Ir al contenido principal

El extraño mundo de Pokemon

imageimageHace un par de semanas descubrí mi viejo juego de Pokemon Silver mientras limpiaba unas cosas. En cuanto encontré mi Game Boy Advance no perdí tiempo y comencé de nuevo mi aventura por el maravilloso mundo de Pokemon. Sin embargo no pasó mucho tiempo para darme cuenta que en ese mundo suceden cosas muy raras; cosas en las que no pensabas cuando eras niño y jugabas Pokemon por primera vez pero que soy reales, por Dios que lo son y algunas dan miedo.

5. Team Rocket es el equipo criminal más incompetente del mundo.

team rocket

Primero, tenemos una organización criminal que es como el cártel del Golfo de Johto y Kanto ¿qué se requiere para desmantelar la célula? Al parecer sólo un niño de 10 años con un equipo de monstruos que pelean. Pero no hay que darle tanto mérito al niño el fracaso de Team Rocket se debe más que nada a la incompetencia de sus miembros. Esto se ejemplifica con la siguiente conferencia:

Rocket: “¿mmm necesitas la contraseña para entrar al cuarto en donde está nuestro malvado artefacto para destruirlo? Ok, te la diré siempre y cuando derrotes a mi Rattata nivel 5 con tu Ho-oh nivel 80.

Yo: Ok!

No sólo eso, si se mete un mocoso de 10 años a tu guarida con la intención de destruirte no haces peleas de Pokemon con él tú sólo, le dices a los demás y lo matan con una lluvia de balas, fuego y dolor.

4. Los Pokemon también son estúpidos.

Nosotros vivimos con miedo de que algún día las computadoras se vuelvan inteligentes y se vuelvan todo Skynet contra nosotros y nos quieran matar. Pues los Pokemon podrían hacer algo similar…excepto porque son estúpidos. Aquí hay algunas entradas de la Pokedex:

Charizard: Su aliento de fuego puede derretir cualquier material.

Lugia: El aleteo de Lugia puede causar un huracán de 40 días.

Larvitar: Después de que come una gran montaña se duerme y empieza a crecer.

Machamp: puede lanzar mil golpes en dos segundos

No sé ustedes pero yo viviría aterrado pensando que me podría topar con alguna de esas bestias que pudiera matarme más fácilmente de lo que yo mato  a una hormiga. Sí, sé lo que piensan “pero los Pokemon son, en el fondo animales son tontos no pueden revelarse contra nosotros. Pues están mal, Alakazam, según la Pokedex tiene un QI de más de 5000 (comparen eso con el QI humano más alto de 228). Alakazam tiene poderes psíquicos y 5000+ de QI y aún así lo usan como perro de peleas…creo que en el fondo sí es estúpido.

Alakazam 

Sí, Mewtwo en la película tuvo un plan para conquistar el mundo pero Mew lo convirtió en gay y decidió abandonar su plan.

3. Cuando estés en duda… usa al niño.

Eres un niño de 10 años que vive en un pueblo de tres casas, sin hospital, escuela, un parque y qué hacen contigo…¡Claro, mandarte a buscar información de Pokemon! No va a ir el científico experto en Pokemon, no vamos a mandar al niño de 10 años que, al parecer, no necesita educación. Tu mamá no se preocupa de ti, a la gente sólo le importas porque eres como su esclavo (¿cómo está eso para un forever alone, eh?) y te mandan a desmantelar una organización criminal a ti solo.

Es verdad que la organización criminal está formada por idiotas, que tu mamá quizá sea una piruja que necesita la casa para ella sola para atender a sus clientes y que el científico sea incompetente (¿en serio después de dos generaciones descubrieron que los Pokemon ponían huevos? ¿en cada nueva generación descubren 100+ Pokemons nuevos?), pero aún así, creo que a alguien le debería preocupar que un niño de 10 años esté sólo en el mundo ¿no?…¿no?

Ash_BW

2. La gente simplemente es mala.

En primer lugar está el pequeño detalle de que las peleas de Pokemon que no son más que peleas de perros o de gallos glorificadas son básicamente un deporte nacional. A la gente le parece entretenido, por alguna razón ver como un Snorlax de varias toneladas le cae a un Pidgey de menos de un kilo. No se si hayan visto eso, pero si no, sólo les digo que no es un espectáculo bonito…sangre, tripas y plumas por todos lados (that poor bastard never had a chance).

Pero aceptemos que es parte de la cultura que haya ciertos eventos deportivos en los cuales compiten los animales a muerte (Al fin y al cabo aquí aceptamos las corridas de Toros y así) ¿pero tienen que usar a los pobres animalillos para todo? ¿Que quieres comprar una limonada para saciar tu sed?…pelea de Pokemons primero. ¿Que quieres ir al baño?… oh no, no sin antes haber peleado con tus Pokemon. En serio los usan para TODO como si lo que les gustara no fuera el deporte del Pokemon sino simplemente verlos sufrir porque se lo merecen por ser las perras que son. Neta son unos sádicos todos los habitantes de ese mundo.

Pero lo peor, lo que realmente muestra la maldad de la naturaleza humana es la despiadada enfermera sin corazón Joy. Cuando vas al centro Pokemon y sanas a tus criaturas ¿qué es lo que te dice? “esperamos verlo pronto”. O sea, la perra descorazonada quiere que los Pokemon se lastimen sólo para que ella pueda recibir un cheque al final de la semana…that bitch!

nurse joy

1. Los malditos se comen a los Pokemon!

Cuando llegas a Azalea Town por primera vez en el juego te piden que acabes con el Team Rocket porque se robaron a todos los Slowpoke del pueblo ¿la razón? Les cortan la cola. Ahora, no pensarás que quieren las colas de los Slowpoke sólo por ser bastardos sin corazón (bueno, quizá) sino porque en Jotho las colas de Slowpoke son consideradas una delicadez… como nuestro caviar.

Además de esto, en la primera generación la Pokedex decía que Farfetch’d se encontraba en peligro de extinción dado su gran sabor. No sólo son Farfetch’d o Slowpoke, me puedo imaginar perfectamente restaurantes que sirvan Psyduck al orange, sopa de Squirtle o filete de Tauros. La verdad es obvio que la gente come Pokemon (nunca aparece ninguna referencia a animales no Pokemon) y no es necesariamente malo (digo, la gente tiene que vivir de algo). Simplemente quería remarcar el hecho de que nunca me había percatado de esto y es, realmente, una revelación terrible.

pokemon1

Comentarios

Démian Rojas dijo…
vaya siempre pense que el Team Rocket eran unos inutiles… pero definitivo la revelación mas horrible fue que se comen a los Pokémon, joder son unos infeliceees!!!! malditos seeeaaan!!!! aunque pensandolo bien… consideran que los pescadores del juego solo atrapan magicarps…mmm creo que era bastante obvio que se los comian…
whitewolf dijo…
HAHAHAHAHAHAHAHAHA REI HORAS CN EL: WE HOPE TO SEE YOU AGAIN HAHAHAHAHAHAHA THAT BITCH HAHAHAHA POBRES ANIMALES POKEMON D: SUFREN COMO PRECIOUS
Jerry Nava dijo…
JAJAJAJAJAJA me encantó xD...eso de que se comen alos pokemon no me la sabía X_X, pero chico, esto no es nada comparado con la teoría que leí la otra vez de que el mundo de pokemon es creado por la imaginación de Ash, quien está en coma...bien creepy man...bien creepy O_O

P.D. Es raro que me sepa el pokerap de memoria aun? <.<
G. Shumway dijo…
No, no es raro (a menos de que también te sepas la versión arcaica de Joseph Ducreux)

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …