Ir al contenido principal

Invasores!!

image
Despúes de haber presentado a Carlos Velázquez en el post anterior, seguimos creciendo y estrenando bloggers aquí en One Blog Fits All, ahora integramos al equipo a Rodrigio, fan de los gadgets, videojuegos y soccer. Como su primer post nos escribe sobre algo sobre lo que comparto su miedo, veamos y ¡bienvenido! (intro por RG RoCkO)
image“Ladies and gentlemen, this is the most terrifying I've ever seen ... Wait a minute!Someone is moving from the bottom of the hole. Someone ... or something. I can seepeering from the black hole two luminous disks ... Are your eyes? They may be a face. It may be ...
Good heavens, something's wriggling out of the shadow like a gray snake. Now it's another one, and another one, and another one. They look like tentacles to me. There, I can see the thing's body now. It's large, large as a bear. It glistens like wet leather. But that face, it -- it -- Ladies and gentlemen, it's indescribable. I can hardly force myself to keep looking at it -- it's so awful. Its eyes are black and they gleam like a serpent. The mouth is a kind of V-shaped, with saliva dripping from its rimless lips that seem to quiver and pulsate…”
Acaban de leer algunas líneas de  “Carl Philips”, personaje de la adaptación en radio de la novela de H.G Wells “La Guerra de los Mundos” por Orson Welles. Realizó la transmisión en vivo el día 30 de Octubre de 1938, y por 59 minutos, generó mucho, pero mucho caos en Nueva York.
image
Si esto sucediera el día de hoy*, ¿no sentirían pánico?, personalmente: “i will shit on my pants”, he de confesar que tengo un miedo extremo a los extraterrestres, si se llegan a preguntar ¿por que? mi respuesta sería: porque no???!!!, aquí mis razones:
1.- No sabemos con que propósito visitan nuestro planeta.
image
2.- Estamos indefensos!! Obviamente el poder llegar a nuestro planeta de lugares inimaginables por el hombre habla de una inteligencia y tecnología muy superiores
image
3.- Su aspecto es ….. mmmm  pues depende su “raza”, según un Ex-Sargento de la Armada Americana que participó en varias operaciones de recuperación de naves extraterrestres, existen cerca de 57 tipos de razas, dentro de los que destacan los grises, reptilianos y nórdicos.
image4.- La televisión, el cine, libros y videojuegos nos han inundado de ataques extraterrestres contra los humanos y casi nunca hay extraterrestres amigables  (alf, E.T., Goku y sus amigos??). Muchos dirán “!!amigo,tv, cine, libros y videojuegos son inventos del humano!!” y tienen razón, pero como suelo decir: “si el cerebro humano es capaz de imaginar algo, entonces se puede hacer”.
Es evidente que no estamos solos en el universo e inclusive se especula que estos seres se encuentran entre nosotros, ¿¿ustedes que creen?
*Dato curioso: Con motivo del 60 aniversario de la primera transmisión de la adaptación de Orson Welles, una radio difusora en Morelos, México se transmitió una versión contemporánea de dicha obra, ¿el resultado?, el gobierno mexicano realizó una búsqueda exhaustiva del supuesto meteorito.  Fear or Fail?

Comentarios

Jerry Nava dijo…
No manches ¿de verdad pasó eso del dato curioso?
MEGA FAIL de la humanidad XD

Me encanta el formato de tu post Rodrigio resaltas lo importante pero lo demás tambien se lee con interés, me encanta como comenzaste con un quote, aunque largo, pero dado el tema supongo que tiene sentido, bienvenido a la familia, 1bfa se agranda y agranda :)
Monk dijo…
YAAAAAAY! Invasores!! :D http://bit.ly/fgdcLF
Ehem…Me gusta, me gusta este primer post, concuerdo con Nava, fue buena idea empezar con una quote y así darle introducción al artículo :) Y esta frase es de lo mas acertado: “si el cerebro humano es capaz de imaginar algo, entonces se puede hacer”.

Awww, este post me recordó a E.T. :)

Bienvenido Rodrigo! :D!
Rodrigio dijo…
Hey, gracias!!

Antes que nada una disculpa por revisar hasta el día de hoy, pero en mi empresa nos bloquean la mayoría de las páginas y recién hice un epic fail con mi celular, por lo que no me pude conectar.

Esta entrada fue algo difícil por mi pavor a "los grises", aún quedaron bastantes cosas por escribir de este tema pero creo que lo hubiera hecho algo tedioso si lo metía en un solo post, dentro de poco escribiré algo mas profundo de este tema.

En cuanto al dato curioso, asi es, fue real aqui la nota: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/45305.html

Saludos!!!

Nos vemos pronto!
MedGeek dijo…
Felicidades por tu post, por falta de tiempo no había podido escribirte ni felicitarte pero me da gusto que el equipo de 1BFA siga creciendo. Bienvenido!!!

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…