Ir al contenido principal

Top década 1BFA (Parte 6: Video de internet)

Zero Punctuation: Con una manera de hablar muy particular (que le da el nombre a su columna en The Escapist)  Yahtzee Croshaw, el crítico de videojuegos más ácido del internet, nos provee con una opinión extremadamente divertida y, unas cuantas veces, muy acertada de los títulos en boca de todos.

Vete A La Versh: Humor 100% mexicano, producción 100% mexicano y pensar que todo lo hace un estudiante de 23 años, desde el storyboard, las voces, la música y la animación, aumenta la genialidad de

1er episodio de vete a laversh
esta serie que se puede encontrar en Youtube y Newgrounds. Parodiando desde The Legend of Zelda, pasando por Pokémon incluso a Micheal Jackson y Lady Gaga… solo se me ocurre decir PEERRRAAAA!!!!

The Angry Videogame Nerd (AVGN): Enfrentémoslo, los blogs y web videos no son algo muy nuevo, desde antes del internet hemos pretendido grabar nuestro propio show y más, pero en internet siempre fue grabarte frente a la cámara y dar tu opinión, James Rolfe lo llevó a otro nivel, produciendo un show de calidad y con edición de video, algo que en su tiempo solo se usaba para music videos, el fue él primero en dar fama a los críticos de internet y sin el no habría evolucionado el género y ni Critiquisimo ni el Nostalgia Critic tendrían audiencia, o probablemente hubieran llegado primero xD.

Charlie bit my finger, Sneezing Panda y The Annoying Orange: Los primeros dos los menciono porque a pesar de ser videos tan cortos, son espontáneos y lo mejor de todo es que a muchos nos hicieron reír y verlos una y otra vez. Además es un hecho que los pandas, siendo mi animal favorito, debían de estar en este conteo :)…ehem, retomando la idea…estos dos videos consiguieron en poco tiempo millones y millones de views. The

So cute it hurts
Annoying Orange lo considero como video de la década porque es algo bastante creativo y original, es decir, videos con frutas, simple y efectivo. Su humor es genial aunque a veces su voz o su risa llegaba a desesperar un poco.

Linkara I am a Man!!!

Bueno uno de los compañeros y colegas del Nostalgia Critic, Linkara es un dude súper buena onda que hace reviews de comics malos, es un Power Ranger, tiene un Robot de cartón, una pokebola y mil cosas más, con las cuales hace que todos sus reviews sean excelentes y muy divertidos.Especialmente mi review favorito que es el de Superman at World’s imageEnd. Donde crea su famosa frase de I am a Man (y los golpeas en el estomago). Siendo el que nos ayudo desde un principio a publicitar 1BFA, creo que también se merece este puesto como video de la década.

Afro Ninja: Ver el golpe que se mete idiota por hacer

Afro ninja!
sus maniobras ninja realmente no tiene precio. Además, haber sido parodiado en South Park ayudo también.

 

The annoying orange: (cambie vete a la versh porque Demian es un copión)Son videos muy estúpidos pero creo que todos los hemos visto y reído con

Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaabi!!
ellos. Es uan naranja con cara que hace pura estupidez. Mi favorito es el que sale con el payaso de SAW... (emo clown HAHA). Además hace referencia a varias cosas, y los personajes siempre mueren.

Mega64: Zero Punctuation y Vete a la Versh son muy buenos pero pues hay que meter variedad si se puede. Bueno pues para los que no los conocen, son unos videos que son burlas, recreaciones, etc. en la vida real de videojuegos. Hay muchos muy buenos y hasta han participado grandes personalidades del ámbito de los videojuegos como son Hideo Kojima y Shigeru Miyamoto.

La batalla del Nostalgia Critic VS el NERD: Este momento puso en peligro al mundo debido a que tanta internet hecha realidad colisionando entre si pudo haber causado una explosión de proporciones nunca antes vistas, pero finalmente acabo siendo el final de una serie de provocaciones y batallas que juntaron todos los memes de los dos más importantes críticos que la internet ha revelado, a partir de esta batalla se estableció un tratado de paz que sigue hasta nuestros días.

Comentarios

Joel Fabian dijo…
¿puedo? peeking virtue WTF/NSFL, my eyes, they burn, etc: http://vimeo.com/17315267
RG RoCkO dijo…
ahhh!!!! mis ojos!!!! damn!!!!!
Jerry Nava dijo…
One word about your choice rocko: Kickassia
G. Shumway dijo…
¿Dramatic Look Gopher? ¿La caída de Edgar? Ambos son clásicos.
MR. M aka Lotuz dijo…
Debo decir que concuerdo con Jerry Nava, Kickassia es una pelicula hecha por celebridades de internet y realmente agrega algo nuevo a todo lo que usualmente vemos en sitios similares, desde las actuaciones hasta la producción que tuvo

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…