Ir al contenido principal

La nueva ;P y el Anime! :D

image
imageBlth es una estudiante de Medicina, Otaku (aunque no lo acepte) y extremadamente divertida. Vive dentro de su propia cabeza y le gusta música extraña industrial. Sin más les dejo su primer post que tiene listo desde hace casi dos meses (Intro por MedGeek).
 
Hola!,bueno creo que lo primero es presentarme ^^’ , Soy Blth image(una pequeña abreviación de Balith), ham!… me invitaron al blog >_<>”One Blog Fits All” por no patearme fuera (ja!). Ahora…me gustaría comenzar por contar de donde nació esta adicción, en primera no me considero una mangarta ni mucho menos un Otaku (ambos, personas que gustan de leer o ver anime respectivamente y que desarrollan cierta afición por estos), sin embargo veo MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO ANIME!, si ^^.
Así que solo les daré un breve recuento del anime ya que no los quiero aburrir mucho con esto. Nace por eso de los años 70 , y tubo un imageboom! Por eso de los 90, ya existen estereotipos definidos del anime (ojos grandes y expresivos, nariz diminuta o casi imperceptible salvo en ciertos ángulos, cabello de colores diversos y terminados en picos, pieles blancas, etc.), sin embargo con el tiempo se dieron muchísimas variaciones en cuanto a historias, personajes, el estilo de dibujo, etc. Cada uno con su propia perspectiva. Y van enfocados por edades, géneros y la trama en general, se podría decir que hay clasificaciones “AA” y “C” dentro de estos. En Japón esto ha tenido tanto éxito que es parecido a lo que pasa con las telenovelas en México, a veces familias enteras lo ven, pero va enfocado mas a la población joven, ahora si bien esto llego a ser tan popular que se creo un estilo de vida, personas que pasaron esta barrera y lo hicieron realidad, ósea… vestirseimage como los personajes y juntarse con personas que tuvieran los mismos intereses de música, artículos, películas, y hasta cosas echii (eróticas en japonés), tanto así que en Kokusai Tenjizyou, Japón existe un centro especifico para convenciones con personas que gustan de esto, la capacidad total es de 44,000 personas!!! (que si me preguntan… es Absurdo!), la duración del evento es de algunos días con horarios específicos y personas de todo el mundo asisten a el. imageDespués de este comercial y esperando que esta embarradita les haga saber un poco mas, me gustaría saber que animes vieron en su infancia (ha!, es que de ahí nació mi afición XD), ya que yo como buena niña era fanática de : Escaflowne, Sailor Moon (que no se llama así), Ranma ½, la prometida de la rosa (tampoco se llama así, ja!), entre otros. Espero les haya gustado, si no… lástima! ;P, ja!,ja!. Y nuevamente…Gracias ^^!.

Comentarios

Démian Rojas dijo…
hey bienvenida a One Blog Fits all!!! oh el anime… caray que habría sido de mi infancia sin la saga de Dragon Ball, los cabelleros del zodiaco, los supercampeones y Pokémon… (de hecho hable de ellos hace ya varios meses…)
Solo duda… ve mucho anime… sabe cosas de anime… escribe un post de anime… y su avatar sale imitando a sailor moon… y dice que no es Otaku??? Primero Julio que es geek de closet… y ahora tenemos una Otaku de closet…mmm oigan esta combinacion podria funcionar… geek de closet + otaku de closer…
Jerry Nava dijo…
Uuuuy muy buen post Blth! Bienvenida al blog x3, bueno yo soy mas de animes de la infancia pero el hecho de haberlos visto y que me gustaran supongo que me vuelve otaku no? <.<, anyways te gusta la música experimental? ¿Qué tan extrema? Porque he oido algunas que me dejan asi de que WTF @.@
Bienvenida a la familia! Solo te falta tener twitter y estaras 100% xD jajajaja solo bromeo, hasta el próximo post!
MedGeek dijo…
Por fin pude publicar, yo no entiendo nada de Anime (si no me crees ve el review de La Mole) solo se que me gusta DBZ Caballeros del Zodiaco y Blue Seed. Y por fin entiendo ligeramente más Kudos con el post
Rodrigio dijo…
Bienvenida!!

Anime!!?? Que recuerdos!! Caballeros del zodiaco repetida n veces en México, dragon ball, super campeones!!! Me acompañaron durante mi infancia y miles de aventuras!! Jajaja

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl