Ir al contenido principal

<3 El amor esta en el aire… 14 de febrero <3

image

Que creen gente???? ES 14 DE FEBREROOO!!! UHUUU!!!!.. Feliz día del amor y la amistad (Valentine’s day), que todos sus sueños se hagan realidad y vivan alegremente con sus amigos y parejas cantando al rededor de una fogata, al son de una guitarra, mientras que a lo lejos se ve el atardecer… Ok NOT!!!

Para empezar mas que día de el amor y amistad, es el día de la mercadotecnia (de nada atte. Démian), donde se mueven cantidades masivas de dulces, chocolates, tarjetas y flores… Y ¿Por que pasa todo esto? Porque si todos sabemos que todo es un plan maestro de las empresas vendedoras de estos productos para hacernos comprar cual bestias desenfrenadas lo hacemos??? Pues es muy simple!!! Señoras y Señores del publico la respuesta es: Somos bieeennn cursiiiis!!!

Acéptenlo! Todos tenemos esa pequeña persona dentro de nosotros que nos dice: “awwww 14 de febrero, ok le comprare un chocolate para que sepa cuanto lo quiero y que tan importante es para mi ^_^'”. Un chocolate… En serio??? un chocolate representa una amistad de muchos años, en la cual siempre han estado a tu lado, apoyándote contra sol y lluvia??? PUES SI!!! Porque no es el chocolate en si lo que debemos tomar en cuenta, es la acción, es el hecho de que la persona haya pensado en nosotros y haya tenido un detalle el cual nos haga sonreír.

Obviamente, existen de detalles a detalles… En lo personal, me considero una persona extremadamente cursi (siiii lo acepto ante el mundo!!!, y que???), no solo con mi pareja, sino también con mis amigos. Me encanta dar pequeños detalles que los hagan sonreír y image recordarles que este donde este ellos siempre están presentes, pero pues estos detalles no pasan de una carta, una flor, unos chocolates/dulces, o a lo mucho un globo. Pero también hay gente que se mancha olimpicamenteeeee en los regalos, una cosa es un: Feliz San Valentín amor!!! por medio de una tarjeta, a un: FELIZ SAN VALENTIN AMOR!!! por medio de 127836413978562478653765294 post its en el coche de tu pareja, que probablemente lo único que esta pensando en ese momento es: “NO MAMES… Como voy a manejar asi??… seguro si los quito se enoja…” Acto seguido el chavo se va en su coche y choca contra el poste de la esquina (o la siguiente casa).

 image

Ese es uno, el otro es el mega-super-hiper-recontra-romántico que se disfraza de corazón y va a tu escuela/universidad/trabajo y te dice te amo, y t recita un poema… Ok es lindo, pero yo lo negaría, bueno no, pero me reiría tanto de el, todos reirían, es mas si yo lo viera (aunque no sea dirigido a mi) reiría y señalaría con el dedo hasta llorar de la risa. (-Creo que ya no me disfrazare de corazón para ti d: - Démian )

Señores, nos encantan los detalles, nos encanta que nos sorprendan, que hagan algo diferente, que nos imagehagan sentir mas especiales que todos los días. El 14 de febrero es un día para pasarla bien en compañía de buenos amigos o tu pareja, y disfrutarlo al máximo, como cualquier otro día, pero sirve para recordarnos a quienes queremos que siempre vamos a estar ahí para ellos. Un saludo WhiteWolf =D.

image

Les dejo un capitulo de San Valentin para que se den ideas hahaha:

http://www.simpsonizados.com/217-10x14-Me-acompana-Cupido.html


Comentarios

Démian Rojas dijo…
y yo que tenia planeado tapizarte el coche con pos-its mientras te bailaba y cantaba disfrazado de corazon (:
Jerry Nava dijo…
Iba a comentar algo elocuente respecto a la mercadotecnia y chocolates y dinero gastado pero todo se me olvidó cuando vi LEGOS! OMG [Modo pequeño Timmy]FELIZ SAN VALENTIN Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOOS![/modo pequeño timmy]
Jerry Nava dijo…
jajajaja ok pero en serio, buen articulo Lau xD, for the record, yo también me rompería a carcajadas si viera a alguien disfrazado de corazones
FuckinSociety dijo…
Ay genteee!! Q´puedo decir.... ésta vez estoy totalmente de acuerdo cntigo..., dice mi amigo Paco q´el día de San Valentín se genera taaanta basura, que es en total el triple de la masa de la población Chinaaaa!! en toneladas!! Puedes creerlo??... pero en fin, así cómo el comercial de Coca diría... por cada mil millones de toneladas de basura, otro tanto de regalos que generan una sonrisa, y en un día!! jajaja

T.Q.M.!

Lo bueno, es que creo q´ no soy nada cursi aún..., no me imagino... q´ horror! No sería yo! jajaja

Atte. S.T.R.
G. Shumway dijo…
y aún así, forever alone.
Anónimo dijo…
mk lau esta genial me hizo reir mucho jajajaja eres una escritora del carajo mk siguelo haciendo, n cualquiera hace esa imaginacion y da tan buens consejos para no embarrarla en cuanto a la fogata jummm hahahaha es bueno consejo!! espero ver el nuevo post y felicitacones lau del crajoo
mariale!!
Anónimo dijo…
waoooo!!!! ame este post, muy comico pero a la vez muy cierto :P que inspiraciones.... jajajaj me encanta como escribes, aunque hace tiempito q no lo hacias asi q trata de sacar tiempito, pues es muy bueno lo q dices y como te expresas....
by: Lii R
RondasX dijo…
xD no cabe duda que cuando la vida junta a personas es por algo tenemos un pensamiento muy parecido en este tema buen post
Anónimo dijo…
por un momento de imaginé disfrazada de corazón! jajajajaja!! fue una imagen muy graciosa xD buenísimo, como siempre, pasala chido hoy.
Salsa
MedGeek dijo…
Concuerdo con Julius, Forever Alone http://2.bp.blogspot.com/_VSrnkiWaqSQ/TMdBQsCZScI/AAAAAAAAAZI/r7M0LAXkxW0/s1600/forever+alone+face.png
whitewolf dijo…
ahahhaha gross!!!! hahahaha esos monos stan bn chistosos, pero medio askerositos, producen askito
Anónimo dijo…
ay woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow no me habia caido el veinte q en pleno dia d san valentin me la pase sin noviooo :c pero aun asi con muchos amigos jijiji ay wooow pubs d vdd me ENCANTAN y siempre me encantaran tus posts aunq me recuerden q no tengo novio hahahah la vdd si creo q toooooodos llevamos a un cursi dentro d nosotros :) la vdd si se siente super bonito cuando alguien t regala algo y t recuerda lo importante q eres para esa persona. Aunq yo creo q lo mas importante es pasarla bonito con las personas q mas quieres (en tu caso demi haha) uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy♥ awww te amo pubssssss aunq estes lejos t aprecio mucho mucho y eres la mejor pubs q he tenido :') solo contigo hablo d sexo aaaaaaaa verdaaaaaaaaad hahahahah otro año siendo mi pubs :) te quiero muchooooo♥♥ feliz diaaaa :DD
Anónimo dijo…
Hola me gusto mucho. Tengo novio y honestamente me encanta que me haga ese tipo de detalles. Me hacen sentir unica. Totalmente de acuerdo en que todos somos cursis; mi novio me decia que no lo era y ahora me hace mas cosas el que yo jajajajajajajajajaj Atte: amiga de la chaketera (asi me dijo) jajajajajaj cuidate
Anónimo dijo…
HAHAHA...En lo personal creo que el 14 de Febrero es un dia en el que la mercadotecnia se aprovecha de los enamorados y cunado estas enamorado no piensas, ya q solo actuas de corazon, hahaha entonces es mas facil que cmo cursi que eres caigas en ese dia tan comercial muahahaha :P. EL AMOR SE DEBE DE DEMOSTRAR SIEMPRE Y LOS REGALOS...SI SON LINDOS ¿A QUIEN NO LE GUSTAN? SE ESCUCHA CURSI PERO AVECES LOS MEJORES REGALOS NO SON LAS COSAS MATERIALES SINO LOS MOMENTOS,PALABRAS O ACCIONES QUE TENEMOS HACIA LOS DEMAS Y QUE SIENTES POR LAS PERSONAS QUE MAS KIERES♥ :D

Bno pero cmo estudiare mercadotecnia les puedo recomendar que sigan comprando detallitos para sus seres keridos hahaha :P

FERO :D

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl