Aaaahhh!! Y me da mucho sueño y hambre, siento que estoy hecha un marrano, etc, etc.. jajaja

No sé qué hacer en verdad para no dormir y estudiar como se debe! jajaja Sugerencias?

Pero pues si, si es que hay frutos, sé que serán muy muuy gratos! Q´bueno que a pesar de todo sigas escribiendo gente!!


Nos vemos!!

Atte. Sandra.
Démian Rojas dijo…
vaya me hacen sentir mal… todo mundo hablando de que al final hacen las tareas y se van tranquilos a dormir… y uno que NO hace las tareas… y aun asi se va comodamente a dormir jajaja
MedGeek dijo…
Que es eso de se acabaron los exámenes? recuerdo algo por el estilo long long time ago pero no se a que se refiere.
En fin tu tienes uno a la semana disfruta aquí son varios a la semana.
Anónimo dijo…
Work done at school = Kinda learn
Homework = TORTURE...
Anónimo dijo…
hahahaha toda la razon!!! ahra digooo que extraño el coleeeeeeeeeeee... con todas ms fuerzas.. y diria que ya casi acabo pero me quedan cuatro años de mi vidaaaaa hahahaha pero buenoo con todaaa.. gracias por el animo lau!! es muy cierto lo de que por fin acabeee no hay mas emocionante que esoo :D vamos con todaaaaa Mariale;)
Jerry Nava dijo…
I NEEEDZ FREE TIME!! ME IDENTIFICO AL 90009Q090Q9009090900% CON ESTE POST XD

Y si, en mayúsculas, sue me xD
G. Shumway dijo…
Estoy de acuerdo con Démian. Yo también me voy a dormir tranquilo aunque no haga la tarea.
Anónimo dijo…
hay un problema mas, cuando empiezo a hacer mis tareas me muuuuuuuucho sueño ZzZzZzZzZzZzZzZzZz...
Anónimo dijo…
quise decir: me da mucho zZzZzZzZzZzZzZzueño

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl